Ataque

5.3K 448 31
                                    

Habían transcurrido cinco días después de la partida inesperada del rubio, pero aunque el azabache amara tanto al rubio no podía darse el lujo de ir a buscarlo, tendría que idear un plan para no perder a tantos compañeros. Para esto llamo a su amigo y compañero ojiazul. Aún recuerda sus palabras.

Flash back:

- Me llamo Uchiha-sama. - Dijo entrando a la base el ojiazul, dándole una reverencia.

- Que te he dicho Menma, puedes dejar de hacer eso. - Dijo el azabache un poco avergonzado, todavía no se acostumbraba a ese trato.

- Lo siento, no puedo evitarlo, lo respeto mucho. - Dijo rascándose la nuca nerviosamente.

- En fin, no te llamé para regañarte, quiero que me ayudes a idear un plan, no quiero tener tantas bajas. - Dijo el azabache un poco decaído, mientras que el otro lo veía tiernamente, de verdad su líder era único, que clase de jefe no está dispuesto a sacrificar a sus obreros para ganar una guerra. Ante esto soltó una risita. - ¿Que es tan gracioso? - Dijo un poco molesto.

- Lo siento Uchiha-sama, pero de verdad es especial, no le de tantas vueltas, sabemos que podríamos morir en combate, pero si es por la aldea y para ganarnos su respeto no nos importa morir por eso. - Esto dejo boquiabierto al azabache, sus soldados también eran especiales. - No me necesita señor, confiamos plenamente en usted. - Dijo para darle una reverencia e irse.

- Estos chicos. - Suspiro, y empezó a pensar que podría hacer.

Fin del flash back.

Ahora era el momento de informar a su gente que ya estaba reunida en la base, esperando las órdenes de su líder.

- Bien, nos han informado que Akatsuki está cruzando la frontera del país del fuego, llegarán en menos de tres horas. - En eso momento se empezó a escuchar murmuros y confusiones. - Miren, no tenemos mucha información, solo nos enteramos por Jiraiya-san que son una especie de clones, el original no está con ellos, también saben usar ninjutsu y Taijutsu. El original debe de estar controlandolos en otra base. Nuestra misión es vigilar que tan fuertes son, no ataquen de inmediato evalúen primero, si no hay otra opción pelean, pero asegúrense de que las personas no estén cerca, la mayoría han despertado el manguekio pero no lo usen si no es totalmente necesario, no queremos que se queden sin chacra si vienen más Akatsuki. Si atacan por todos lados, no tendremos más opcion que pelear. Aislen a las personas en lo que los joinnin y chunnin pelean, cuando acaben vean si es posible ayudarles, si no sale bien lo anterior, procuren proteger a la Hokage. - Hizo una pausa, suspiro, los miro directamente a los ojos, lo que les dio una señal de que era en serio. - Y... Antes del combate, si ven que estoy en apuros, no se metan, la gente los va a necesitar si ya no estoy aquí. - Todos empezaron a objetar, no querían que su líder muriera. - Chicos... ¡Su misión es proteger a su gente y a la Hokage, peleen hasta que no tengan ni una gota de chacra y...! ¡Tienen mi respeto! - Con lágrimas en los ojos todos empezaron a agradecer, y algo que jamás pensaron ver apareció justo enfrente de ellos. Era su líder sonriendo amigablemente. - ¡Esfuercense! - Dijo para sonreír aún más, haciendo que los presentes rompieran en llanto. Minutos después de que se relajaran y pensaran fríamente las cosas ya estaban en posición. En grupos de cinco personas empezaron a evacuar a las personas, mientras que el azabache con su equipo de cinco, sus mejores soldados, esperaron junto a la torre Hokage.

- Uchiha-sama, se que no solo somos sus soldados, si no familia, pero por favor no haga locuras por nosotros. - Dijo el azabache de ojos azules a su lado. El azabache lo miro conmovido y dijo serio.

- Oh Menma, eso es algo que no puedo prometer, como su líder, amigo y compañero jamás les prometía algo así. - Ante esto los otros tres suspiraban y negaron lentamente, dejando salir unas lágrimas. Cuando escucharon una explosión, viniendo de la entrada. - Valla, atacan por enfrente, bien hagan lo que les indico. ¡Suerte chicos! - Dijo el azabache, llendo en una dirección contraria como los otros cuatro chicos.

Aquí pasa todo igual al anime, excepto que la mayoría de los Uchiha estan gravemente heridos, y Sasuke está siendo curado por Sakura.

- Naruto... ¿Donde estas?...Date prisa... ¡Narutoooo! - Dijo la pelirrosa curando a su amigo azabache, mientras dejaba salir lágrimas. Y como si fuera invocado, el rubio apareció con tres sapos enormes detrás de él. Sin duda una épica entrada.

- ¿Eh? ¿Que es esto? ¿No nos llevaron a Konoha, viejo pervertido? - Dijo el rubio un poco confundido, y de repente apareció una vieja sapo.

- ¿Por qué no nos enviaste a Konoha, Ma? - Dijo otro viejo sapo.

- Miren bien, esto es Konoha. - Cuando acabó de decir esto, nubes se apartaron dejando ver los rostros de piedra Hokage. Dejando así impactados a los presentes. Cuando vieron algo que llamo su atención era la Hokage, "hablando" con uno de Akatsuki, rápidamente el rubio lo derribo, y hablo en tono serio.

- Vieja Tsunade, con este nuevo modo puedo sentir el chacra de todos. ¿Kakashi-sensei está en una misión? - Dijo seriamente aún sin mirarla. Está no respondió dándole a entender al rubio - ¿Dónde está la policía? ¿Por qué no están contigo? - Dijo de la misma forma.

- Les dieron bastante pelea, incluso lograron derrotar a dos... Pero al final, por protegernos perdieron chacra y fueron derrotados en segundos... - Dijo la rubia un poco triste.

- Entiendo... Eres la Hokage, no tienes porque pasar por esto, yo me encargo dattebayo. - Sin más, nuevamente se fue a encararlos.

Aquí pasa lo mismo que en el anime, aquí Naruto se descontrola porque olió las feromonas de Sasuke en Pain, solo que realmente no me acuerdo de todo, lo siento.

Después de la confrontación con Nagato, este le dio a entender que reviviría a todos quienes murieron en la batalla, dejándolo ir en paz, está agotado, fueron muchas emociones en un día, tenía que descansar. Cuando se dio cuenta estaba cayendo, cuando vio la espalda de su profesor peliplata.

- Muy bien hecho. - Dijo el peliplata con una sonrisa.

- Kakashi-sensei... - Fue interrumpido por el peliplata.

- Solo recuestate, te hace falta. - Y así lo hizo, se acomodo y así siguió hasta llegar a la "aldea" . De pronto, todos empezaron a correr hacia a el felizmente. - Les conté lo que pasó. - Y así sin más fue felicitado y abrazado por todos los aldeanos. Cuando vio una cabellera azabache, que llamo su atención, era su teme acercándose lentamente, mientras los demás les habrían paso.

- Teme... Se lo que vas a decir, solo fui a comer ramen dattebayo, y luego puff no estaba... - Mientras todos reían ante las escusas tontas del rubio, el azabache lo acercó y lo abrazo, mientras todos quedaban impactados.

- Que bueno que estés bien, Dobe... - Y así todos empezaron a aplaudir, cuando levantaron al rubio para celebrar y aludirlo, mientras los Uchiha les hacían burla a su líder por actuar tan sumiso. Si que había sido un gran día.





¡Esta vez no!   (OMEGAVERSE) •Narusasu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora