Observador
Eventualmente y sin poder detenerlo, el tiempo pasó.
Las expediciones ya no eran tan frecuentes gracias a la pequeña bodega que habían encontrado, esa y una otras dos más, que tenían más o menos lo suficiente para mantenerlos vivos, claro que racionando correctamente la comida, sin dar más ni menos de lo que se podían permitir para que aquellas cosas les durará.Las pocas veces que salían únicamente lo hacían Jungkook y Dongseok, todo esto porque preferían no correr el riesgo. Aunque Namjoon estaba seriamente molesto por ello, él era perfectamente funcional, pero él y Jeon estaban en completo desacuerdo en ese punto, lo que sólo aumentaba la tensión entre aquellos dos, que en propias palabras de Choi, parecían dos estudiantes de preparatoria peleando por el rey de la coronación estudiantil. Un pésimo cliché en su opinión.
Por otro lado Jimin ignoraba por completo a ambos castaños, ambos que se comportaban como idiotas y él no tenía tiempo para aguantar sus inmadureces.
Con forme pasó el tiempo se dieron cuenta que habían disminuido la cantidad de infectados en aquella zona, por lo que se dieron ciertas libertades, como poder permanecer afuera de la casa si querían algo de aire fresco, y en cuestión del más pequeño del grupo, que pudiera jugar en el patio.
[...]
— se podría decir que ya estas fuera de peligro. La herida cicatrizó por completo — Jimin se levantó para poner las vendas en un vote y así poder lavarlas. No era lo más higiénico, pero era la única opción si alguna vez necesitaban de ellas otra vez — ya podrás ayudar sin ningún problema —.
El castaño bufó y rodó los ojos — dile eso al imbecil de Jeon, no me deja acompañarlos a ninguna parte —.
— Nam... —.
Muchas cosas habían cambiado desde aquella vez que casi se besaban. Como el constante rechazo de Namjoon hacia Jungkook, y la pérdida total del respeto hacia él. Jungkook que no dejaba de repetirle a Namjoon que era el eslabón más débil dle grupo, y que incluso Joonsuk podría ser más útil que él.
Sí, la relación de aquellos dos se habían ido por el caño.
Joonsuk últimamente ya no era tan apegado a ninguno de sus padres, y siempre se la pasaba con Choi, incluso no acompañada una que otra vez a hacer guardia por las cercanías.
El hombre mayor estaba más relajado y feliz de su nuevo compañero de expediciones. Ambos se la pasaban contando historias de cuando Dongseok era joven, pasando así un buen rato.Después estaba Jimin, que por un tiempo empezó a evitar a Jeon cuando esté trataba de acercarse. Al inicio el militar hacía de todo por volver a hablar, pero se terminó cansando y ahora sólo hablaban lo necesario, pero siempre estaba esa pequeña tensión entre ambos. Pero era aquella tensión de necesidad, de querer estar el uno con el otro. Cosa que ninguna de los dos comprendía.
Por otro lado su relación con Namjoon era igual de tensa, se evitaban el uno al otro, como si no quisieran que la cercanía reviviera el recuerdo de lo que pasó aquella noche.
— como sea — el de tez morena se levantó de la cama mirando lo que alguna vez fue su antebrazo — le diré a Choi que salgamos, ya estoy harto de estar aquí encerrado —.
— has lo que quieras — hace un tiempo posiblemente se hubiera preocupado por el castaño o lo hubiera animado, pero ahora ya no le importaba lo que hiciera.
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙄𝙍𝙐𝙎⇢kookmin
Fanfic➸un nuevo virus a aterrado al mundo entero, todo aquel que haya sido infectado por aquel virus esta condenado a una vida sin razón, donde lo único que te controla son las ansias de carne.❞ Historia 100% mía Prohibido copias y adaptaciones Jungkook;T...