Soluciones

2.7K 268 5
                                    

Aclaraciones: Beta y beta si pueden tener hijos. Solo eso xd. Que disfruten el capítulo 💕
.
.
.

Era extraño, todo era diferente pero a la vez tan familiar, sus mejores amigos estaban ahí, su familia de toda la vida, eran ellos, no tenían nada cuando eran niños, cuando aparecieron ellos el mundo se torno mejor, y ahora por alguna razón era nostálgico.

- Y... ¿Que somos? - Volvió a preguntar la pelirrosa, aún con insistencia.

- Bien... Kiba es beta. Shino es alfa dominante. Sakura es Omega recesivo. Shikamaru es alfa dominante. Temari es Omega dominante. Kankuro es alfa dominante. Rock lee alfa recesivo. - Hizo una pausa y miro a su rubio, quien lo miraba con adoración.

- Choiji Omega recesivo. Ino beta. Hinata alfa recesivo. Gaara Omega recesivo. Tenten Omega dominante. Sai beta, dattebayo. - Termino con su sonrisa de siempre, mientras todos lo procesaban.

- ¿A qué se refieren con dominante y recesivo? - Hablo un pelirrojo llenito con los brazos cruzados.

- Bueno... Por ejemplo: Naruto y yo somos dominantes, por lo que los dos tenemos fuertes opiniones, no es que nos peleemos seguido pero está en nuestro instinto querer mandar en la relación. Si Naruto fuera alfa recesivo, se quedaría conforme con lo que yo diga, y sería lo mismo viceversa. - Explico detalladamente el azabache para luego terminar con una sonrisa. - Y si queremos tomar una decisión, debemos hacer un acuerdo para que los dos quedemos conformes. - Agrego rápidamente.

- ¿Y con quien nos casamos? - Pregunto con curiosidad la rubia de cabello largo.

- Mmm, veamos... Dudo que sea tan diferente. - Hablo el rubio con tranquilidad. - Kiba se casó con Hinata. Rock lee con Gaara. Shikamaru con Temari. Ino con Sai. Sakura con Menma. Shino está soltero. Choiji con una chica de la nube. Y... Tenten con Neji. - Las caras de todos cambiaron en un instante, no era de enojo o tristeza, si no de felicidad, tal vez en su dimensión no había sobrevivido su amigo, pero les agradaba saber que en algún lugar estaba su buen amigo ojiperla.

- En algunas cosas es realmente diferente, algunas parejas son diferentes aquí. - Dijo la pelirrosa con una gotita de sudor.

- ¿Cómo cuáles? Dattebayo. - Hablo el rubio girando su cabeza en señal de no entender.

- P-Pues... Sasuke-kun está casado conmigo y tenemos una hija. - Hablo la pelirrosa en tono demandante, mientras los otros dos seguían en silencio.

- ¡¿Haaaa?! - Gritaron al unísono.

- ¿E-Es tan difícil de creer? - Pregunto la pelirrosa en tono nervioso.

- Bueno, ciertamente eres mi mejor amiga allá, pero nosotros jamás nos vimos como algo más. - Hablo el azabache aclarando su garganta, mientras el rubio tenía un puchero.

- Si y además estás casada con Menma, Dattebayo. - Dijo el rubio girando su cabeza de forma burlona.

- ¿Quién es Menma? - Pregunto con interés la pelirrosa. Iban a contestar pero, justo en medio de la oficina se abrió otro portal, cómo en el que llegaron los dos, rápidamente tomaron posiciones de ataque, mientras salía un azabache con el Sharingan activo.

- ¡¿Uchiha-sama?! - Pregunto alterado el azabache, mientras lo revisaba de pies a cabeza, este último solo reía nerviosamente, y el rubio les decía que no atacarán. - ¡¿Esta bien?! ¡¿No se lastimo?! ¡Me tomo años llegar aquí! - El azabache vio al rededor y no lo reconoció del todo. - Oh Hokage-sama también está aquí, lo siento no lo había visto. -

- Sería yo al que le pongas prioridad, dattebayo. - Hablo el rubio fingiendo estar indignado. Ellos estaban en su propio mundo, y los demás se preguntaban si en su mundo, era normal ser ignorados en territorio enemigo.

¡Esta vez no!   (OMEGAVERSE) •Narusasu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora