33. Nota 20

741 98 9
                                    

La ultima nota se encontraba en las temblorosas manos de cierto rubio, sus ojos ambarinos, rojos por las lágrimas que salieron de ellos tras leer la nota 19.

Su corazón latiendo de manera desenfrenada fruto de las emociones que aglomeraban su ser.

Abrió aquel sobre, pensando que quizás todo era una broma y aquella ultima nota, no era más que un "Te la Creíste".

Porque aquello tan hermoso no podía pasarle a él, ni en sus mas profundos pensamientos y deseos, era correspondido de esa manera tan romántica.

Saco aquel pedazo de papel del sobre e inhaló y exhalo esperando ver alguna burla, pero aquellas palabras simples en aquella hoja lo dejaron extrañado.

<< Si tras abrir la otra cajita, me das la oportunidad de amarte.

Ve a mi habitación.

Te estaré esperando

-K. E>>

Denki dejo aquella corta nota en la cama junto a las demás y con paso lento se acerco al escritorio donde había puesto aquella pequeña caja.

Sus manos temblorosas quitaron aquel moño y la tapa, seco sus manos sudadas pasándolas por su pantalón de pijama y metió una sacando el contenido.

Una hermosa cadenita fue sacada de la caja, cuyo dije era un tiburoncito de color rojo y sonrisa filosa.

Sonrió enternecido aguantando las lágrimas que amenazaban con salir nuevamente por la ternura que le provocaba, y busco dentro de la pequeña caja donde al parecer había mas cosas.

O al menos había una cosa mas.

Una camisa en cuyo frente había un dibujo de un pikachu, se hallaba doblada de manera estratégica en el fondo y una pequeña nota la cual leyó, lo hizo ponerse de manera rápida el collar y salir como una flecha de su habitación.

Eran las 2 de la mañana del dia sábado, así que no tendrían clases por lo cual no dudo en ir a la velocidad de la luz a la habitación de cierto pelirrojo que lo volvía loco.

<<¿Me dejas atraparte?>>

Decía aquella nota.

Y Denki solo quiso correr a los brazos del pelirrojo y dejarse atrapar por él.





-☕🍪

Notas- (Libro 2) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora