Tomé otro sorbo de té y extendí mi pie izquierdo. Sip, los Brunos de la última temporada todavía se veían geniales. Demonios, podrían ser de la década pasada y todavía se verían geniales. La calidad cuesta.. y dura, también.
Winslow Schott, uno de mis compañeros de piso, apareció en la cocina, bostezando. Retiré mi pierna antes de que tropezase y aterrizara sobre el microondas. Demonios, parecía frito, a decir verdad, parecía como si acabara de salir de la mierda. Desde que comparto el piso con un médico de urgencias, he descubierto que el médico común resulta mucho más mugriento que el basurero común. Le saludé calurosamente.
―¿Otra dura noche salvando vidas y seduciendo al conserje?
―¿Otra dura noche chupando a pobres tipos su preciosa sangre?
―Sip― dijimos ambos. Se sirvió él mismo un vaso de leche y se sentó frente a mí.
―Pareces necesitar una tostada ―aconsejé.
―Olvídalo. No como comida para que puedas conseguirla de segunda mano. "Ooh, ooh, Winn, asegúrate de untar la mantequilla por tooooodo el pan... ahora déjame olerla... ¿no quieres algo dulce, mermelada con eso?" He engordado siete kilos desde que me mudé, zorra.
―Deberías tener más respeto por los muertos, ―dije solemnemente, y ambos sufrimos un ataque de risa
―Dios, que día ―dijo él. Su pelo estaba creciendo bastante bien, había atravesado una fase cabeza rapada recientemente
―¿Muerte? ¿Hemorragias? ¿Guerra de bandas? - Improbable en Minnesota, pero parecía bastante destrozado.
―No, la jodida administración cambió todos los formularios otra vez ―se frotó las cejas―. Cada vez que lo hacen, hay una curva de aprendizaje de seis meses. Entonces cuando hemos averiguado quien tiene que firmarlos y en qué orden, los cambian de nuevo. Ya sabes, en nombre de la eficiencia.
―Que faena ―dije simpáticamente.
―¿Y qué hay de ti? ¿Que haces? ¿Zampándote a algún presunto violador? ¿O esta es una de las noches en las que no te importa conseguir cualquier cosa para comer?
―Lo segundo. Oh, y me dejé caer por una reunión de AA. - Estaba a medio camino del frigorífico en busca de un brick de leche y se quedó congelado como si hubiera gritado "¡Veo un Republicano!
―¿Que hiciste qué?
―Me dejé caer en una reunión de AA. ¿Sabías que ahora las filman?
―¿Que qué?
―Estaba bastante nerviosa porque no sabía si tendría que, ya sabes, probar que era una borracha o si aceptarían mi palabra, o si necesitaba una nota de un médico o de un barman o algo, y fue algo así como raro con las luces de la cámara y todo... - Me estaba lanzando la más extraña de las miradas. Normalmente conseguía esa mirada de Lena.
―Eso no funciona así.
―Sip, ya, lo note. Una panda de gente realmente agradable. Del tipo nervioso, pero muy amistosos. Sin embargo tuve que esquivar a la reportera.
―Reportera ―Sacudió la cabeza― Pero Kara... ¿por qué fuiste?
―¿No es obvio? ―pregunté, un poco irritada. Normalmente Winn es más agudo que esto―. Bebo sangre.
ESTÁS LEYENDO
Vampira & No Apreciada
ספרות חובביםLa reacia reina de los vampiros Kara Danvers puede gobernar el mundo desordenado de los no muertos, pero ahora Kara ha descubierto que ella tiene una hermanastra perdida hace mucho que es la hija del diablo - y que...