29

1.6K 199 120
                                    

Rasguños.

— ¡Corran! — fue lo único que dijo Jungkook antes de que todo el grupo empezará a correr, mientras de fondo se escuchaban los gritos desesperados de aquel hombre que poco a poco era alcanzado por los infectados.

Jimin tomó con fuerza a Joonsuk mientras corrían detrás de Jungkook, esquivando lo mejor que podían todas las ramas de los enormes árboles.
Yoongi y Jieun tomaron la delantera en cuanto pudieron al ser los más rápidos, cosa que Jungkook agradeció al poder así tener más atención en su familia, la cual se desvío cuando notó que Namjoon y Choi iban a un paso más lento por ayudar a Taehyung.

— ¡Sigan corriendo, ahora los alcanzó! — le gritó a Jimin quien volteó su vista hacia atrás y vió lo mismo que el castaño.

— ¡Jeon! Usted debería ir al frente — dijo Choi al verlo junto a ellos.

— Kim ¿Crees poder aguantar el peso de Taehyung? — respondió ignorando lo dicho por Choi. Al decir aquello los cuatro se detuvieron.

— Jungkook, no creo que sea buena id- —.

— Claro — interrumpió Namjoon a Taehyung, quien miró preocupado al hombre que lo había estado ayudando a correr.

— Bien — fue lo que dijo Jungkook para después con ayuda de Choi subir a su hermano a la espalda de Namjoon, por un momento dudaron de si aquella idea sería buena a la falta de una mano del más joven, pero este simplemente negó y dijo que estaba bien, que podría con ello — Si en algún momento sientes que es demasiado no dudes en decirme —.

— Estaremos bien —.

— Yo les cuidare las espaldas — dijo el hombre mayor mientras sostenía con más fuerza la catana.

— Andando —.

Jungkook apresuró su paso para alcanzar a Jimin, y agradeció profundamente que esta vez Choi y Namjoon también se adelantaban casi a su misma velocidad.
A pesar de la rivalidad que se había formado con Namjoon admiraba su fuerza de voluntad y como seguía de pie aún sin una de sus extremidades, y que por consecuencia muchas cosas le eran más difíciles de hacer.
Cuando regresó su vista al frente se dio cuenta de un pequeño gran detalle.

— ¿Dónde están Yoongi y Jieun? —.

— No lo sé, se adelantaron mucho y los perdí de vista — contestó Jimin preocupado.
En algún momento mientras corrían simplemente vio a ambos desaparecer entre el bosque, quizo correr más rápido para así no perderlos pero Joonsuk seguía sostenido de su mano, debía seguir a un ritmo que el menor pudiera seguir.

— Espero que hayan seguido en línea recta — le dijo Jungkook claramente molesto por la imprudencia de aquellos dos. Lo que necesitaban era seguir unidos y no separarse de nuevo.

En eso se escucharon disparos a lo lejos, los suficientes para que todos se detuvieran en seco y sin hacer ningún ruido, estuvieron así por unos cuantos minutos pero la espera llegó a su fin cuando sus ojos se abrieron en par al ver que venían de regreso, con rostros que contaban una clara historia de terror que ninguno hubiera querido escuchar esa noche.

— ¿Qué carajos pasó? — preguntó Jimin preocupado cuando vió cómo Jiuen volvía a recargar el arma.

— Una horda entera — soltó Yoongi, lo que heló la sangre de todos — Venían de la carretera. Debieron haber escuchado los gritos del maldito de InGuk — maldijo al hombre que seguramente ya había sido devorado.

𝙑𝙄𝙍𝙐𝙎⇢kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora