Era hora, hora de saber que tan débil era a comparación de ella, ambas estaban con uniformes joinnin, al parecer eso no cambia entre sus dimensiónes. Sus amigos estaban observando al rededor, en realidad también tenían curiosidad.
- Esto va a ser un desastre, dattebayo. - Afirmó el rubio con cansancio.
- ¿Por qué lo crees? Dattebayo. - Pregunto Naruto* con ironía, claro que iba a ser un desastre, si sus jutsus son casi iguales, todo iba a volar en pedazos.
- Miren, ya van a comenzar. - Informo el azabache, haciendo que todos voltearan. Estás estaban en posición de ataque, haciendo que temblará el suelo.
- Se está luciendo. - Hablaron al unísono los dos azabaches, ante esto soltaron risitas.
- ¿Lista? - Pregunto retadoramente Sakura* a la pelirrosa, quien asintio con una sonrisa ladeada. - ¡Bien! -
- ¡Shannaro! - Gritaron al unísono mientras elevaban sus puños, Sakura* lo dirijio hacia la pelirrosa, mientras que está, golpeó al suelo, haciendo que pedasos fueran directo a Sakura*, mientras está esquivaba y golpeaba los meteoritos, la pelirrosa se acercó sigilosamente, clavándole el primer golpe en la cara.
- Eso duele... - Hablaron al unísono los dos rubios, quiénes tenían cara de terror al recordar los golpes de su amiga, mientras que los azabaches no pudieron evitar reír.
- Se levanta Sakura*. - Informo Sasuke* con una pequeña sonrisa.
Sakura* rápidamente se levantó, y creo dos clones de sombras, tal como había hecho en su niñez, la pelirrosa se asombro pero hizo exactamente lo mismo, impulsaron sus pies con chakra, haciendo que cada una estuviese a la par con un clon, incluyendo a las originales, estuvieron en el aire unos segundos cuando ya habían sido derrotados los clones y solo quedaban las originales. Rápidamente se separaron y calleron al suelo, mientras al rededor estaban escombros por todos lados.
- Vaya... No eres ninguna broma Sakura-chan. - Hablo la pelirrosa con una sonrisa demandante.
- Digo lo mismo. - Contesto con firmeza.
- ¿Que tal si nos dejamos de juegos y peleamos en serio? - Dijo con seguridad.
- Me parece bien. - Entonces al mismo tiempo empezaron a formar el sello de byakugou cuando las interrumpieron.
- ¡Espera Sakura! - Gritaron los azabaches al mismo tiempo, querían a sus amigas, pero querían más a su aldea, y si continuaba iba a quedar destrozada.
- ¿Sasuke-kun? - Hablo la pelirrosa con extrañeza.
- Sasuke ¿Sabes hacer el sello? - Hablo el azabache dirigiéndose a Sasuke*.
- Lo haría dormido. - Presumió mientras los rubios volteaban los ojos con burla, el azabache no cambiaba nunca.
- ¿Que sello dattebasa? - Pregunto el rubio menor, mientras la azabache tenía cara dudosa.
- Los Uchiha tienen un sello familiar, pero solo pueden hacerlo los de la rama principal. - Informo el rubio, mientras Naruto* asentia a lo dicho. - Consiste en formar una barrera con chakra de Susanoo, para que todo el daño se concentre en una zona y no en toda la aldea en este caso. -
- Ya veo... - Contesto la azabache. - Cierto Hokage-sama ¿Dónde están Menma y Minato? - Pregunto con sutileza, quería disculparse con el rubio.
- Están con Shikadai y Inojin, se quedaron en la casa. - Suspiro. - No querían ver a Sakura-chan pelear, ya que la última vez que entrenaron con ella, salieron con huesos rotos. - Alzo los hombros restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
¡Esta vez no! (OMEGAVERSE) •Narusasu•
Fiksi PenggemarEn el pasado Sasuke había ocultado su género a todos sus conocidos, había rechazado al amor de su vida, y abandonar la aldea por la misma razón: Venganza. A pesar de todo, regreso a su aldea, el rubio ya estaba con alguien más, por asares del destin...