Juntos.
Aquella cena había llegado a su fin, y con ello el miedo de Jimin creció.
Lo unico que quería era poder escapar de allí, ignorar por completo la amneza del pastor y simplemente seguir su camino, o incluso decirles a los demás sobre lo que sucedía, pero no podía arriesgar la vida de su hijo.
Si ese hombre prometía hacer lo que le había dicho, Joonsuk se quedaría en las manos de esa iglesia, y sabe qué las cosas que podrían pasarle en ese lugar.Todos empezaron levantarse de aquella gran mesa, dando las gracias por la comida para después retirarse.
De reojo Jimin vio cómo Taehyung y Wonho también se levantaba, y como el último él dedicaba una sonrisa de burla. Sintió el miedo recorrer su cuerpo.
Taehyung por otro lado tenía la vista clavada en el suelo, mientras era dirigido por su pareja a lo que suponía era su habitación en la parte superior de aquel lugar. Junto a todas las demás.Estaba tan metido en su propio mundo de terror que no se dio cuenta que ninguno de su pequeño grupo se había levantado, todos seguían en aquella mesa esperando algo.
— Señor Park ¿viene? — le invito el pastor luego de despedir a unas personas.
Jimin estuvo a punto de levantarse pero Jungkook sostuvo su mano, impidiendo que lo hiciera.
— Todos nos quedaremos — dijo Choi con una sonrisa que Jimin logró descifrar como falsa por el tiempo que llevaba conociendo al hombre — También queremos saber más de Dios —.
— Jimin nos comentó que accidentalmente le dijo que no creía en Dios y que por eso usted quería hablar con él — Jieun hablaba con mucha seguridad y una inocente voz que incluso sorprendió a los demás — Nosotros tampoco somos creyentes, queremos escuchar lo que tiene que decir —
— No creo que haya ningún problema — completó el castaño — mi hijo también está interesado ¿no es así campeón? — revolvió el cabello de su hijo mientras miraba con burla al hombre supuesto hijo de aquel dios.
— Sí! Quiero saber de Dios — Joonsuk salto sobre su lugar con una pequeña sonrisa.
Jimin los miro sin comprender lo que hacían. ¿A que estaban jugando?
Guió su vista al pastor que los miraba perplejos y con claro nerviosismo.— E-Entonces puedo hablar con cada uno de ustedes por separado — aclaró su garganta tratando de dar una opción al grupo, pero vio como el más alto de ellos negó y se levantó — Es mejor así, puedo tratarlos por separado y darles una mejor platica —.
Namjoon se acercó hasta quedar frente al hombre.
— Sí es así, lo mejor es dividirnos en grupos. Jeon, Park y Min se conocen antes de todo esto. Choi, Lee y yo venimos por separado pero nosotros podemos ser otro grupo —.
Yoongi por igual se levantó y se detuvo a un lado de Kim, sin embargo lo que llamó la atención del pastor fue que el arma del militar se mostraba a simple vista — ¿Ó acaso hay algún problema? — dijo poniendo una de sus manos muy cerca del arma.
InGuk tosió falsamente y seco el sudor de sus manos con su pantalón.
— En ese caso, creo que lo mejor es que simplemente escuchen la misa — murmuró rendido viendo de reojo al pelinegro que estaba igual de perplejo que él — Pero tengo entendido que el señor Park quiere hablar conmigo en privado sobre su duda hacia el Señor —.
En ese momento Jimin los miró a todos y luego sonrió, sintiendo la confianza que había perdido al principio de esa noche.
— En realidad, prefiero la misa. La platica ya no será necesaria —.
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙄𝙍𝙐𝙎⇢kookmin
Fanfic➸un nuevo virus a aterrado al mundo entero, todo aquel que haya sido infectado por aquel virus esta condenado a una vida sin razón, donde lo único que te controla son las ansias de carne.❞ Historia 100% mía Prohibido copias y adaptaciones Jungkook;T...