05

2.3K 341 99
                                    

Donde están?

Daegu, Corea del Sur

El caos reinaba por completo en la ciudad, podía ver como personas corrieran de un lugar a otro, rompiendo ventanas de tiendas, accidentes de autos y policías tratando de calmar a la población, lo cual era casi imposible ya que todos estaban alterados.

También pudo observar camiones entrando y saliendo de varios lugares, seguramente evacuando a la población.
En eso recibió una llamada, de nuevo, era su compañero Yoongi.

Jeon, nos re encontraremos en las afueras de la ciudad, tengo que ir con Suran, ya la llame, dice que esta en casa — le informo de forma rápida, y vio como el auto se alejaba del suyo.

— no te preocupes, allí nos veremos, ten mucho cuidado — y sin más, colgaron la llamada.

Sabía a dónde tenía que llegar, asique condujo su carro a una calle para tomar un atajo, pero su rostro se lleno  de horror al ver como varias de esas "personas" estaban devorando a otras, y claro, por la repentina interrupción, cambiaron de objetivo y se dirigieron a su dirección.
Con rapidez hizo el cambio de palanca y fue en reversa, pero justo saliendo escucho como topaba con algo, o más bien alguien.
El grito de una mujer le hizo ver hacia atrás, aunque no quisiera lo hizo, y se encontró con una pequeña niña, viendo con sus ojos abiertos la parte de atrás de su vehículo.

Poco tiempo le dio de pensar cuando la ventana fue golpeada, lo habían alcanzado.
Su mente se estaba debatiendo entre seguir hacia atrás o salir a ayudar a quien había atropellado, pero un disparo se hizo presente, eran policías, quienes dispararon a quema ropa a los infectados, una vez muertos, ayudaron a la mujer, que al parecer se había lastimado una pierna.
De nuevo, tocaron su ventana, pero está vez era un policía.

— qué carajos le pasa? Qué acaso no vio a la mujer? Por poco y mata a la niña — Jungkook se quedó callado, no sabía ni que contestar — al parecer es militar, ¿no se supone que debería estar ayudando a las personas? — le cuestionó este de nuevo.

— me dieron órdenes de ir por dos personas en especifico — mintió — no me había fijado en si alguien estaba detrás de mí, estaba escapando de esas cosas, cuando vi al retrovisor no había nadie, ella cruzó la calle sin mirar — sabía que estaba siendo un completo idiota, pero quería llegar con Jimin y su hijo.

El oficial lo vio no muy convencido de sus palabras, sin embargo tan sólo asintió y se alejó del vehículo, para que Jungkook pudiera salir del lugar, y eso hizo.

Todo le parecía tan extraño, ni siquiera reconocía su propia ciudad, había vivido allí desde hace más de 10 años, pero nada parecía ser igual.

Siguio conduciendo, y sabía que próximamente llegaría al hospital donde Jimin trabajaba, pero había algo mal, donde se supone que estaba el hospital se podía observar una gran nube de humo, tenía un mal presentimiento, el cual se hizo realidad.
El hospital estaba en llamas, las personas salían gritando del lugar, otras entraban, y también estaba ellos, esas cosas, saliendo por igual para encontrar víctimas.
Entre tantas personas pudo identificar al compañero de Jimin, sabia que era él.
Entró derribando la valla que había en el estacionamiento.
Detuvo el auto y bajó de inmediato de este, corriendo a donde estaba el hombre, ignorando a las demás personas que creían que por ser militar los salvaría, lo cual se supone que era su deber.

— Doegyum! — lo llamó, a lo que el hombre lo volteo a ver, sorprendiendo se se verlo — Donde está Park Jimin? —.

— Jeon? Es usted? — le preguntó algo inseguro.

𝙑𝙄𝙍𝙐𝙎⇢kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora