26

1.4K 227 115
                                    

Disparo en la cabeza.

Como se lo habían propuesto, nadie del grupo se separó, no dejaban sólo a nadie, ni siquiera cuando usaban los dichosos baños. Lo cual forzó a Jiuen a usar los de hombre.

Todos se repartieron tareas para estar preparados el día que dejarían esa iglesia.
Jungkook estuvo indagando por el lugar, descubriendo que había una puerta trasera que no estaba muy bien protegida, por lo que si los infectados se lo proponían podían derribar aquella puerta sin mayor problema al escuchar mayor ruido venir de aquella iglesia. Dándole una razón más para irse de ese lugar.

Choi y Jimin se habían encargado de establecer amistad con las personas que ayudaban en la cocina. Sencillamente lograron conseguir las llaves de la bodega que contenía comida. Lo que les dio tiempo de elegir que se llevarían y que no, ya que no podían darse el lujo de simplemente agarrar cualquier cosa, tenían que saber cuáles eran las que más les durarían y sería más fecil de repartir entre todos.

Jiuen por otro lado trataba de animar a Namjoon, quien aún no sé había recuperado del golpe de perder a su hermana por más que quisiera negarlo.
Ambos se la pasaban conociendo a las distintas familias para confirmar que ninguna presentaba realmente un peligro a la hora de querer irse de allí. No creían que les improtaran que se fueran, pero robarles comida sería lo que posiblemente les traería problemas.

Todo hasta ese punto parecía ir bien, pero había un problema que aún no habían podido resolver: Taehyung.

No lo habían visto más, ni siquiera en las cenas, en las misas o por los pasillos, y cuando trataban de buscar la habitación, de una u otra manera perdían a Wonho, complicando los planes.

Yoongi caminaba con Joonsuk de la mano. Sólo tenían que encontrar la habitación, entrar con la excusa que el menor quería jugar con su primo y así poder contarle el plan al castaño. Aunque la parte de como hacer que Taehyung pudiera salir de esa habitación no estaba completamente seguro, primero tenían que confirmar que se iría con ellos.
Y si de una u otra manera se negaba a ir, Yoongi tendría que convencerlo -a petición de Jimin- porque estaba seguro que si le decía una respuesta negativa a Jungkook, este diría que dejaran las cosas así y Taehyung se quedaría en aquel lugar.

Iban pasando por unos pasillos hasta que Yoongi reconoció a Wonho.
Con algo de fuerza se pego a una pared para poder esconderse junto con Joonsuk, quien se sobresalto ante la acción de su tío mas no dijo nada.

El rubio había salido de alguna habitación, por lo que el pelinegro maldijo al no ver de cual exactamente, tal vez podrían esperarlo hasta que entre y así regresar al día siguiente, pero cuando Wonho ya iba a mitad de camino pareció haberse olvidado de algo, por lo que volvió a retomar su camino. Yoongi puso atención a todos sus movimientos cuando entró, y se dio cuenta que tocó la puerta, lo que significaba que había alguien dentro.

De nuevo, el rubio salió de allí, por lo que Yoongi sin pensarlo demasiado busco la puerta de la habitación más cercana y entró junto a Joonsuk de inmediato.
Su plan era esconderse por unos segundos hasta que Wonho estuviera lo suficientemente lejos para ellos poder ir, pero Joonsuk se soltó de su mano.

— ¡Tío tete! — grito de la nada el castañito, asustando a Yoongi.

— ¿Joonsuk? —.

Antes de que el infante corriera a la cama con su tío, el pelinegro lo detuvo al ver el estado de este.
Taehyung estaba vestido simplemente con una playera larga de mangas largas y lo creía era su ropa interior.
Estaba recostado en la cama; sin embargo no se miraba para nada bien, y el moretón en su ojo se lo confirmaba.

𝙑𝙄𝙍𝙐𝙎⇢kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora