Interrupción
Jungkook se apresuró a correr hacia Choi par a poder ayudarlo con Namjoon, quien apenas lograba tener los ojos abiertos.
— ¿¡Qué carajos pasó?! — fue lo primero que preguntó Jeon cuando pasó la extremidad dañada de Namjoon por sus hombros, ayudando al hombre mayor a llevarlo hacia adentro.
— le explico adentro. Park tiene que revisarlo primero — se limitó a decir Choi de forma apresurada.
El castaño asintió y ambos entraron con cuidado a la casa, mientras Jimin de inmediato cerró la puerta para después centrar toda su atención en el herido.
— vayan recostarlo a la cama, yo buscaré el botiquín — dijo el pelinegro, sus palabras topaban la una con la otra, producto del nerviosismo.
Ambos hicieron lo que Jimin les pidió, Choi entre pequeños momentos movía a Namjoon desesperado, temiendo que este cerrará los ojos, cosa que llamó la atención del ex militar quien miraba con extrañeza la actitud del hombre mayor.
Jimin entró al cuarto con el pequeño botiquín en manos, pero antes de tan siquiera poder hacer algo, Jungkook lo empujó detrás de él, sacando su arma y apuntando directamente a la cabeza de Namjoon.— ¡Jungkook! — grito Jimin sin entender las acciones del castaño — ¿¡Qué te pasa!? Necesito ayudarlo —.
Sin dejar que continuará, apuntó el arma esta vez a Choi — ¿Qué pasó allá? — demandó quitando el gatillo.
— Jeon, está perdiendo mucha sangre — trato de tranquilizar el contrario, pero al ver cómo este apuntaba de nuevo a Namjoon bajo la cabeza rendido — lo mordieron... — murmuró tan bajo que ninguno de los dos llegó a entender, por lo que Jungkook afirmó aún más el agarre del arma — ¡Lo mordieron! ¡¿Bien?! No sabía que hacer, si y-yo no- — el hombre había empezado a hiperventilar, sus manos se movían inquietas tratando de explicar la situación, pero le era imposible. Sentía culpa, culpa por lo que le había pasado al más joven, porque de no haber insistido ellos hubieran regresado temprano.
Jimin empujó a Jungkook para poder tratar de calmar al hombre mayor. Empezó diciéndole que inhalara y exhalara, pero éste claramente se encontraba alterado.
— Choi, mireme — y lo hizo — calmese. Después nos contará que pasó, pero necesito curar a Namjoon —.
— No —.
Ambos voltearon a ver al castaño.
Jungkook estaba a nada de apretar el gatillo, lo iba a hacer, sabía que Namjoon no tenía salvación alguna. Una vez esas cosas te muerden, estás perdido. Y lo hubiera hecho, de no ser por la pequeña vocecita que lo llamó desde su espalda.— ¿papá? — Joonsuk llamó a su padre, esperando que este volteara a verlo, pero éste simplemente se quedó estático. Movió su pequeña cabeza para ver dentro de la habitación y una gran sonrisa se formó al ver al hombre mayor dentro — ¡Señor Choi! — no dudo ni un segundo en ir a abrazarlo.
Dongseok se quedó quieto, mientras su mente aún procesaba el hecho que la única razón por la que Jeon se había contenido fue por su hijo, porque estaba seguro que muy poco le habría importado lo que él o Park tuvieran que decir, y de ser así, seguramente Namjoon ya tendría un agujero atravesando su cabeza.
Namjoon.
Regresó su vista al castaño en la cama, asustado de verlo con los ojos cerrado, y sí lo estaba, pero tenía el ceño fruncido y pequeños jadeos salían de sus labios. Estaba consciente.
— vayan los tres afuera, cerraré sus heridas — habló Jimin, importandole poco la mirada recriminatoria que el ex militar le dedicó.
— no me moveré de aquí, si despierta en una de esas cosas- —.
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙄𝙍𝙐𝙎⇢kookmin
Fanfiction➸un nuevo virus a aterrado al mundo entero, todo aquel que haya sido infectado por aquel virus esta condenado a una vida sin razón, donde lo único que te controla son las ansias de carne.❞ Historia 100% mía Prohibido copias y adaptaciones Jungkook;T...