Apesar de que dijo llegar temprano, algo se complicó y ahora está llegando tarde, solo espera que su azabache este bien.
- Estoy en casa. - Dijo el rubio quitándose los zapatos.
- Bienvenido. - Dijo con simpleza el azabache desde la cocina, no estaba enojado, solo que no sabía cómo empezar. El rubio entro a la cocina, y ahí lo vio, tan hermoso como siempre, y con un delantal azul, se acercó lentamente y lo abrazo por la cintura.
- Nunca me canso de tu olor. - Dijo el rubio acomodando su cabeza en el cuello del azabache, este solo se estremeció. - ¿Que te dijo Sakura-chan? - Dijo repartiendo pequeños besos en su cuello.
- No podemos Naru. - Dijo el azabache apartandose un poco del rubio.
- ¿Por qué dattebayo? -
- Le hace mal al bebé. - Soltó así nadamas.
- Oh si claro el... - En ese momento reacciono. - ¡¿Bebé?! ¿Estás embarazado Sasu? - Dijo el rubio con una hermosa sonrisa.
- Si, tengo dos semanas. - Dijo el azabache irradiando felicidad.
- ¡Ohh amor ven aquí! - Cargo al azabache estilo princesa, y dieron muchas vueltas. No podían estar más felices, o eso creían.
Un mes después:
- ¡Son dos niños! - Dijo la pelirrosa feliz a más no poder.
- ¡¿Ehhh?! - Dijeron los dos al unisono, es cierto que no habían pasado por el anudamiento por primera vez, ya lo habían hecho dos veces antes, claro que no con esa intención, solo pasaba.
- Así es, van a tener dos varoncitos. - Hablo la pelirrosa.
- ¡Wow, increíble Sasu! - Dijo el rubio abrazando al azabache, a este solo se le había puesto un gran sonrojo. - ¡Tengo que anunciarlo! - Y así sin más, empezó a gritar por todo el hospital, era más que ovbio que todos en el hospital lo conocían, por lo que la noticia se iba a saber en toda la aldea.
En otra parte, cerca del hospital:
- Oye, ¿Escuchaste que Naruto-san, va a ser papá? - Hablo una mujer con una sonrisa.
- ¿De verdad? Wow, es una hermosa noticia. - Hablo la otra mujer.
- ¡¿Naruto y Sasuke van a tener un hijo?! - Hablo una rubia de cabello largo con un pelinegro bastante pálido a su lado. -
- A-Asi es Ino-san, a-ahora están en el hospital. - Y sin más la rubia tomo al pelinegro de la mano, y se dirigieron al hospital, en el camino encontraron al Nara con su amigo pelirrojo.
- ¿Que pasa Ino? ¿Por qué tanta prisa? - Hablo el Nara.
- ¡Sasuke, está embarazado, y Naruto se volvió loco anunciandolo, ahora toda la aldea lo sabe, excepto sus mejores amigos! - Y así los dos quedaron helados, era una situación que todos debían de saber, en poco tiempo todos los equipos menos el 7, estaban afuera del hospital. Cuando vieron a la pareja bastante melosa, si que estaban felices, pero no era una excepción, los confrontarían.
- ¿Chicos? ¿Que hacen aquí, dattebayo? - Pregunto tomando al Uchiha por la cintura, de forma posesiva.
- Cálmate Naru, son nuestros amigos. - Ante esto se sorprendieron los presentes, no porque no fueran amigos, si no que ver al azabache así de sumiso, era increíble. - ¿Que pasa, chicos? - Hablo tranquilamente.
- ¿Cómo que, que pasa? - Hablo el ojiperla sorpresivamente, al parecer a él le había afectado un poco más, pues el y el azabache se hicieron cercanos cuando no estaba el rubio. - ¿Por qué no nos dijeron que estabas embarazado? - Ante esto, se pusieron nerviosos, mientras los demás asentían.
- Esque nos enteramos hace unas semanas, y hoy nos enteramos que van a ser dos niños, dattebayo. - Hablo orgulloso el rubio.
- ¡Si, está perfecto que aprovechen su juventud! - Hablo un cabeza de hongo, con su traje verde que de costumbre.
- ¡Cállate Lee! - Hablaron todos al unísono, menos el azabache y el rubio, a ellos se les caían unas gotitas en sus sienes.
- En fin, ese no es el punto, es que toda la aldea lo sabe y nosotros fuimos los últimos en saberlo. - Dijo la ojiperla peliazul, y todos le dieron la razón.
- Eso probablemente fue mi culpa dattebayo. - Dijo el rubio rascándose la nuca con nerviosismo. - Estaba tan emocionado que empecé a gritarlo por todo el hospital. - Dijo riendo.
- Si, pero en realidad no importan las demás personas, el Dobe lo dijo emocionado, pero realmente solo les queríamos decirles a ustedes, y a mi hermano. - Dijo el azabache con una pequeña sonrisa, era muy difícil que esté sonriera, por lo que apreciaron más esa sonrisa que lo que aparentaban.
- Ya veo, que fastidio. - Dijo con una pequeña sonrisa el Nara, mientras los demás sonreían conmovidos.
- Sasuke-kun, si que has aprendido del camino hacia la juventud. - Dijo entre sollozos lee, y sin más se lanzó a abrazarlo.
- Lee... Creo que será mejor que te apartes, lento. - Dijo el azabache haciéndole señas al ojiperla para apartarlo, mientras un rubio celoso veía la escena.
- Vamos lee, hay que dejar descansar a Sasuke. - Dijo el ojiperla apartando a su amigo del azabache.
- Si dattebayo... - Dijo el rubio con voz más ronca que antes. No le quitó la mirada a lee, hasta que el azabache lo detuvo.
- Vamos Naru, a casa, empiezo a tener frío. - Dijo el azabache llamando la atención del rubio, este solo recibió un asentimiento. - Nos vemos chicos. -
- Adiós. - Dijeron todos.
El camino a casa fue silencioso, más de lo que le gusta al azabache, cuando llegaron fue incomodo pues el rubio directamente fue a la ducha, y no le dirigió la palabra, cuando salió el rubio, el azabache ya estaba en la cama acostado.
- ¿Que te pasa Dobe? - Pregunto el azabache inquieto por la actitud del rubio.
- ¿A qué te refieres? - Dijo seco, algo no muy común en el.
- A eso, desde que nos despedimos de los chicos estás así. - Dijo sin rodeos el azabache.
- No se de qué hablas. - Dijo de la misma forma.
- ¿Es por lee? - Ante esto, el cuerpo del rubio se tenso, no tenía porque, pero estaba celoso, creía que era por la marca, era lo más seguro. - Oye, no tienes que... - El rubio lo interrumpió.
- ¡Si, tengo que, cuando lee te abrazo, quise tomarte en ese instante, pero ahora que tienes a nuestros niños no puedo hacerlo dattebayo, quiero ser un buen padre! - Dijo el rubio bastante frustrado, esto hizo que el azabache se quedará inmóvil, sabía que su rubio era considerado, pero no hasta este punto.
- R-Realmente eres un Dobe... - Dijo el azabache sonrojado desvíando la mirada. - Aunque no podamos hacerlo, aún puedes tocarme... - Tomo la mano del rubio y la dirigió a su cuello.
- Sasuke... - Estaba apunto de perder la cordura, no quería lastimarlo pero era tan hermoso, que era difícil contenerse, y su sonrisa orgullosa lo ponía más difícil.
- Y... ¿No vas a hacer nada? - Dijo en tono coqueto el azabache cerca de los labios contrarios, este no se contuvo más y pego sus labios ferozmente, era un beso necesitado y hambriento, el rubio había quedado arriba del azabache, mientras esté se aferraba con fuerza al cuello del mayor, este acariciaba los pezones ya duros del azabache, fue bajando dejando un camino de besos hasta sus pezones, lentamente empezó a besar y a lamer estos, sacándole suspiros y jadeos de exitación, lentamente bajo su mano, y empezó a masturbar al azabache, quien estaba gimiendo aún más. Pero antes de que el azabache acabará, el rubio detuvo su acción, se bajó el pantalón de pijama, saco su miembro y lo puso en los muslos del azabache, no lo iba a meter no ahora.
- Mgg, aprieta un poco más Sasuke, Aggh. - Dijo el rubio con voz gruesa, el azabache no dudo y apretó más sus muslos, el rubio simulaba embestidas cada vez más rápido, minutos después acabaron los dos al mismo tiempo. Se cambiaron, y volvieron a acostarse. - Te amo Sasu... -
- Yo también te amo Naru. - Dijo el azabache con un gran sonrojo y una pequeña sonrisa. Ya hablarían mañana.
ESTÁS LEYENDO
¡Esta vez no! (OMEGAVERSE) •Narusasu•
FanficEn el pasado Sasuke había ocultado su género a todos sus conocidos, había rechazado al amor de su vida, y abandonar la aldea por la misma razón: Venganza. A pesar de todo, regreso a su aldea, el rubio ya estaba con alguien más, por asares del destin...