Rivales

4.7K 400 16
                                    

Habían pasado tres semanas del ataque de Pain, aún se recuperaba la aldea, la Hokage había gastado mucho chacra al proteger a todos con el ninjutsu médico, por lo que envejeció y no estaba en posición de liderar la aldea. Los del consejo estaban pensando la posibilidad de suplantar a esta con otro hokage, el primero en ofrecerse fue Danzo, pero fue rechazado casi inmediatamente. Por lo que escogieron al ninja que copia: Kakashi Hatake. Ahora el último se encontraba en la sala del consejo un poco sorprendido de la decisión repentina.

- ¿Sexto hokage? - Pregunto el peliplata con asombro.

- Así es, usted será el siguiente hokage, con la posibilidad de que Tsunade no despierte de un 90%. - Hablo una señora de mayor edad, con un rostro sin expresión alguna.

- ¿Y el otro 10%? - Dijo insistente el peliplata.

- Es casi inexistente. - Continuo la vieja del consejo.

- Ya veo... ¿Cuando será la ceremonia? - Dijo rendido el peliplata, de verdad no quería aceptar el puesto si no estaba seguro que su hokage se retiraba del puesto o moría, pero los viejos no se rendírian hasta que aceptase.

- Lo más pronto posible, tal vez en una semana. - Continuo el otro viejo, mientras que Danzo solo miraba con rencor. - Ve con el constructor de rostros hokage, lo necesitaremos.

- Entiendo... Gracias, me retiro. - Dijo el peliplata dando una reverencia para luego salir.

Al salir de la sala todo estaba tranquilo, personas construyendo, platicando con normalidad, todo estaba pacifico, hasta que sintió un jalón, conocía a este hombre revoltoso.

- ¿Gai? - Dijo el peliplata mirando a su viejo amigo.

- ¡Hola Kakashi! Me enteré que vas a ser hokage, ¿Estás bien? ¿te sientes bien? ¿comes bien? - Dijo el pelinegro llenando de preguntas a su peliplata amigo, todo esto mientras lo revisaba de pies a cabeza, incluso arreglo un poco su pelo.

- Emm si... ¿Ocurre algo? - Dijo con extrañesa el peliplata, no era normal que su amigo actuará así.

- ¡Te reto a una carrera Kakashi! ¡De aquí, hasta los rostros hokage!7 - Eso si que era normal en su amigo. - ¡Es una oportunidad magnífica para desafiarnos! - Dijo el pelinegro más animado que antes.

- ¿Por qué? - Dijo el peliplata un poco sorprendido por la propuesta de su amigo.

- "¿Por qué?" - Dijo el pelinegro repitiendo lo que dijo su amigo. - Porque somos eternos rivales por eso. -

- Está bien. - Dijo el peliplata aceptando el desafío de su amigo.

- ¡Bien! - Contesto el pelinegro.

- ¿Quieres empezar desde la entrada de Konoha? - Dijo el peliplata con asombro y cansancio de solo pensar esto.

- ¡Claro! ¡Lo quiero tomar en serio! - Dijo el pelinegro agarrando una piedra del suelo. - ¿Listo? -

- Cuando quieras. - Dijo con simpleza el peliplata. Entonces sin dudarlo más lanzó la piedra, en cuanto la roca tocó el suelo estos dos ya estaban comenzando a correr.

- ¡Empecemos! - Dijeron al unísono, eran realmente rápidos, se veía la tierra que levantaban con solo correr, hasta que llegaron a una especie de barranco este hizo que salieran volando. Cuando el pelinegro sintió algo de metal golpear su cara.

- ¿Que..? - Al ver a su amigo con utensilios de cocina sonrió. - ¿Desde cuándo tienes esto, Kakashi? - Dijo el pelinegro mientras aún flotaban.

- Desde que empezamos, tengo una docena. - Respondió el peliplata con un sartén en la mano.

- ¡No se vale! - Dijo el pelinegro riendo, mientras le contraatacaba, y así comenzaron una guerra de utensilios de cocina en el aire, hasta que llegaron al suelo.

- Oye te das cuenta que Naruto y Sasuke ya no pasan tanto tiempo con nosotros. - Dijo un pelirrojo con aspecto robusto comiendo unas papas, a lado de un azabache casi durmiéndose, en la banca donde estaban.

- Son destinados. ¿Que esperabas? - Dijo fastidiado el azabache. - Aunque también los extraño. - Suspiraron al unísono y el pelirrojo le ofreció sus papás al contrario, cuando esté la tomo vieron a dos personas saltando arriba de ellos. - ¿Que demonios pues eso? - Dijo el azabache impresionado por la velocidad que iban sus maestros.

- ¿Habrá pasado algo? - Dijo el pelirrojo comiendo.

Más adelante estaba un rubio abrazando por atrás a su azabache, caminando con su amiga pelirrosa.

- ¿Entonces crees que si tenga una oportunidad Sasuke-kun? - Dijo la pelirrosa un poco apenada jugando con sus dedos.

- Claro, Menma es un buen chico... - El azabache sintió como el rubio lamía su cuello en señal de celos, este solo sonrió al sentir como se tensaba el azabache. - P-pero, apuesto a que también le gustas Sakura, a estado en las nubes desde que lo curaste hace dos semanas. - Ante esto sonrió penosamente la pelirrosa, cuando vieron a dos figuras muy familiares corriendo a toda velocidad.

- ¿Esos eran Kakashi-sensei y Gai-sensei? Dattebayo - Dijo asombrado el rubio aún sin soltar al azabache, quien estaba ligeramente sonrojado.

- ¡Wow, son rápidos! - Dijo la pelirrosa y el azabache asombrados, de un momento a otro ya no veían a sus maestros.

Y así continuaron corriendo hasta llegar a la montaña hokage, la que escalaron con chacra en sus pies, al llegar arriba pudieron visualizar al estudiante del pelinegro, quien veía fijamente para no perderse ningún detalle. Aumentaron la velocidad, iban casi parejos, el menor azabache solo pudo ajustar su visión para ver quién sería el ganador. De un momento a otro ya habían cruzado la línea de meta.

- ¿Y entonces, quien fue el ganador Lee? - Pregunto el pelinegro desesperado por la respuesta.

- F-fue... Fue... El ganador fue Kakashi-sensei...- Dijo en poco deprimido, no era un secreto que quería que ganará su maestro.

- Uff, fue un buen desafío. - Dijo el peliplata un poco cansado. De un momento a otro tenía un ramo de flores enfrente de el.

- ¡Felicidades! - Dijo el pelinegro desviando la mirada.

- No, no, algo como esto no es necesario... - El pelinegro lo interrumpió.

- No, no es por esto. Es por ser el próximo Hokage. - El peliplata se sobresalto al escuchar esto pero no dijo nada. - Se que cuando seas hokage no te va a ser tan fácil aceptar mis desafíos, este es el porque te rete a esta batalla. - Dijo el pelinegro dándole el ramo al peliplata.

- Gracias Gai, ha sido un honor haber sido tu eterno rival. - Dijo dándole una sonrisa, mientras que el pelinegro y el menor pelinegro lloraban de felicidad.

- ¡Kakashi/-sensei! - Dijeron al unísono lanzandose al peliplata.

- Ya... Ya... - Dijo el peliplata riendo divertido mientras les daba unas palmadas en la espalda.

















Bueno esto es todo por hoy, y muchas gracias por votar y comentar, amo sus comentarios me divierten mucho, gracias.

Los amo 💕 Wine fuera.







¡Esta vez no!   (OMEGAVERSE) •Narusasu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora