Me quedé con la mirada fija en la invitación de fiesta de futuro bebé. Era rosa -ughh-, y brillante, y de unas siete pulgadas de alto -¿cómo iba a encontrar sobres en los que encajara?- y con forma de cochecito de bebé
¡Ven y celebra! ¡Cat va a tener un bebé! -Lista de regalos en Marshall Field's 612―892―3212, por favor nada verde o púrpura- 4:00 p.m., 7 de Octubre
―Puta ―comentó Imra, leyendo sobre mi hombro―. La ha puesto durante el día, cuando tú no puedes ir.
―No es que quisiera ir ―resoplé yo, pero el hecho era, que el futuro bebé era mi medio hermano, pobrecito.
―¿Qué le vas a regalar?
―¿A Cat? ¿Qué tal un aneurisma cerebral? -Imra pasó junto a mí y abrió el frigorífico.
―Tienes que regalarle algo. Quiero decir, al bebé.
―¿Qué tal una nueva madre?
―Ha puesto una lista, de todas formas.
―No muy sutil. ponerlo directamente en la invitación. ¡Con preferencia de colores!
―Si, si... ¿que tal una cuna―parque?
―¿Un qué?
―Una cunita que se pliega y te puedes llevar por ahí.
―¿Por qué? ―exigí, gesticulando hacía ella para que me sirviera también a mí un vaso de leche― ¿por qué ibas a querer llevarte una cuna por ahí?
―Así, si el bebé tiene que pasar la noche fuera, tiene un lugar donde dormir.
―¿Crees que el bebé se va a ir de escapada tan pronto? ―respondí a mi propia pregunta―. Por supuesto que si. El pobrecito probablemente se escapará a hurtadillas de la maternidad del hospital.
―¿Puedes hablar en serio, por favor?
―No puedo. Si pienso seriamente en ello, me explotará la cabeza. Ahora mismo es una de las cosas más horribles de mi vida... la prueba física de que mi padre todavía tiene sexo con Cat.
―Debe ser duro de aceptar, ―estuvo de acuerdo― mas que estar muerta y todo eso.
―Dímelo a mí ―Tomé un trago de leche. Estar muerta, ser la consorte de Lena, vivir en este mausoleo del tamaño de un museo, intentar llevar el Scratch -era la única entrada de dinero que tenía-, intentar mantener atados en corto a los Demonios -¡literalmente!-, intentar ser amable con Papá y Cat, y finalmente... ― Ah, por cierto, Lauren y Camila van a casar.
―Y tú vas a celebrar la ceremonia.
―¿Cómo lo sabes?
―Lena me lo dijo
―Mira, te prohíbo hablar con esa mujer.
―Soy su casera ―me recordó―. Tuvimos una conversación cortés mientras me firmaba el cheque de su alquiler.
Resoplé. Como si necesitara el dinero. Imra era rica. No "comparada con el resto del mundo cualquiera en América es rico", rica. Rica rica. Como, Bill Gates intentó que le prestara dinero para un nuevo negocio millonario. Le rechazó cortésmente, vía email. Dijo que era contrario a su forma de ver el universo.
―Todo esto es ridículo, sabes. Es ridículo que vivamos en este lugar. Es ridículo que ella viva con nosotros. Es ridículo que le estés cobrando alquiler, y es realmente ridículo que Lena te pague. Las dos tienen todo el dinero del mundo, y simplemente se lo están pasando de acá para allá.
ESTÁS LEYENDO
Vampira & No Apreciada
FanfictionLa reacia reina de los vampiros Kara Danvers puede gobernar el mundo desordenado de los no muertos, pero ahora Kara ha descubierto que ella tiene una hermanastra perdida hace mucho que es la hija del diablo - y que...