Bakugou estaba extrañado.
Desde que inicio su relación con Eijirō, Deku simplemente había dejado de seguirlo, de hablarle e inclusive de mirarlo.
Ya no iba detrás de él como aquel perro faldero moviendo la cola de un lado a otro.
Ya ni siquiera lo llamaba "Kacchan"
Aquel apodo que por años aborreció, y que ahora le resultaba extraño no escucharlo de los labios del pecoso, quien poco a poco se fue alejando de él, y acercándose mas al pikachu de mierda.
Si. Él sabe que a tratado a Izuku de la mierda estos últimos años, sabe que a hecho mal, y sin embargo, pensó que Deku nunca se iría de su lado.
Pero si se fue.
Es extraño, esta feliz con Eijirō, esos meses que llevan juntos han sido sin dudas los mejores de su jodida vida, ¡Incluso dejo que Eijirō fuese el de arriba!
Y aun así.
Siente un vacío y una presión en el pecho cada vez que el pecoso pasa a su lado, sin mirarlo, sin hablarle, ajeno a su existencia. El golpeteo furioso de su corazón cuando esta cerca del jodido rubio eléctrico es difícil de ignorar,las ansias de saltarle encima y mandarlo a volar de una explosión son cada dia mas frecuentes.
¿Celos?
No. No pueden ser celos.
¿Que es lo que le esta pasando?
¿Por que sus ojos buscan con desespero los del pecoso?
¿Por que se siente vacío sin la presencia de ese molesto peliverde?
Se encuentra tan perdido en sus pensamientos que no nota que a chocado con alguien en los pasillos de los dormitorios.
—Fíjate por donde vas, extra— insulta sin ver con quien a chocado, pero una revuelta cabellera verde capta su atención y por primera vez se queda estático.
—Perdona, no te vi Bakugou— suelta sacudiendo sus ropas y recogiendo los libros que se le han caído por el impacto.
¿Bakugou?
El cenizo sintió una opresión extraña por escuchar su apellido de los labios ajenos, pero no lo demostró. Fruncio el ceño y empujo a Izuku, quien suspiro acostumbrado a ese tipo de maltrato.
—Solo quitate de mi camino, maldito nerd— gruñe. Ocasionando que Izuku suspire decaído y se vaya, no queriendo comenzar una pelea o discusión sin sentido que maltratarían su pobre corazón.
<<¿Por que no eres amable conmigo como eres con Kirishima?
Oh cierto.
Porque él es tu novio, y yo solo soy un Deku.>>Se dijo a si mismo el peliverde, libros en mano, caminando en dirección a la habitación del rubio eléctrico para ayudarlo a estudiar.
Por otra parte, en los pasillos, Katsuki observaba aquel pequeño cuaderno de color turquesa tirado en el suelo.
<<Maldito inútil>>
Piensa, pero rápidamente se recrimina por pensar así de él.
Sabía perfectamente que el peliverde no tenia la culpa de ser así de distraído, un suspiro se escapa de sus labios al agacharse para recoger aquel cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
Notas- (Libro 2) ✓
RandomEijirō kirishima a encontrado el teléfono de Denki Kaminari. ☀Leer el libro 1 para entender mejor. ☀Kirikami ☀Personajes de Kohei Horikoshi