Reencuentro.

12.1K 909 208
                                    

Ya habían pasado 3 años después de la partida del rubio, nada había cambiado bueno al menos para el. El rubio si que había cambiado, tenía facciones más maduras, su cuerpo ya era más ancho, y su voz era más gruesa y ronca. No había visto a su azabache en un largo tiempo, no sabía su género ni tampoco como estaba, ya quería verlo también a sus amigos, a quienes recordaba día a día. Mientras avanzaba a la entrada de su aldea se sorprendió al ver dos guardias con el símbolo Uchiha. Cuando uno se acercó a ellos.

- Buen día. Nombre. Aldea. Y motivo por el que vino a Konoha. - Dijo un guardia azabache serio pero amable a la hora de hablar.

- Soy Naruto Uzumaki, somos de Konoha, fuimos a entrenar por 3 años, dattebayo. - Dijo el rubio sonriente, la cara del guardia era de sorpresa, pues el rubio se había hecho famoso por toda la comunidad ninja por sus increíbles hasañas en tan solo 3 años.

- O-Oh discúlpeme mi atrevimiento, por favor, se han bienvenidos de nuevo. - Dijo un poco avergonzado mientras el otro guardia se acercaba.

- Tonto, Uchiha-sama se va a enojar. - Dijo el otro azabache de cabello más largo. Mientras el rubio quedaba impactado. ¿Uchiha-sama? ¿Sería posible que fuera de su azabache de quién hablaban?.

- Disculpen la pregunta, pero me podrían decir. ¿Por qué tienen el símbolo Uchiha en sus espaldas? - Dijo el hombre peliblanco que estaba alado del rubio, un tanto nervioso.

- C-Claro que no Sannin-sama. Es porque nosotros somos del clan Uchiha. - Esto dejo boquiabiertos a la pareja de viajeros pues según ellos solo quedaba Sasuke del original clan.

- ¿C-Como dices? ¿No era Sasuke Uchiha el último del clan? - Dijo el rubio más que impresionado. Ante esto los dos azabaches sonrieron y negaron lentamente.

- Pues verá, en realidad estábamos esparcidos cerca de Konoha, sin usar nuestras habilidades pues no queríamos delatarnos, la verdad estábamos aterrados de que Konoha siguiera pensando que éramos traidores por eso no salíamos. ¡Pero cuando nos encontró Uchiha-sama nos dijo que ya no nos creían traidores, incluso llamo a la actual Hokage para darnos más confianza, entonces regresamos hace dos años y medio! - Dijo el azabache de cabello largo emocionado y feliz.

- ¿Sasuke hizo eso? Valla jamás me lo hubiera creído, dattebayo. - Dijo realmente asombrado y feliz. - Bueno gracias, nos vemos luego.

- Jamás creí que Sasuke fuera interesado en algo...- Dijo el sannin caminando hacia adelante mientras oían. ¡Contamos con usted!

- Bueno en realidad al teme siempre le importo su familia, por eso sufrio mucho por Orochimaru. - Dijo soltando sus formonas poco a poco. Mientras que las personas a su alrededor tapaban sus narices.

- Naruto cálmate, estás soltando muchas formonas. - El peliblanco era alfa por lo que solo le parecía asqueroso el olor del rubio.

- L-lo siento. - Dijo para guardarlas nuevamente.

- Hablando de Sasuke. ¿Que vas a hacer con el cuando lo veas? -

- No lo se... Me fui sin despedirme. De verdad me siento mal por eso. - Dijo un poco triste y preocupado, de verdad no sabía que la diría al azabache. - Realmente nunca pensé en las consecuencias.

- Pues deberás pensarlas... Wow, que hermoso Omega... - Este era muy joven no eran su tipo, pero a nadie mataba admitir que ese azabache era lindo y sexy.

- ¿Que? ¿Que dice... - El rubio giro su mirada solo para encontrar a su azabache hablando con otro tipo. Pero algo estaba diferente, su cuello era delgado, sus caderas se ensancharon, su cara tenía rasgos delicados, y era un poco más bajo que el. ¿Sería posible que su resultado diera positivo a Omega? Podría ser una posibilidad ya que se fue dos días antes de los exámenes de género. - ¡Oye Teme! - Dijo emocionado el azabache volteo rápidamente, su cara era de total asombro, para luego transformarse en una de felicidad, no creía ver tan pronto al rubio.

- ¡Dobe! - Grito emocionado pero con su semblante neutral que de costumbre. - Nos vemos luego Menma, gracias me la pasé muy bien. - El azabache se iba a dirigir con su viejo amigo, pero una mano lo detuvo, dejando así sorprendido a este y al rubio. - ¿Menma? ¿Pasa algo? Tranquilo estoy bien, te veo en las rondas mañana. - Entonces paso, el mencionado le robo un beso al azabache, causando un sonrojo en este y enojo en el rubio.

- Nos vemos mañana Sasu. - Dijo el azabache mayor dejando al menor sorprendido y nervioso. Solo le pudo corresponder con un ademán de manos.

- C-Cuanto tiempo dobe, te extrañamos. - Dijo con una pequeña sonrisa el azabache, el rubio solo se sonrojo un poco.

- Igualmente. - Dijo seco, esto impresiono al azabache, ya que rara vez hablaba así. - ¿Quién era el? - Dijo de la misma forma.

- Es Menma, también es un Uchiha. - Dijo con una pequeña sonrisa, era un gran amigo.

- Si, lo sospechaba, los guardias de la entrada nos contaron la historia. - Esto hizo sonrojar al azabache. ¿Acaso había preguntado por el? Se pego mentalmente, claro que no podía ser eso, después de todo el rubio no sentía lo mismo que el.

- Esos dos, seguro exageraron la historia de nuevo. - Dijo suspirando pues no era la primera vez que abrumaban a los turistas con esa tonta historia. - Bien, supongo que querrás ver a los demás, y dar un paseo, ¿Tal vez? - El azabache claramente estaba nervioso, olía así a km, pero sabía ocultarlo muy bien.

- Si claro, vamos dattebayo. - Ante esto sonrió el azabache, y sin más empezaron a caminar, mientras saludaban a verlos conocidos. - ¿Y como salieron los demás? - Así era el rubio tan directo que ponía a cualquiera de nervios. 

- ¡Q-Que directo! - Ante esto, al rubio le salió una pequeña sonrisa y risa, el azabache quedó embobado si qué extrañaba esa hermosa sonrisa. - Bueno, Kiba es beta, Shino es alfa dominante, Choiji es Omega recesivo, Ino es beta, Sakura es Omega recesivo,  Hinata es alfa recesivo, Shikamaru es alfa dominante, Temari es Omega dominante, Gaara es Omega recesivo, Kankuro alfa dominante, y yo soy Omega dominante. - Hizo una pausa y miro al rubio este solo  estaba feliz y sorprendido. - Y... Bueno, no se que eres tú... - Este sintió que algo lo jalo y sintió una respiración encima de el.

- ¿Por qué...? ¿Te interesa? - Su voz se había vuelto más ronca de lo normal esto hizo que se estremeciera un poco el azabache. Instintivamente giro su cabeza para darle más espacio a su "alfa". Este solo sonrió y sin perder más tiempo se acercó a su cuello, para oler ese dulce y agrio olor del azabache, que en cuanto lo vio quiso tenerlo ya. - Mmm, hueles muy bien Sasuke~

- Mgg e-espera Naru...to, también me gusta t-tu olor, p-pero... Angg - Sin previo aviso el rubio empezó a lamer y chupar el cuello del azabache. Mientras le susurraba cosas sensuales.

- Vamos a mi casa Sasuke, dattebayo... - Este solo asintio lentamente sin quitar su cabeza del cuello del rubio. Solo querían sentirse, ya no aguantaban después de tanto tiempo separados, sabían que estaba mal, apenas habían hablado de ellos, pero solo una cosa les importaba: Estar juntos y no volver a separarse.

Al menos no hoy.









¡Esta vez no!   (OMEGAVERSE) •Narusasu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora