Curiosidades

705 69 18
                                    

Buenas xd.

Ya culminado de manera oficial este libro, se vienen las curiosidades y la introducción de la próxima historia kirikami, cuyo prólogo esta en proceso ;3

Ahora si, las curiosidades:

Me dio coshita escribir el primer extra.

Ya que esta historia es puro amor sincero sin llegar a la cochinada xd

Pero me pareció injusto dejarlos sin que vieran que los niños si cogen. 😳

Al inicio este libro no iba a ser escrito.

Literal la historia acababa en el primer libro, pero me encariñe con la historia y quise hacer este segundo libro para darles su final feliz.

Eijirō a diferencia de Denki, nunca sufrió depresión, sólo estuvo decaído.

Como saben, en el primer libro Denki tuvo depresión, sin embargo, Eijirō jamas paso por eso, solo se encontraba confundido y decaído, pensando que había hecho algo mal.

Katsuki si amaba a Eijirō, pero Izuku lo cautivo de una forma inexplicable.

Como pudieron leer en el extra: 2. Bakugou estaba tan acostumbrado a que Izuku lo persiguiera, que cuando dejo de hacerlo por ayudar a Denki a superar su depresión. Katsuki entendió que se sentía vacío, ya que Izuku no estaba con él.

Y como no quería serle infiel al pelirrojo, opto por terminar con él antes de iniciar o al menos intentar, algo con Izuku.

Llore mientras escribía el libro.

Ya que este segundo libro esta basado en cosas que me gustaría me hubiesen pasado hace años, pero que nunca se hicieron realidad.

Eijirō no acepto sus sentimientos hasta que ya fue casi muy tarde debido a que se sentía insuficiente.

Al igual que un adolescente normal, no puedes aceptar que alguien te ame debido a tu pasado, o complejos actuales.

Eijirō no creía que Denki estuviera enamorado de él, aunque en varias ocasionas pensó en tener una relación con él.

Mi plan era que Eijirō perdiera el teléfono, pero como me encanta el chisme hice que leyera las notas.

Al inició Eijirō después de ser ayudado por Denki, iba a perder el teléfono.

Y se enteraría de los sentimientos del rubio por él, debido a escucharlo conversar con Midoriya de ese tema.

Pero me pareció muy ñe.

Así que no lo hice.

Eijirō iba a odiar a Izuku.

Notas- (Libro 2) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora