<<Se que mis notas son desordenadas y sin sentido, ya que como mencione anteriormente es la primera vez que hago algo como esto.
Y lo hago por ti.
Porque quiere que veas lo importante que eres para mi, porque quiero tener más que una amistad contigo.
Quiero ser tu pareja.
Si.
Ya lo dije, bueno, escribí.
Y no.
No lo estoy diciendo por lastima o culpa, e notado en ti tantas cosas que no e notado en nadie más, que me abruma.
Nunca había querido conocer tanto a alguien, como te quiero conocer a ti. Nunca me e percatado de cosas tan pequeñas en los demás, como lo note contigo. Nunca me había interesado saber el significado de algo hasta que vi tu cicatriz y quise conocer su historia.
Quiero ser tu novio, aquel que te llena de amor y comprensión, que corresponde abiertamente a tus sentimientos sin el temor al que dirán, porque mientras tu sonrías yo seré capaz de enfrentarme a cualquier adversidad, mientras pueda abrazarte me sentiré vivo.
Porque solo me siento vivo cuando se trata de ti.
Porque de no ser por ti, no estaría escribiendo esto.
Gracias.
De verdad gracias por sacarme de la oscuridad y convertirte en mi luz.
Y ahora es mi turno.
Voy a hacerte feliz Denki, así como tu te convertiste en mi sol, dejame proteger tu brillo.
Así que...
Cuando termines de leer las notas, te lo pediré formalmente.
Eso...
¿Te gustaría?
-K. E>>
-☕🍪
ESTÁS LEYENDO
Notas- (Libro 2) ✓
RandomEijirō kirishima a encontrado el teléfono de Denki Kaminari. ☀Leer el libro 1 para entender mejor. ☀Kirikami ☀Personajes de Kohei Horikoshi