Aclaraciones: Los líderes son iguales a los del anime, solo que en lugar de solo ser kakashi también está Sasuke, ellos dos lideraran la alianza que originalmente era de Kakashi. Ahora sí, empezamos con el capítulo.
..
.
No podía creer lo que veían sus hermosos ojos onix, las miradas de todos cambiaron de inmediato, el pelirrojo si que era genial hasta a él le había conmovido las palabras de este, pero por eso mismo lucharía hasta al final, bueno hasta que el rubio se escape y llegué al campo de batalla. Y ahí se encontraban, las alianzas listas para en algún momento separarse con sus líderes.
- ¡Dispersence! - Gritaron todos al unísono, así sin más y deseandosé mutuamente suerte, se fueron por distintas direcciones.
Todo es igual hasta el combate de kakashi con Zabuza y Haku nuevamente.
- ¡Kakashi! - Dijo el azabache viendo como su compañero pelinegro caía de su ave, junto con otros dos Shinobi. También vieron la bengala roja que significaba ataque sorpresa.
- ¡Si, vamos! - Sin perder más tiempo el peliplata junto con el azabache y otros dos ninjas interceptaron al enemigo, no se percataron de quién se trataba hasta que estuvieron cara a cara. - Zabuza...- Dijo con asombro.
- Haku... - Continuo el azabache igualmente sorprendido, entonces este y el peliplata se miraron suponiendo de que se trataba.
- Kakashi... Y el chico contra que peleó Haku... Si que has crecido. - Dijo un poco nostálgico miro ligeramente atrás del peliplata y también se encontró con la chica pelirrosa que protegió al constructor de puente. - Hmp, también ha crecido la niña. - Dijo con una pequeña sonrisa.
- Es cierto Zabuza-san. ¿Parece que tendremos que luchar nuevamente joven Uchiha? - Dijo el chico con una coleta sosteniendo su pelo largo.
- Así parece Haku. - Dijo el azabache con una sonrisa nostálgica.
- ¿Lo conoce Uchiha-sama? - Dijo un azabache de ojos azules, con clara confución en su cara.
- Si, fueron nuestros primeros rivales. - Dijo con una pequeña sonrisa orgullosa, que solo el podía hacer.
- Será un honor volver a pelear. - Continuo el chico con coleta. - Z-Zabuza-san... C-Creo que ya no podemos seguir hablando...ahg. - De inmediato todos los presentes se alejaron al no saber que sucedía, al parecer el que los controlaba ya no quiera que hablarán de nuevo.
- Kakashi, detennos de nuevo, por favor... - Dijo para que perdiera el conocimiento y un aura de chakra maligno cubriera su cuerpo, así lo vieron en todos los demás revividos.
- Claro Zabuza. - Dijo el peliplata destapando su Sharingan ya activó, los pocos Uchihas que también estaban en su equipo hicieron lo mismo incluyendo al azabache.
Así siguieron en todos lados, algunos con miembros de Akatsuki, otros con Zetsus blancos, u esperaban el enemigo en sus puestos, algunos también solo peleaban contra otros Shinobis revividos, a ellos solo los sellaban sin pelear, pues ellos lo aceptaban sin uso de fuerza. Mientras que un rubio entrenaba con normalidad con su amigo Hachibi, trataba de controlar por completo a Kurama, ya tenía su chakra pero aún no lo lograba.
- ¡Hachibi-san! Esto es muy aburrido dattebayo... - Dijo con cara chistosa el rubio.
- No hables, esto te servirá para controlar al zorro, bastardo idiota. - Dijo el moreno mayor "rapeando" como el le decía.
- Pero ya llevo horas apilando rocas, quiero ver a mi Sasuke, y comer ramen, dattebayo... - Dijo el rubio jugando en el piso con una roca.
- Si solo supieras donde está ahora... - Pensó el mayor, con cara sería, ya que el mismo azabache le rogó que mantuviera distraído al rubio.
Flash back:
- ¡Se lo ruego! ¡Mantenga ocupado a Naruto, lo suficiente para que no se meta en la guerra! - Dijo el azabache inclinado hacia el mayor, este solo le hacía ademanes al peliplata para que lo detuviera, pero este solo lo miro por un momento y volvió a su lectura.
- Bien, bien, tranquilo lo mantendré ocupado, de todas formas es fácil distraer al bastardo idiota. - Dijo aún "rapeando" el moreno mayor, mientras al azabache se le iluminaba la cara, sin más esté se le lanzó al mayor abrazandolo.
- ¡Gracias, en serio! ¡No sé que haría si le pasará algo! - Dijo todavía abrazando al mayor, mientras todo lo veían asombrado, primero se inclinaba a alguien y luego le agradecía abrazando a la persona, claramente el amor cambia a las personas. El mayor solo le daba palmadas de ánimo.
- Sasuke, debemos prepararnos, ya es hora hora. - Dijo el peliplata hablando con tranquilidad, y era cierto, pues ya tenían sus chalecos de joinnin y sus bandas de alianza, solo faltaba reagruparse.
- Bien. Nuevamente muchas gracias. - Dijo el azabache separandosé del mayor, le dio una reverencia y una pequeña sonrisa y se fue con sus soldados. - ¿Que están mirando?, vamonos nos esperan. - En un segundo ya tenían a su frío líder que de costumbre, mientras el peliplata se quedaba atrás.
- Sasuke de verdad ama a Naruto, se lo encargamos Hachibi-san. - Dijo el peliplata mirándolo sobre el hombro, para luego seguir al azabache quien se encontraba más adelante regañando a sus hombres.
Fin del flash back.
La voz del rubio lo saco de sus pensamientos.
- Oiga Hachibi-san... ¿Que le pasa? - En eso al rubio le llegó un mal presentimiento, lo que no sabía es que el lazo que lo unía al azabache estaba reaccionando a los ataques que recibía este último. - Que raro, y si... - Para asegurarse el rubio de que realmente no era nada, este activo el modo sabio que le permitía ver el chakra de todos. Cuando lo activo vio algo que nunca quiso ver en primer lugar, eran sus amigos peleando a muerte con Akatsuki, Zetsus blancos, y Shinobis, era todo un caos, y lo que vio lo dejo helado, era su Omega peleando entre neblina contra un espadachín, con su maestro y amiga pelirrosa quien se encargaba de curarlos. Cuando se dio cuenta el mayor ya era demasiado tarde.
- Oye bastardo idiota, reacciona. - Dijo dándole un golpe en la panza, este rápidamente reacciono.
- Ya no hay tiempo viejo, me tengo que ir. - Dijo el rubio pateando literalmente la puerta.
- Bastardo idiota, la guerra es para protegernos, ya que somos los únicos que quedamos. - Dijo con seriedad el mayor, sin embargo el rubio no se detuvo, hasta llegar a la salida donde vio a su maestro de infancia junto con otros dos ninjas.
- Alto ahí Naruto, no puedes ir es demasiado peligroso. - Dijo con seriedad el hombre con una cicatriz en la nariz.
- ¿Cómo no me lo dijo Iruka-sensei, dattebayo? ¡Mis amigos se están arriesgando sus vidas por mi! - Dijo herido el rubio.
- No puedo detenerte, pero entra en razón, esto es para protegerte! - Dijo alzando la voz Iruka, está era la primera vez que le gritaba al rubio.
- ¡Eso no importa Iruka-sensei, me voy para protegerlos, no importa si muero no dejaré que ellos mueran! Dattebayo! - Dijo con firmeza el rubio, sorprendiendo a los presentes. Cuando se dio cuenta un Nara había usado su técnica, atrapando asi al rubio. - Iruka-sensei... -
- Lo siento Naruto, no te dejare ir. - Dijo apenado el mencionado. Pero quedó sorprendido al notar que el rubio logro moverse a la perfección debido a su nuevo modo.
- Yo también lo siento Iruka-sensei... - Dijo para irse corriendo al campo de batalla, preocupado por sus amigos pero más por su azabache, su Omega.
ESTÁS LEYENDO
¡Esta vez no! (OMEGAVERSE) •Narusasu•
FanficEn el pasado Sasuke había ocultado su género a todos sus conocidos, había rechazado al amor de su vida, y abandonar la aldea por la misma razón: Venganza. A pesar de todo, regreso a su aldea, el rubio ya estaba con alguien más, por asares del destin...