Después de lo que pasó, el azabache y el rubio llegaron como pudieron a la casa del último, directamente fueron a la cama, entre movimientos torpes y claro por inercia tirando todo a su paso, la casa del rubio estaba casi limpia e igual como la había dejado hace tres años. No podían separarse, o más bien no querían, duraron varios minutos besándose, mientras que la mano del rubio pasaba por debajo de la playera del azabache.
- Haaaa, ahhh Naru...to. - Esa fue la gota que derramó el vaso, el rubio atacó el cuello del azabache lamiendolo y chupandolo una y otra vez.
- Hmmm, sabes delicioso Sasuke~ ¿Y... Quién era el tipo que estaba contigo? - Dijo el rubio deteniendo su acción para mirarlo a los ojos, mientras que esté hacia un puchero por la acción del rubio. -
- ¿Por qué debes de hablar de el, ahora?... Solo sigue... - Dijo el azabache de forma provocativa, después de todo también era dominante.
- Mereces un castigo Sasuke, me voy por un tiempo y haces nuevos "amigos". - De repente el rubio saco a dos clones de sombra. - No te daré a mi amigo hasta que me digas que hacías con el. - Dijeron los tres Narutos al unísono. Un clon se acostó abajo del azabache, este lamía y lubricaba su entrada, mientras que el segundo clon se consentraba en el cuello del menor, y el Naruto original lo besaba y masturbaba su amigo ya muy despierto. - ¿Entonces, quien era el, Sasuke?
- Ahhhh, mhhh. E-Es uno d-de mmm los uchihas que encontré ahhh de h-h-hecho el se pa-parece a ti mmmg, tan bueno, ahhhh. L-La Hokage me dijo q-que p-pasara t-tiempo con el ammg sus f-feromonas se p-par-parecen a l-las tuyas... Ahhh d-de alguna f-forma me t-tranquilizaban cómo tú a mí mmmg por eso es-estaba c-conmigo mhhh pero j-jamas conté c-conque m-me ahgg besara... - Ante esto los tres rubios se miraron entre si, y así el Naruto original deshizo el jutsu.
- ¿Y ahora que regrese, no tendrás que pasar más tiempo con el, cierto? - Así el rubio retomó su postura quedando encima del azabache, haciendo que esté se sonrojara un poco.
- S-Supongo... Desde el principio solo fue t-temporal. - El azabache giro a un lado su cabeza, y dejando salir sus feromonas continuo hablando. - ¿Y ahora ya me puedes p-presentar a tu amigo? - Dijo el azabache enrrollando sus piernas en la cadera del rubio, empujándolo a el. Al notar esto el rubio hizo una sonrisa zurrona.
- Te gusta jugar con fuego Sasu~ pero te lo presentaré con gusto dattebayo... - Así bajo lentamente su pantalón, pero paro al ver la mirada ladina del azabache. - Valla, alguien está emocionado. - Dijo el rubio divertido, viendo la nueva erección que tenía su azabache.
- N-No digas n-nada. - Dijo el azabache más rojo que un tomate. El rubio después de desprenderse de toda su ropa, presionó su intimidad con la entrada del azabache sacando así un quejido de parte del último.
- L-Lo voy a meter Sasu. - Recibiendo un asentimiento, metió toda de una estocada, dejando así salir lágrimas del pequeño azabache. - L-Lo siento Sasu, aguanta un po-poco más, te iba a doler más si lo hacía le-lento. - El rubio realmente se sentía mal, no quería hacer llorar a su azabache, se sentía bien estar adentro de el, pero no quería lastimarlo, quería darle el mismo placer que estaba sintiendo. Pasaron unos minutos, y el azabache comenzó a mover sus caderas en señal de que el rubio podía continuar, este empezó a dar estocadas lentas, con forme pasaron los minutos empezó a aumentar las estocadas, y la habitación se empezó a llenar de gemidos y gruñidos de parte del rubio. - ¡Mmgg! S-Sasuke hueles muy bien, s-se siente muy b-bien.
- ¡Ahhh, n-no pa-pares Dobe! - Dijo el azabache para correrse en sus torsos bien formados, mientras que el rubio se corrió afuera de el azabache. Estaban realmente cansados así que se fueron a dar una ducha, cambiaron las sábanas y volvieron a acostarse, el azabache fue el que se quedó dormido primero, mientras que el rubio se quedó unos minutos viendo la belleza del azabache, para luego también quedarse dormido profundamente.
No pasaron ni tres horas cuando tocaban la puerta de la casa del rubio, este de inmediato se paró y fue a ver quién era mientras el rubio dormía, tomo una camisa más grande y se la puso. No podrían ser los de su clan, pues hoy era su día de cansancio. Abrió la puerta lentamente, solo para encontrar a sus amigos, un pelinegro y un pelirrojo bastante gordo comiendo unas papas. Al ver al azabache así con camisa, se sorprendieron pues era alguien muy orgulloso y no era sumiso para nada. Pero más grande fue su sorpresa al verlo en la casa del rubio, sus caras de sorpresa pasaron a ser de burla.
- ¿Interrumpimos algo Sasuke? - Hablo el Nara burlonamente, mientras que el otro reía bajo, en el azabache se formó un pequeño sonrojo y les hablo con naturalidad.
- No para nada Shika, de todas formas ya habíamos acabado. - Dijo con su tono de superioridad mientras que los otros reían, igualmente lo hacía el azabache, mientras que un rubio se acercaba lentamente no muy feliz por la presencia de alguien más, que los interrumpió.
- ¿Quiénes son Sasu? - Dijo el rubio por atrás, abrazando por la cintura al azabache, quería aclarar que el ya tenía a su alfa de vuelta. Causando un sonrojo de parte del azabache, y asombro en los presentes, si que su amigo había cambiado, claramente ya no era el niñito hiperactivo que conocieron, ya tenía facciones maduras y era más alto que el azabache.
- D-Dobe, son Shikamaru y Choiji, dijeron que te iban a invitar a comer para ponerse al corriente, yo me voy a hacer rondas, me voy a cambiar. Nos vemos chicos. Luego te llamo, te están esperando. - Le dio un beso en la mejilla y sin más se fue a la habitación. El rubio lo siguió con la mirada, y tomo una playera y chamarra que estaban ahí, sin más se fue con sus viejos amigos, si que los extrañaba.
- Valla, si que tienes buenos gustos. - Hablo el Nara, con la mirada en el cielo como de costumbre mientras el otro asentía mientras comía. Ganándose una mirada interrogativa de parte del rubio. - Oh claro acabas de llegar, bueno te explico, Sasuke es el Omega más deseado en toda la aldea, por no decir que es altamente respetado por sus subordinados, no solo su belleza es inigualable si no sus instintos y capacidad para dirijir, por eso con el permiso de la Hokage fundó nuevamente la policía Uchiha, y debo decir que todos son buenos chicos y ninjas. Es un fastidio, para nosotros, tenemos más competencia. Sobre todo tu. - Suspiro cansado el Nara, mientras que el rubio se quedo helado como que el también.
- ¿A qué te refieres Shikamaru? No me preocupes dattebayo. - El Nara quedó sorprendido, cómo que no sabía de Uchiha Menma. Tendrían que cambiar sus planes e ir con el peliplata.
ESTÁS LEYENDO
¡Esta vez no! (OMEGAVERSE) •Narusasu•
FanficEn el pasado Sasuke había ocultado su género a todos sus conocidos, había rechazado al amor de su vida, y abandonar la aldea por la misma razón: Venganza. A pesar de todo, regreso a su aldea, el rubio ya estaba con alguien más, por asares del destin...