Extra: Almuerzo

2.5K 209 10
                                    

Estaba harto de tanto papeleo, pensaba que el ser el Hokage, era estar todo el día afuera como el Tercero, recordaba perfectamente que siempre andaba merodeando por todos lados, el tenía que sacar clones para patrullar y lo peor era que no había podido estar con el azabache por tres días, era una molestia, lo extrañaba tanto, a sus hijos los veía a diario para sus misiones, pero extrañaba tanto a su azabache. Para colmo estaban tocando, seguramente era Shikamaru con más papeleo.

- Adelante... - Respondió sin ganas, se sorprendió al sentirse caliente de repente, entonces se dio cuenta, había un olor en el aire, a frutos secos y vainilla... ¡Era su azabache! Sintió como sus hormonas explotaban, al ver al azabache entrar con una cajita, seguramente su almuerzo, se estaba volviendo loco, el trasero de su Omega se había ensanchado o era su imaginación, no... Definitivamente se veía más caliente.

- Buenos días Hokage-sama. - Hablo burlón. Sonrió de lado al notar que el rubio no dejaba de verlo con adoración y bueno... Algo más que eso, fue buena idea cerrar la puerta con seguro. Mientras el rubio solo observaba con gran detalle el cuerpo del azabache, solo habían estado tres días lejos, pero parecía que el azabache se había hecho aún más sexy.

- Buenos días... S-A-S-U-K-E. - Deletreo su nombre mientras pasaba su lengua por sus labios, haciendo que le corriera un escalofrío por la espalda del azabache.

- O-Oye no es justo q-que uses tus feromonas... - Jadeo un poco al sentir otra oleada de feromonas del mayor, se estaba divirtiendo mientras veía como su azabache se excitaba poco a poco. De un momento a otro el rubio cargo al azabache y lo sentó en su escritorio.

- Teme, dime algo... ¿Por qué pusiste seguro? - Hablo cerca del oído contrario, haciendo que se estremeciera.

- ¿T-Te diste cuenta? - Gimió por lo bajo, tener al rubio tan cerca después de un tiempo estaba jugando en su contra, estaba muy sensible ante el tacto del rubio, su miembro había crecido solo porque deletreo su nombre.

- No seria Hokage si no me diera cuenta de pequeños detalles, cómo... Que te pusiste duro solo por hablarte tan cerca... - Termino con una sonrisa burlona, el azabache solo quería desaparecer, estaba muriendo de vergüenza.

- D-Dobe... - Continuaba estremeciendosé con solo el toque de las manos del mayor, este acariciaba como quería su espalda baja, y su pecho, se estaba divirtiendo.

- Oh... ¿Que es esto? - Se pregunto el rubio mientras bajaba al miembro del azabache, este estaba húmedo, cómo si lo hubieran hecho la noche anterior, el azabache no olía a nadie más... Entonces solo podría ser una cosa. - Que injusto eres Sasu... - Fingió estar ofendido.

- ¿Q-Que...? - Pregunto sin entender.

- Te divertiste ayer sin mi, no es así? - La cara del azabache explotó en un color rojo intenso, era mucha vergüenza, había descubierto que se había masturbado toda la noche.

- Mmm, n-no se de q-que hablas... - Apartó la mirada.

- ¿Me querrías mostrar lo que hiciste, pensando en mi...? - Agrego sutilmente. Mientras se dejaba caer en su silla, tendría mejor vista allí.

- N-No lo menciones nunca... - Hablo bajando lentamente sus pantalones.

- ¿Por qué lo haría...? - Trato de hablar serio, pero había un toque de diversión en sus ojos.

El azabache saco su miembro ya duro, y empezó a masturbarlo lentamente de arriba hacia abajo, empezaba a jadear y a suspirar en señal de exitación, el ambiente se estaba calentando también empezaba a dejar salir sus feromonas poco a poco, la ropa comenzaba a estorbar, tomó su playera con la boca para así alzarla. El rubio se comenzaba a desesperar, quería castigar al azabache por hacerlo solo, pero ahora se estaba castigando así mismo, su miembro parecía que iba a romper sus pantalones, también comenzaba a doler, y esque ya no podía controlar su cuerpo, su azabache se veía tan caliente, y sus feromonas no ayudaban en nada. Vio como este último dirigía su mano a su entrada, para también masturbarse de ese lado, decidió que ya era suficiente, entonces empezó a quitarse su capa y desabrocharse los primeros botones de su camisa, al mismo tiempo que el azabache se sorprendía. 

- Eres tan jodidamente caliente... - Hablo el rubio besando los labios del azabache, este iba aumentando y descendiendo de brusquedad, no supieron en qué momento ya estaban en el sillón de la oficina, el azabache solo luchaba por no dejar salir su voz tan fuerte, de por sí ya habían hecho mucho ruido al trasladarse al sillón.

- Ahhh~ Naru... - Gimió por las caricias hechas por el rubio. Este solo se excito más, de una estocada y sin aviso metió su miembro ya erecto, sacándole un sonoro gemido, a pesar de hacerlo incontables veces el azabache seguía sin acostumbrarse al tamaño, por lo que pasaron 3 minutos para que se pudieran mover con libertad. Entraba y salía una y otra vez cada vez más fuerte y rápido.

- Igh, no me canso de está s-sensación... - Gruño el rubio mientras seguía dando estocadas al azabache.

- Ahh... N-No hables... - Suspiro visiblemente excitado. Estaban por venirse, solo unas cuantas estocadas bastaban, así fue como acabaron, el azabache en su abdomen y el rubio adentro de este último.

- Te amo... - Hablo el rubio con seriedad, causando una pequeña sonrisa en el azabache.

- Yo igual... Te amo más que nunca. - Dio un casto beso en sus labios y sonrió dulcemente, haciendo que el rubio se sonrojara. Se acostaron un momento, desearían quedarse así, pero el rubio tenía que regresar a trabajar. Se vistieron tranquilamente, mientras guardaban las feromonas que habían dejado salir hace unos minutos, justo habían terminado de limpiar todo, cuando escucharon que alguien tocaba la puerta.

- A-Adelante. - Contesto un poco nervioso.

- Naruto, ya te dije que tienes que terminar tu papeleo... - Paso el Nara con un montón de papeles. - Oh, interrumpo algo? - Pregunto con una sonrisa burlona.

- Para nada, yo ya me iba. - Apresuró a decir el azabache. - Nos vemos Hokage-sama... - Hablo guiñandole un ojo. - Adiós Shika. - Se despidió cordialmente.

- Adiós Sasuke. - Contesto de la misma forma, antes de que el nombrado saliera de la oficina, otro de su clan apareció sorprendiendo a todos.

- ¡Hokage-sama, Uchiha-sama! Necesito que venga al clan, hay algunos problemas no de gravedad, no se preocupe. - Informo rápidamente. La cara del azabache se transformo en una neutral, y le contesto seriamente.

- Está bien, que estás esperando, hay que irnos. - Sin más se fueron por la puerta.

- Es increíble como puede cambiar tan rápido... - Hablo sorprendido el Nara, en un momento era amable y un esposo perfecto y al otro era el mismo azabache orgulloso que de niños. El rubio solo le quedó reír de la situación.
























Hola gente bonita, este capítulo solo lo hice por ustedes, ya que muchos comentaron que les gustaría saber los detalles de cuando Sasuke va a llevarle el almuerzo a Naruto 7u7. En fin si quieren otro extra, solo avísenme estoy a su disposición.

- Wine fuera 💕

¡Esta vez no!   (OMEGAVERSE) •Narusasu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora