En busca de soluciones.
Daegu, Corea del Sur
Ya había pasado aproximadamente una semana desde que encontraron la caravana y decidieron armar un campamento. Se establecieron en una zona cerca del bosque lo suficientemente lejana a la carretera, donde sabían que estaría seguros, apenas habían visto infectados merodiar por allí, los cuales preferían evitar lo más posible, a pesar de ya haberse enfrentado a ellos, no tenían las armas suficientes para hacerlo y las navajas no ayudaban mucho.
Dentro de la caravana habían encontrado varias cosas que les sirvieron para montar el pequeño campamento, como lo fue una tienda de acampar y mantas.
Otra cosa que fue de ayuda fue el encontrar fósforos, con ayuda de eso, ramas y algunas hojas secas pudieron encender una fogata, cosa que no le fue de dificultad a Jungkook por su previo entrenamiento el la milicia.Gracias a eso pudieron calentar agua para hacer las sopas instantáneas que tenían y cocinar la comida enlatada, claro que todo era bien racionado por Choi, que era el encargado de esa acción.
Se discutió el lugar de dormir de cada quien, para al final decidir que Choi se quedaría en la caravana cuidando a Jieun, Jungkook, Jimin y Joonsuk se quedarían en la tienda de acampar cerca de la camioneta y Yoongi se quedaría en su auto con mantas cubriendo las ventas por si acaso.
Algo que les llamó la atención es que la caravana estaba meramente equipada como si los antiguos dueños hubieran estado preparados para un viaje, y lo confirmaron al encontrar pasaportes extranjeros. Dentro del vehículo encontraron un poco de comida, más que todo chucherías, también una que otra botella de agua y poca ropa. Algo que agradecieron profundamente fue encontrar papel higiénico.Hasta ese punto las cosas iban bien, si no fuera por la herida de Jieun, la fiebre que no desaparecía de Joonsuk, ambos apenas se levantaban para hacer sus necesidades con ayuda de Jimin.
También estaba el problema de la comida y agua, por el momento los únicos que comían eran tres, ya que dos de ellos no podían tomar más que suero. Yoongi se negaba a probar bocado, cuando Jimin trataba de ofrecerle algo este simplemente se negaba y se encerraba en su auto, lo cual tenía muy preocupado a Jungkook.Jimin por otro lado estaba sumamente preocupado por Jieun y Joonsuk.
Trató de buscar un botiquín de primeros auxilios en la caravana pero lo único que encontró fueron sueros y una que otra curita. Aquello le estresó bastante, tenía que suturar la herida de la chica lo antes posible, si no seguramente se podría infectar.
A falta de medicamentos tampoco podía hacer nada con su hijo, a quien no parecía bajarle la fiebre, y lo único que podía hacer para tratarlo era ponerle paños húmedos en la cabeza y darle suero para que no se deshidratara, aunque este estaba a punto de terminarse.Sí definitivamente las cosas no estaban bien, de lo único que podían agradecer es que estaban con vida.
— Cómo está? — Jungkook entró a la tienda de campaña, acercándose a su hijo quien respiraba con irregularidad.
Jimin volteo a verlo por unos segundos y le hizo unas señas para que salieran de allí — la fiebre no baja y cada vez lo veo durmiendo más — un nudo se formó en su garganta — él n-no puede seguir así, J-Jungkook, tenemos que hacer algo o... — tapó su boca con una de sus manos para no decir nada más.
Las lágrimas empezaron a acumularse en sus ojos, se sentía impotente, no podía hacer nada por su hijo en estos momentos, no tenía los recursos para poder ayudarlo.
De pronto sintió como los brazos del castaño lo apegaban a su cuerpo, a pesar de no querer hacerlo, empezó a llorar en silencio mientras se aferraba con fuerza a la camisa del militar.— t-todo estará bien — la voz de Jungkook estaba rota, él también se sentía inútil al no poder hacer nada, no siquiera sabía lo que le pasaba a su hijo, o como podría ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙄𝙍𝙐𝙎⇢kookmin
Fanfic➸un nuevo virus a aterrado al mundo entero, todo aquel que haya sido infectado por aquel virus esta condenado a una vida sin razón, donde lo único que te controla son las ansias de carne.❞ Historia 100% mía Prohibido copias y adaptaciones Jungkook;T...