Muy lejos
Daegu, Corea del Sur
Todos empezaron a correr a las salidas, los principiantes y quienes apenas eran entrenados iban a irse en camiones, muchos no entendían que pasaba, pero sabían que era algo serio ya que muchos dejaron la base sin decir nada.
— teniente Jeon — lo llamó un joven, a lo que él fue a ver que solicitaba.
No quería quedarse allí más de lo debido, pero estaba entrenando una nueva tropa, ellos en un futuro se convertirían en su tropa — Park no se siente muy bien, ha estado quejándose, pide permiso para quedarse aquí —.Jeon estuvo a punto de responder pero Yoongi lo jalo del brazo.
— comente le de esto a alguien más, el teniente Jeon y yo tenemos asuntos que atender — dijo para correr, aún con su mano sujetando el brazo del castaño.
— yoongi, que mier- — fue interrumpido.
— Jungkook no tenemos tiempo, tenemos que irnos, tú tienes que ir por tu familia y yo por la mía, ya viste lo que hacen los infectados, tenemos que irnos lo más pronto posible —.
Jungkook vio el rostro de preocupación en su amigo, lo cual no era algo que siempre se miraba, él era algo inexpresivo, a no ser que estuviera con su esposa y recién nacida hija.
— tienes razón, vámonos —.
Jeon no era así, siempre velaba por la seguridad de sus tropas, de sus compañeros, de su ejército, pero en estos momentos, lo único que le preocupaba era llegar a casa y llevarse a Jimin y su hijo a un lugar seguro, antes que algo les pudiera pasar.
Ambos hombres corrieron a sus autos, dándose un apretón de manos como despedida, se fueron del lugar, junto a ellos otros vehículos de soldados que iban al igual por sus familias, siguiendo las órdenes de su comandante.
La base estaba a las afueras de la ciudad, por lo que les tomaría algo de tiempo llegar.
Jungkook tomó su celular, necesitaba decirle a Jimin lo que pasaba, necesitaba decirle que tenía que resguardarse y buscar provisiones.Un tono, dos, y tres, el pelinegro no contestaba.
Recibió una llamada pero no era de él, era de Yoongi.— que pasa? — preguntó de inmediato.
— llevas armas? Si no, paramos un poco más adelante, yo llevo unas cuentas de más — le comentó.
Jungkook volteo a ver a la parte de atrás de su camioneta, viendo el bolso que se había llevado, tenía un par de armas, no sabía bien cuales pero estaba seguro que tenía una MP5, un P90, una que otra escopeta y una USP.
La verdad había agarrado armas al azar de la armería.— sí, no te preocupes — confirmó a su compañero el cual le dio un sonido de afirmación y corto la llamada.
Siguieron manejado hasta que uno de los carros frente a ellos paro, más específicos fue uno de los camiones que llevaba a los novatos.
No sabían el porqué pero pronto lo descubrieron cuando uno de ellos salió corriendo, al igual que el piloto, y después, todos salieron llenos de sangre, sus rostros horrorizados.
Jungkook no quizo salir del auto, pero vio como otros compañeros lo hacían, asique el también bajó.
Él, junto a los demás, se acercaron.
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙄𝙍𝙐𝙎⇢kookmin
Hayran Kurgu➸un nuevo virus a aterrado al mundo entero, todo aquel que haya sido infectado por aquel virus esta condenado a una vida sin razón, donde lo único que te controla son las ansias de carne.❞ Historia 100% mía Prohibido copias y adaptaciones Jungkook;T...