Decisiones
Ex prisión de Daegu,
Corea del SurLa noche calló más rápido de lo que pensaron, y nadie estaba tranquilo.
A pesar de estar algo lejos de la ciudad, se escuchaban los disparos, gritos y los helicopteros que pasaban sobre el lugar.Jungkook y Jimin decisideron dormir juntos, por si algo sucedía, asique se encontraban en la misma celda, junto a su hijo, quien no podía dormir.
— quiero ir a casa — dijo Joonsuk abrazando a Jimin, quien lo arrullaba en sus brazos, dándole besos en su cabeza.
— todo estara bien bebé — le contestó.
— porque esas personas entraron a casa? Son los infectados que dijieron en las noticias? —.
Jimin volteo a ver a Jungkook, piendole ayuda.
El castaño tomó a su hijo en brazos y lo recostó en la parte de arriba de la litera.— todavía no estamos seguros, pero te prometo que nada nos pasará, ¿sí? Yo no dejaré que nada les pase, ya veremos que haremos, aunque no te prometo que regresaremos a casa — Jungkook acarició el cabello de su hijo — descansa por ahora Joon —.
— esta bien, feliz noche papis —.
El niño cambió de posición, viendo hacia la pared.
Unos minutos después estaba dormidoAmbos padres decidieron acostarse por igual.
La cama era algo pequeña para los dos, por lo que quedaron apretados.
Jungkook no estaba seguro si abrazar o no a Jimin, no quería incomodarlo, asique al final no lo hizo.— que te paso? — preguntó en un susurro el pelinegro — cuando llegaste tenías los ojos rojos —.
Jungkook sinto su corazón oprimir se.
Por estar tan distraído con su hijo, olvidó por completo que había perdido a su madre, y tal vez a toda su familia.— Mi... — Jimin escuchaba atento a Jungkook — mi madre, ella me llamó cuando venía de camino —.
Jimin se sentó en la cama, entendiendo a que dirección iba la conversación.
Jungkook lo hizo por igual, sólo bastó una mirada para hacerle entender al azabache lo que pasaba.— e-ella estaba atrapada, y- — las lágrimas empezaron a caer — te juro que quería ayudarla, quería ir con ella, pero no me dejó, dijo que tenía que quedarme con ustedes — Jungkook hablaba tan rápido, su pecho subía y bajaba, dejando en claro lo alterado que estaba — me dijo que me amaba, q-que amaba a Joonsuk, Taehyung y Sohun, que te p-perdonaba por l-lo de la olla —.
Jimin no le permitió seguir, y lo abrazo.
Se permitió llorar de nuevo, todo lo que no había soltado en el auto, lo estaba soltando ahora.
Tantos recuerdos de su madre, de su familia, de todo.— mi m-madre Jimin, p-perdí a mi mamá —.
— no fue tu culpa — soltó Jimin, tomando en sus manos el rostro del militar — no podías hacer nada, porque si lo hubieras podido hacer, ella estaría aquí, te conozco Jungkook —.
— T-tae, hablaste con él? — preguntó y ahora era Jimin quién cambió su expresión a una triste.
Bajo con lentitud las manos del rostro ageno, y su mirada bajo.
— sí... —.
Jungkook no necesito más.
Esa noche, ambos durmieron, dándole la espalda al otro, tenían mucho en que pensar, que harían, y que sería lo que sucedería, pero lo más importante, como cuidarían al hijo que tenían en común.
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙄𝙍𝙐𝙎⇢kookmin
Fanfiction➸un nuevo virus a aterrado al mundo entero, todo aquel que haya sido infectado por aquel virus esta condenado a una vida sin razón, donde lo único que te controla son las ansias de carne.❞ Historia 100% mía Prohibido copias y adaptaciones Jungkook;T...