El aliento les comenzaba a faltar tras correr por los escombros que habían caído del techo, el molesto sonido de la sirena alertando que había ocurrido un "saqueo" iba deteriorándose poco a poco, pero no por ello debían rendirse.
En su camino, los niños que habían sido acelerados genéticamente los seguían sin importar con lo que se toparían ya que para ellos Minerva ahora era su nueva respuesta y esperanza.—¡Vincent por favor, ve a la zona donde hay menos escombros! —Gritó el joven albino que ya estaba más lejos del moreno.
El chico asentó alejándose con un grupo de los niños de gran altura.
—¡¿Hay alguien ahí?! —No hubo respuesta alguna— ¡Si alguien logra oírme grité por favor, estoy aquí para salvarlos!
Un silencio se generó en el lugar, la alarma había dejado de sonar por lo que ese momento sería más que importante, un leve movimiento de los escombros se escucho, Norman corrió lo más pronto posible y con sumo cuidado, los demás niños lo siguieron comenzando a mover los trozos de piedras que cubrían las puertas.
—Ayúdennos... —Se escuchó una voz muy débil.
—¡No te preocupes, te vamos a... —Un sonido hizo que todos se detuvieran, un leve temblor hizo que aquella zona se hundiera— oh no... —Miró a los demás niños— ¡Hay que ser rápidos!
Con base a las indicaciones, el apoyo de Norman y la ayuda repentina de los demás niños liderados por Vincent, en cuestión de minutos los escombros dejaron ver las puertas de las otras instalaciones, un movimiento con regular fuerza hizo que Norman finalmente abriera la puerta con un solo golpe.
—¿Están bien? —Unos ojos vermillion se encontraron con él, derrepente varias miradas estaban en él, extendió su mano sonriendo— Venga conmigo, yo los guiaré a un nuevo mundo...
━━━━━━━━ . ━━━━━━━
—Norman, ¿cómo te sientes?
El albino elevó su mirada encontrándose con el moreno —Vincent, ya estoy bien no debes de preocuparte todo está bien.
Suspiró aliviado mientras retiraba sus lentes para limpiarlos —Me alegra de que sea así, pero se perfectamente que no lo estarás siempre.
Asentó —Todos nosotros corremos con la misma suerte, ¿no?
Se colocó sus lentes caminando al lado del chico —Cambiemos ese tema —Extendió unas hojas al frente de él— Hace unos días Hayato y Jin encontraron información del paradero del señor Yuugo y Lucas, al parecer ocurrió algo nunca consideramos.
Norman tomó los papeles elevando una ceja por no entender a qué se refería pero al leer detenidamente la información que había en estas su ceño se frunció —No me digas que...
—Ayshe fue quien los dibujó, es la única que posee una habilidad tan rápida para retratar, además ella convivió mucho con sus hermanos y el señor Yuugo.
Suspiró —Dos enemigos más... Al menos Anna, Don, Oliver y el resto estarán tranquilos sabiendo que siguen vivos.
—Pero querrán ir en su búsqueda.
—Tienes razón, no necesitamos obstáculos en este momento... Dile a los chicos que mantengan eso en secreto —Norman finalmente se puso de pie caminando en dirección a la puerta— Por cierto, ¿cuántos días faltan para el tifari?
—Tres semanas, señor.
Miró la puerta tomando la manija entre sus dedos —Diles a Cislo y Bárbara que los quiero ver en "ese" lugar, tenemos que terminar de refinar los detalles de la expedición.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏs ᴏᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴍᴏɴᴇᴅᴀ
FanfictionLa nueva cabeza de los Ratri es una joven chica de 16 años, aplaudida por todas las naciones del otro mundo por su excelente control bajo los que son comestibles y mantienen el orden que une a dos razas. Sin embargo dos años atrás bajo el descuido d...