―...Eso es lo realmente extraño, ―dije al escucha bebés―. No es esa criatura increíblemente malvada que quiere gobernar el mundo. Es una universitaria perfectamente agradable. ¡Una estudiante de magisterio, por amor de Dios! Cuando sea mayor quiere enseñar en jardín de infancia. Si la cortas, probablemente sangre jarabe de arce. Así que en cierto modo, por un lado es un alivio, pero por otro, no puedo dejarla andar por ahí siendo inconscientemente malvada. Supongo que será mejor que se lo cuente. Uno de estos días. ¿Y como le dices a alguien que su madre es el diablo? Ya habría sido suficientemente duro decirle que Cat era su madre. Y no nos olvidemos de lo que me dijo el Libro. El Diablo supuestamente se mostrará. Ella... supongo que es una Ella... supuestamente debería mostrarse ante Waverly, pobre chica, y ante mi "en todo el esplendor de la oscuridad" sea lo que sea lo que signifique eso. Así que no podría inmiscuirme advirtiendo a Waverly. ¿Verdad?
Silencio. ¿Estaría Imra escuchando siquiera el escucha-bebés? No tenía forma de saberlo. Su coche estaba en el garaje, pero ¿quién podía saberlo realmente?
―Bueno, ―terminé―. Así que, eso es lo que ha estado pasando. Eso y que hay un Demonio viviendo en el sótano, así que no bajes allí durante el día. De hecho, no bajes allí y punto. Escucha, si quieres conocer a Waverly, sólo házmelo saber. Es realmente una dulzura. Iremos a cenar pronto. Y Lena, desafortunadamente, pero me preocuparé por eso después. Bien, Adiós.
Apagué el aparato de un manotazo y me quedé simplemente sentada en el mostrador de la cocina durante un minuto, pensando. Nia entró y asintió respetuosamente; yo agité la mano a forma de saludo y continué reflexionando. Imra todavía estaba enfadada... y lo que era peor, asustada. Había estado enfadada antes, muchas veces, pero nunca se había escondido durante días -y noches- de una sola vez. Normalmente su método era contarme largo y tendido, y a voces, cómo y cuando la había jodido, tan repetidamente como fuera necesario. Mi hermana andaba por el Campus de la Universidad de Minnesota, totalmente inconsciente de que uno de estos días iba a tratar de dominar al mundo. Lena todavía me congelaba con la mirada cada vez que me veía. Cat todavía estaba embarazada. Sólo Winn parecía no haber cambiado con todo esto, francamente, con su horario de trabajo, nunca había estado mucho por aquí para empezar.
Mi gata Giselle entró en la cocina, nos ignoró a ambas, y se dirigió hacía su cuenco. No me molesté en intentar acariciarla o abrazarla. Giselle y yo teníamos relación estrictamente de trabajo. Yo trabajaba para alimentarla, y ella trabajaba en ignorarme. Además, en una casa tan grande, podía pasar días sin verla. Yo me aseguraba de que tuviera comida y agua fresca, y ella comía y bebía y se dedicaba a sus propios asuntos. Bueno, al menos la vida de alguien seguía igual.
―Todo apesta, ―anuncie―. Otra vez.
―Siento oír eso, su Majestad. ―Nia me hecho una mirada por encima de su revista de caza. Era una apasionada de las armas, eso era―. Estoy segura que encontrarás la forma de arreglarlo todo otra vez.
―¿Arreglarlo todo otra vez? Nia, ¿cuando ha ido todo bien?
―Una mala elección de palabras, ―admitió, pasando la página. Leyendo del revés, pude ver el título del artículo:"Rastreando al antílope en Big Sky Country".
―Y con lo enredado que está todo, tengo la irritante sensación de que me estoy olvidando de algo. ―Pensé y pensé. ¿Que demonios es?, ¿Gemma? Muerta. ¿Hermana? Amiga. ¿Scratch? Todavía en números rojos. Pero eso me recordó... el verano Gemma había contratado a una pandilla de cazadores de vampiros imberbes. Para ser honesta, una vez dejaron de intentar cortarme la cabeza, como que me olvidé de ellos―. ¿En que andan los Blade Warriors estos días?
ESTÁS LEYENDO
Vampira & No Apreciada
FanfictionLa reacia reina de los vampiros Kara Danvers puede gobernar el mundo desordenado de los no muertos, pero ahora Kara ha descubierto que ella tiene una hermanastra perdida hace mucho que es la hija del diablo - y que...