Eijirō no sabia bien como sentirse al respecto. Su mente procesando una y otra vez lo que encontró en ese teléfono ajeno.
Observó aquella galería llena de fotos suyas, edits con corazones y demás. Habían collages de ellos que le gustaron mucho, así que los paso a su teléfono porque seguramente Denki lo mataría si descubriera que durante meses él tuvo su teléfono.
Reviso el teléfono como todo chismoso, buscando en aplicaciones o juegos, evitando ver mucho más allá.
Por curiosidad y porque se veía que era una de las apps mas utilizadas, abrió la app "Notas" y se sorprendió de los títulos y las fechas que habían hay.
Abrió la ojos considerablemente al ver la cantidad de notas escritas y leyó detenidamente los títulos para averiguar a quien iban dirigidas.
1. El inicio de todo. 😱
2. Sonrisa. 😝
3. Ojitos rubíes. 👀
4. Cabello. 💇
5. Puchero. 🙎
6. Cicatriz. 😔
7. Sonrojo. 😚
8. Alegre.😁
9. Raro. 😯
10. Consejos. 😉
11. Debí suponerlo. 😢
12. Felicidades. 😐
13. Distancia. 😷
14. El me entiende. 🙏
15. Difícil decisión. 😭
16. Otras personas. 😏
17. ¡Sal de mi cabeza! 😡
18. No te preocupes. 😃
19. Momento incomodo 😕
20. Dejarlo fluir 😄
21. Te amo 💙
Le precia en demasía raro, que aquellas notas tuvieran un emoticon, aunque conociendo a Denki, le causó algo de gracia por lo cual no pudo evitar reír, pero lo mas desconcertante de todo eran las fechas.
La nota número uno fue escrita un mes antes de que comenzará a salir con Katsuki.
Las notas numero 10 y 11, fueron escritas un dia antes de declararse a Katsuki, y el dia que se declaró, respectivamente.
Y la última fue escrita el dia que Denki perdió su teléfono, hace tres meses.
No sabia que hacer respecto a ello, debía ser una coincidencia aquellas fechas, aunque los títulos hablaban por si solos.
Sintió que el mundo le daba vueltas y se sentó rápidamente al borde de su cama. Si esas notas eran realmente lo que pensaba, entonces ¿Que estaba esperando para leerlas?
No lo sabe, solo tiene miedo.
Siente la garganta seca y baja a la cocina a tomar un vaso de agua, no ve la hora pero asume que es muy tarde y todos deben estar dormidos.
Llega a la alacena y saca un vaso de plástico el cual llena con agua y procede a tomarla con lentitud, dejando que aquel fresco liquido alivie la comezón en su garganta y lo ayude a calmarse.
Denki no puede estar hablando de él en esas notas.
Eso es imposible, ellos son amigos.
Escucha un ruido y se pone alerta dejando el vaso nuevamente donde lo había encontrado, y para su sorpresa es el pequeño rubio eléctrico quien camina somnoliento a su lado.
Lo ve despeinado y con las marcas de la manta en la mejilla, pero no le importa.
Durante el tiempo que el chico se dispone a tomar un vaso de leche y retirarse a su habitación nuevamente, el pelirrojo no dejo de mirarlo.
Analizaba que tan bueno o malo sería llegar a sentir algo por el chico eléctrico.
Y con ánimos renovados volvió a su habitación, cerro la puerta detrás de si, y tras arrojarse boca arriba en la cama teléfono en mano, decidió leer la primera nota.
1. El inicio de todo. 😱
<<Cada dia entras al aula con esa brillante sonrisa en tu rostro.
Y cada dia siento que puedo desmayarme con tu cercanía.
Tu mirada del color de las cerezas se fija en mi.
Y mis ojos no pueden despegarse ni un segundo de ti...>>
Es lo primero que lee y siente su corazón palpitar con rapidez.
¿Que esta pasando?
-☕🍪
ESTÁS LEYENDO
Notas- (Libro 2) ✓
RandomEijirō kirishima a encontrado el teléfono de Denki Kaminari. ☀Leer el libro 1 para entender mejor. ☀Kirikami ☀Personajes de Kohei Horikoshi