Extra 1. Primera vez

1.4K 103 45
                                    

ADVERTENCIA CONTENIDO +18

Si eres sensible a este tema, te recomiendo saltarte este extra.

Si eres mente sucia, como yo...sigale 😏

Es la primera vez que escribo lemon así que tenganme paciencia 🙏

🐬

🐬

Denki se encontraba en la habitación de su pareja con semblante aburrido.

Ya habían culminado todas sus tareas, no tenía planeado entrenar y era viernes. Por lo cual había quedado con Eijirō para ver series en su habitación a lo que el pelirrojo acepto gustoso, y por ende, en ese momento, se encontraba en la cocina buscando Snacks y demás cosas para comer.

Aunque aquel gesto le pareció bastante tierno, Denki había utilizado la vieja excusa de la series para llegar mucho mas allá.

Han pasado varios meses desde que inició su relación y no han llegado mas a allá de los besos y caricias, y no, no es que no quieran, pero Eijirō teme hacerle daño, a pesar de haber tenido sexo con Katsuki eso no quita el hecho de que se sienta nervioso.

Eijirō quiere que la primera vez de Denki sea especial y única, como él. Que la recuerde con amor y como una hermosa experiencia, pero Eijirō es algo brusco, y sabe que en el momento en que ponga las manos sobre la suave piel del rubio perderá la cordura y querrá embestirlo fuertemente.

Por eso a evitado llegar más allá, y aunque sabe que Denki sugirió lo de las series justamente para hacer otra cosa, se siente inseguro.

Un suspiro se escapa de los finos labios del rubio, quien comienza a dar vueltas en la cama de su pareja, toma por el borde la camisa que lleva puesta y sonríe al ver el dibujo de pikachu que sonriente le guiña un ojo.

—Ya veo que hice una buena inversión— Eijirō quien había entrado a la habitación sonríe al admirar aquella escena.— Se parecen.

Aclara cerrando la puerta con un movimiento de su pie, pues tiene una bandeja con los comestibles en la mano, tenia puestos su pantalón de pijama y una camisa con el dibujo de una pokeball en el centro, dando así la referencia.

—Pues tu tampoco te quedas atrás— puntualizó el rubio— cabello rojo, y pantalones negros, sólo te falta no salir por meses y estarás tan blanco como la pokeball.

Señala a lo que Eijirō no puede evitar reír, deja los comestibles en el escritorio y saca su laptop de uno de los cajones.

—¿Ya decidiste que vamos a ver?— pregunto sonriente, pero la mirada avergonzada de su pareja lo hace alzar la ceja.

—Sobre eso...— juguetea con sus dedos desviando la mirada.

—Denki— lo llama su pareja con reproche.

El nombrado suelta un suspiro y se levanta de la cama donde anteriormente estaba acostado, se mueve seductor hacia Eijirō quien lo mira fijamente, y siente como su cuerpo se estremece a el rubio colocar ambas manos en su pecho para comenzar a subirlas de manera lenta, acaricia con sus dedos la definida musculatura por encima de la tela de la camisa hasta llegar a su cuello al cual se abraza.

Notas- (Libro 2) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora