Dejarlo fluir
<<[...]
Quiero ser al menos la primera persona a quien llames cuando estés en peligro.Si no puedo ser tu novio.
Al menos dejame ser tu héroe.
Así ya no trataré de olvidar lo que siento por ti.
Solo lo dejaré fluir.>>
-K.D.
Te amo
<<[..]
Te amo. Te amo tanto que las palabras existentes no alcanzan para describir los sentimientos hacia ti.
Siento que podría morir y volver a nacer y en esa vida amarte mil veces mas que en esta.
Me traes locamente enamorado. No se que sería de mi vida sin tus buenos días o tus hermosas sonrisas.
[...]
Te amo, hasta donde llegue mi estupidez, por que aunque me cueste admitirlo, mi estupidez sobrepasa mi amor.
[...]
Por que Eijirō Kirishima.
Tu eres mi mundo.
[...]
Te amo.
Te amo, te amo, te amo.
Te amo tanto.
Que simplemente pondré tu felicidad por sobre la mía.
[...]
Por ahora tendré que conformarme con escribirlo aquí.
En un block de notas, en un teléfono que nunca llegara a tus manos.
[...]>>
-K.D.
Las dos últimas notas lo dejaron sin habla, era tan hermosas y cargadas de sentimientos tan reales, tan puros, tan únicos, sentimientos de lo que podía llamarse un amor verdadero que da todo sin esperar nada a cambio, aquel amor desinteresado capaz de acabar guerras y derretir corazones.
Eijirō se llevo una mano a su pecho, una extraña calidez lo dejo desconcertado, no era la misma calidez que sentía con Katsuki, no, no, esta era diferente.
Sintiendo sus mejillas teñirse de carmín y los latidos desenfrenados de su corazón, se sintió amado.
Pero amado de una forma tan hermosa, que pensó que aquellas palabras era una mentira, una broma, un juego. Pero ¿Acaso es Denki capaz de algo como eso?
¡No!, no lo es, aquel hermoso rubio de ojos ambarinos es la definición perfecta de inocencia y buenas intensiones.
Y todo este tiempo Eijirō no lo vio por seguir un amor destructivo.
Lágrimas comenzaron a deslizarse por sus ojos del color de los rubíes.
¿Por que había sido tan ciego?
¿Por que había hecho sufrir a Denki?
¿Cuantas noches no logro dormir por causa de él?
¿Por que decía que se había ilusionado?
Aunque, ciertamente el pelirrojo no estaba seguro si podía corresponderle, sus palabras eran hermosas, pero su ser aun seguía mirando hacia atrás. Perdiéndose de la hermosa vista que tiene delante.
Soltó un suspiro a la par que limpiaba sus lágrimas. Mañana le entregaría el teléfono a Denki.
Después se encargaría de averiguar si podría sentir lo mismo por él.
Si podría o no amarlo de aquella manera tan intensa.
Si.
Eso haría.
Eijirō kirishima quiere corresponderle a Denki Kaminari.
-☕🍪
ESTÁS LEYENDO
Notas- (Libro 2) ✓
RandomEijirō kirishima a encontrado el teléfono de Denki Kaminari. ☀Leer el libro 1 para entender mejor. ☀Kirikami ☀Personajes de Kohei Horikoshi