Después de una larga explicación, la situación quedó clara y pudieron llamar a todos los chunnin y joinnin a planificar un plan, que ayudará al azabache. A este le daba mucha felicidad pues ahora era parte del plan y no era el, el plan.
- ¿De acuerdo Sasuke? - Todas las miradas se dirigían a el, pero esta ves no eran de odio, si no de confianza y tranquilidad. Cómo respuesta solo asintio. - Bien Sakura, hazlo. - Está camino lentamente hacia el y este correspondio hacercandosé más, lo que no le gusto al rubio. Tenía a dos joinnin detrás de él por si llegaba a desmayarse por la falta de chakra, y no era porque era débil o algo así, pero la marca de maldición absorbía más chakra del necesario y ahora le iban a quitar aún más.
- Te vas a marear un poco Sasuke-kun, no te va a doler.
- Tranquila, estoy bien, no seas una molestia al tratarme como a una muñeca. - Ante esto rieron los presentes e hizo un puchero la pelirrosa, mientras que el solo le sonreía dulcemente, nunca lo hizo antes, pero siempre creyó que Sakura fue su mejor amiga. Esto molesto al rubio, cuando fue que se hicieron tan amigos, algo que no paso desapercibido por la rubia de ojos miel.
- Bien, empecemos. - El azabache hizo una mueca al sentir la falta de chakra, pero aún así logro mantenerse de pie. - Terminamos, con esto será suficiente para que piensen que eres tú realmente. - Esto dejo un poco mareado al azabache, por lo que perdió el equilibrio un momento. El rubio no lo dudo, y lo detuvo contra su cuerpo.
- ¿Estás bien, teme? - Su voz sonaba más ronca de lo usual, le dio un escalofrío y asintio. - Bien.
- Vamos Sasuke, hay que sellarte esa marca otra vez. - Dijo el peliplata caminando hacia el, este solo asintio, el azabache le dio las gracias a quien lo iba a suplantar y se fue con el peliplata, dejando a un enojado rubio a sus espaldas.
- Tranquilo Naruto, solo va a sellar su marca. - Dijo divertida la ojimiel ante esto solo rieron, eran muy ovbios sus sentimientos hacia al azabache.
- ¡Y-Yo no dije nada, d-dettebayo! - Después de una larga burla al rubio, pusieron en marcha su plan.
Todo salió con forme sus planes, y también capturaron a Orochimaru aquí.
- ¿Cómo esta Sasuke, Kakashi-sensei? - Dijo el rubio, muy impaciente por la respuesta, los otros 7 novatos también estaban en la sala de espera, aunque Sasuke no era de hacer muchos amigos, eran camaradas entonces claro que iban a estar ahí.
- El jutsu que usamos para quitarle su marca fue muy cansado para todos, en especial para Sasuke, entonces va a estar como 2 días aquí. -
- ¡¿Tanto?! - El rubio estaba algo impaciente, ya quería ver a su azabache.
- ¡Deja de quejarte! Vendremos todos los días. Gracias Kakashi-sensei. - Este solo asintio y fue a ver a su estudiante, todo estaba bien, solo se quedaría a vigilar por si las dudas.
En los días que pasaron, habían hecho estudios muchos de ellos eran sobre el género, el peliplata claro que sospechaba el resultado, pero solo dejo que despertara su alumno para dar la noticia.
- Mmm, N-Naruto. - Dijo despertando el azabache un tanto desconcertado sobre dónde estaba. Pero se tranquilizó al ver a su profesor ahí.
- Enseguida lo traigo, no te esfuerses tanto. - Solo asintio y espero a su profesor. Pero este no regresaba ya habían pasado unos minutos y nada. Se tranquilizó cuando llegó pero estaba solo. - Lo siento Sasuke, el se fue... - No lo creía, se fue?... No se despidió?... De verdad no significaba nada para el?... Solo un amigo más... No se dio cuenta cuando empezó a derramar lágrimas.
- Y-Ya veo, l-lastima, me h-hubiera gustado d-despedirme. ¿D-Dijo algo antes de irse? - Aún tenía esperanza de que el rubio le hubiera dejado algún mensaje.
- Solo que, quería ir a entrenar para hacerse más fuerte, y ser Hokage algún día. - Dijo rascándose la nuca en forma de vergüenza, no podía creer que el rubio no le dijera nada al azabache.
- E-Entiendo... G-gracias Kakashi. - Este solo asintio y se fue quería darle su espacio al azabache no podía ver a su alumno así. Este sintió otra presencia y pensando que era el peliplata le contesto. - ¿Algo más Kakashi... Sakura... - Y así era, esa pelirrosa estaba ahí, aún lado de el sentada en su cama.
- Hola Sasuke-kun, perdón entrar así, pero varios pacientes dijeron que les llegaba un olor a frutos secos y vainilla. Soy Omega, también puedo sentir el olor. Por eso venía a verte, ¿te llega un olor a ti?. - El azabache comenzó a oler, y se dio cuenta que era el.
- Sakura, llama a Hokage-sama, soy yo, creo que estoy entrando en celo. - Rápidamente la pelirrosa salió corriendo por la rubia, está llegó en menos de 5 minutos, pero en esos minutos, todo estaba empeorando, su Omega le decía que fuera por su alfa, quería entregarse a el ya. Y su corazón solo le decía que quería a Naruto
- Sasu... ¡Maldición! ¡Soy un alfa! ¡Sakura quédate aquí, voy por un beta! - Salió en busca de alguien, era muy raro, todavía no era momento de su celo, acaso era su Omega llamando al rubio, y quiere atraerlo así... Era una posibilidad, tendría que confirmarlo después. - ¡Kakashi, te necesito ahora, es Sasuke! - Sin dudarlo el peliplata fue a su habitación corriendo. Sakura estaba un poco mareada afuera, suponía que era lo que pasaba.
- Sasuke, respira, tranquilo, necesitas a Naruto, pero el ya no está aquí. Tienes que hacer el trabajo tu solo. - Agarro la mano del azabache y la dirigió su parte íntima. - Ahora comienza a frotarte lentamente, bien así, muy bien. - El peliplata era conocido por ser muy bueno en el control apesar de no ser alfa o Omega. - Ahora aumenta la velocidad cuando quieras. - Y así lo hizo, el azabache comenzó a moverse por su cuenta y comenzó a masturbarse también en su entrada. - Bien sigue así, hasta que quedes satisfecho, sin un alfa te durará poco el celo, así que no te preocupes, máximo dos días, cuando se normalice será una semana. Lo estás haciendo muy bien, me quedaré aquí un momento y luego me iré.
- Mggg Naru~ ¿Por qué me dejaste? ¿Hice algo mal? - En ese momento empezó a soltar lágrimas, el peliplata no lo culpaba solo tenía 14 años y ya sufria por el abandono de su pareja, sabía que esa noche no iba a dormir, entonces para calmarlo se transformo en su alumno rubio.
- No hiciste nada malo Sasuke, dettebayo, tranquilo duerme, ya ha pasado de las 12:00. - Sin más, el azabache se acurruco con el brazo del "rubio" y durmió plácidamente.
- Valla Naruto, espero que no tardes o si no alguien va a tomar a Sasuke, y estoy seguro que el no lo amara tanto como a ti. Después de todo son destinados... - Sin más, vigilo un poco más y también durmió un tanto preocupado por sus alumnos. Ellos lo resolverían a su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¡Esta vez no! (OMEGAVERSE) •Narusasu•
FanficEn el pasado Sasuke había ocultado su género a todos sus conocidos, había rechazado al amor de su vida, y abandonar la aldea por la misma razón: Venganza. A pesar de todo, regreso a su aldea, el rubio ya estaba con alguien más, por asares del destin...