11

1.1K 114 23
                                    

<<Supongo que ya no queda nada ocultar.

Lo sabes, lo sabes todo.

Y por mas que intento estar molesto contigo por leer mis mas profundos pensamientos, ilusiones y deseos guardados en lo mas profundo de mi corazón, se me hace imposible.

No puedo molestarme contigo por mas que mi frágil corazón lo desee. Aunque este sangrando debido al dolor, aunque no tenga fuerzas para despertar emoción alguna, no puedo hacer nada si se trata de ti.

Por ti me enfrentaría a la liga de villanos, y a pesar de no tener un quirk defensivo, recibiría la bala por ti.

Lo se, lo se, suena MUY estupido.

Pero son mis sentimientos.

Mis mas preciados sentimientos.

Y para ser sincero no esperó que sean correspondidos, no espero que después de leer esto vayas a buscarme y me digas «Denki, Te amo ¿Quieres ser mi novio?»; porque se que por mas que lo anhele, eso no pasara, aun no estas listo para tener una relación y mucho menos conmigo.

Sigues mirando hacia atrás y te pierdes de el hermoso paisaje que tienes adelante.

Miras a las sombras de lo que alguna vez fuiste, y de lo que alguna vez fue tu primera relación y no puedes ver el hermoso atardecer que se alza indomable ante ti, y te baña con la calidez que nunca pensaste que necesitabas.

Notas- (Libro 2) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora