<<¿Alguna vez te e dicho que me encantaría tocar tu rostro?
Si, lo se.
Suena bastante extraño eso.
Pero quiero hacerlo, quiero tocar tu rostro con mis manos, acariciar tus regordetas y hermosas mejillas con mis dedos y ver si tu piel se siente tan suave como se ve.
Si al pellizcar tus mejillas se tornaran rojas o seguirán con ese tono blanquecino que me gusta.
Quiero acunar tu rostro con mis manos y perderme en la inmensidad de tu mirada.
Llevar las manos de tu rostro a tu cuello y hombros.
Perderme en ti.
Acercar mi rostro al tuyo e inhalar el aroma natural que desprendes.
Abrazarte hasta que me pidas que me separe, hasta cansarme, hasta que ya no quieras que lo haga.
Quiero tocar constantemente tu mejilla con mis dedos para hacerte cosquillas y así escuchar tu risa, la cual es música para mis oídos y calma para mi corazón.
Denki.
¿Me dejarias hacer todo eso?
-K. E>>
🐬
Denki se encontraba sonrojado a mas no poder, sus mejillas calientes y su corazón latiendo desenfrenada mente, sintió que podía darle un ataque de seguir con las otras notas faltantes.
Y es que ¡Dios!
Si kirishima lo había enamorado con solo su simple existencia, ahora lo tenía completamente flechado.
—Vamos Denki— se decía a si mismo— solo unas cuantas notas mas.
🐬
En otra parte, Eijirō se encontraba nervioso.
¿Por cual de las notas iba Denki?
¿Le gustaran?
¿Hizo bien?
Abrazo la almohada sonrojado.
—Creo que fui muy cursi.
-☕🍪
ESTÁS LEYENDO
Notas- (Libro 2) ✓
RandomEijirō kirishima a encontrado el teléfono de Denki Kaminari. ☀Leer el libro 1 para entender mejor. ☀Kirikami ☀Personajes de Kohei Horikoshi