<<No se por donde empezar Denki.
Es la primera vez que hago este tipo de cosas y me siendo tan inexperto.
Estoy asustado y confundido por todos aquellos sentimientos que desataste en mi, sin mi permiso.
Fue extraño.
Loco.
Y sin embargo tan impactante y único que me hace sentir como un idiota al no darme cuenta de todo.
¿Pero que te puedo decir?
¿Pedirte perdón por todo el daño emocional que te cause?
No.
No puedo.
Simplemente no puedo pedirte perdón, no lo merezco.
Estuve tan enfrascado en una relación en la que claramente saldría herido, que simplemente no me di cuenta de la hermosa persona que me esperaba a solo unos pasos de distancia, con los brazos abiertos y una brillante sonrisa.
A veces me culpo por ser tan ciego.
Pero en si, tu no me dijiste nada.
Aunque.
¿Eso realmente cambiaría las cosas?
¿Te hubiese correspondido?
No lo se.
Y quizás es mejor así.
De saber que posiblemente te hubiese rechazado me rompe el corazón, porque en ese entonces solo eras un buen amigo para mi.
Nada mas.
Y eso es tan doloroso de recordar.
Porque ahora no solo eres mi amigo.
Eres la persona que me a ayudado y apoyado a salir de la oscuridad en la que me había enfrascado sin darme cuenta. Me descuide y me ayudaste, deje de sonreír y me hiciste reír, deje de comer e hiciste que comiera, me costaba prestar atención en las clases y tu me explicaste pacientemente.
Pensé que nadie podría amarme y tu me amaste sin pedirtelo desde un inició.
Por eso quiero decirte...
Gracias.
Quizás una palabra simple, pero llena de significado para mi, quien siempre fue protegido y ahora quiere proteger.
Así como tu me amas, quiero amarte también.
Así que...
Denki Kaminari.
¿Me dejas enamorarte, con estas pequeñas y humildes notas?
-K.E>>
🐬
La primera carta fue leída y releída una y otra vez.
Los labios de Denki curvos en una sonrisa cariñosa por lo espontánea y rara que estaba escrita.
Se notaba que Eijirō estaba nervioso, pero no podía negar que era un lindo gesto ese de escribirle notas.
—Esta bien Eiji—dijo para si mismo— si eso es lo que quieres, enamorame con tus palabras, aunque tu simple existencia se haya robado por completo mi corazón.
-☕🍪
ESTÁS LEYENDO
Notas- (Libro 2) ✓
RandomEijirō kirishima a encontrado el teléfono de Denki Kaminari. ☀Leer el libro 1 para entender mejor. ☀Kirikami ☀Personajes de Kohei Horikoshi