Explicaciones

2.4K 223 9
                                    

Tenía que haber una explicación, tenía que haber una buena razón para que su papá haya engañado a su mamá, tenía que haber una razón por la que su papá y el papá de su mejor amigo estuvieran apunto de besarse. De repente escucho la puerta abrirse, no podía ser su mamá... Cierto? No, no, ella debía ir por las compras. Trato de tranquilizarse, fue a hablar con ella como personas civilizadas, estaba sacando todo lo que había comprado.

- Oh, hola Sarada. - Sonrió de lado, quería aparentar que no la había visto llegar. - ¿Puedes ayudarme aquí? - Señaló la cocina, está solo asintio, mientras picaba unas cosas dejo salir lágrimas.

- ¿Que pasa? - Pregunto sutilmente.

- Papá... Papá estaba con el Hokage en la casa Uchiha. - No la podía mirar, era muy frustrante.

- Mírame Sarada. - Así lo hizo. - Esperemos a qué llegue tu papá, es hora de decirte toda la verdad, ya tienes suficiente edad para saber cosas. - Sin más, lentamente comenzaron a quitarse el delantal que se habían colocado anteriormente. Minutos después de esperar en la sala, llegó un muy alterado azabache, la menor inmediatamente apartó la vista enojada.

- Suponía que estaban aquí. - Señaló el azabache con tranquilidad, mientras que la pelirrosa se acercaba a tomar la capa de su amigo.

- ¿Por qué sigues siendo amable con el, mamá? - Reprochó la azabache, mientras que la pelirrosa le daba al azabache permiso para que contara todo. - ¡Te engaño, mamá! - Replico nuevamente, mientras que la pelirrosa se dirigía a ella.

- Tranquilizate Sarada. - Después ella y el azabache se sentaron enfrente de la menor, está no entendía lo que pasaba, su mamá debía estar igual o más enojada con el azabache.

- No estamos casados Sarada. - Suspiro. - Es así desde hace muchos años. - La menor no lo podía creer, no era posible, eran muy buenos... amigos. Ahora todo tenía sentido, no solo parecían amigos, es porque en realidad si son amigos.

- ¿Toda mi vida es una mentira...? - Hablo la menor sin poder creerlo. Mientras los mayores fruncían ligeramente su ceño.

- No, claro que no, Sarada. - Hablo rápidamente la pelirrosa.

- Nos quedamos juntos por ti, Sarada, para que tuvieras una vida normal. - Replico el azabache.

- ¿Entonces por qué se casaron en primer lugar? - Sentencio la menor.

- Éramos jóvenes, tú mamá y yo éramos mejores amigos. - Suspiro y miro al piso. - Ambos estábamos enamorados de otras personas, era muy difícil en ese tiempo Sarada... - Sonrió amargamente, mientras la pelirrosa sostenía su mano, de forma de apoyo. - Antes no se permitía estar con personas de tu mismo sexo, aunque fueras doncel, cómo es mi caso. - Señaló con una sonrisa. - Yo me fui por un tiempo, estaba segado por dolor y mucho más, y cuando por fin regrese, todo había cambiado, todo excepto Sakura. - La miro tiernamente. - Pasaron los meses, y ella nuevamente se convirtió en mi apoyo, fue cuando nos dimos cuenta que si no cambiaba la situación en la que estábamos desde chicos, nos juntaríamos para formar nuestra familia. - Sonrió, abrazando a la pelirrosa.

- ¿Quiénes eran...? - Pregunto con una ligera sospecha.

- Yo estaba enamorada de Hinata... - Hablo la pelirrosa con una sonrisa amarga. - Cuando Naruto y ella se comprometieron, colapse de depresión, pero siempre estaba Sasuke-kun para ayudarme a superarlo. - Dejo salir una lágrima de felicidad.

- Creo que es ovbio que yo amaba a Naruto. - La menor asintio lentamente. - Poco después de que regresará a la aldea, me enteré que estaban saliendo, cuando nos enteramos que se casarían fue cuando se esfumaron nuestras esperanzas, así que decidimos casarnos. - Sonrió de lado. - Por más que pensamos que seríamos el matrimonio perfecto... No fue así, nos comportabamos como mejores amigos, y no como esposos, decidimos separarnos cuando tenías 5 años, y pensamos que nos iría mejor si siguiéramos criandote como amigos, y así fue, bueno hasta ahora. - Sonrió débilmente.

¡Esta vez no!   (OMEGAVERSE) •Narusasu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora