Capítulo 49

251 38 16
                                    

—Wow Vincent, ¡eres un niño excepcional para tu edad!

—¡Vincent sabes demasiadas cosas!

—Vincent, es hora de marcharnos...

—Hola, Vincent, ¿haz decidido que camino tomar?

Vincent, era el nombre de uno de los chicos que estaba marcando la nueva historia de los niños ganado, un chico que poseía una inteligencia superiora y excepcional, un chico que desde su nacimiento había sido seleccionado para formar parte de un experimento llamado “Lambda”.

A pesar de hacer nacido y crecido como un niño común, su destino no era directamente la muerte como cientos de niños en el mismo lugar donde el creció. Su destino era ser un platillo único destinado para la realeza de aquel mundo, un platillo exquisito y único.

Un hombre de bata larga camina a detrás de él —Bueno chico no hay mucho que informarte, simplemente debes de seguir las indicaciones que se te irán anunciando por medio de los megáfonos de la habitación.

—Señor... —Salió su voz de una forma débil.

—¿Si? —Respondió el hombre mirándolo de forma seria.

Tragó saliva de forma nerviosa —¿Esto será bueno para mí?...

El hombre iba a pronunciar algo pero se quedó callado, las puertas se abrieron y salió sin decir algo más al chico.

—Vincent —Alguien habló desde el micrófono, él miró a su alrededor sorprendido— Frente a ti hay una mesa idéntica a la que usabas en casa para realizar los exámenes diarios, cuando yo te informe comienza.

Miró a su alrededor de nueva cuenta notando cómo la mesa surgía desde el suelo, era una tecnología muy avanzada para él, de forma dudosa se acercó a la mesa para colocarse sus audífonos y comenzar la prueba.

Las luces se apagaron y comenzó a responder las preguntas que se encontraban al frente suyo, sonrió siguiendo en ello hasta que culminó. Liberó un suspiro tan tranquilo y gratificante para él, por primera vez en su vida había sentido la presión de unas pruebas, jamás había tenido la necesidad de responder algún problema en cuestión de 10 segundos ya que él era el más rápido e inteligente entre sus hermanos.

—Incorrecto... —Al oír eso miró en dirección a los vidrios que lo observaban, todos a su alrededor tenían una expresión seria —El 75% de las respuestas están mal.

—¿Que?... —Murmuró.

Un suspiro profundo se escuchó —Que mal, tendremos que seguirlo intentando, Vincent, esperábamos más de ti.

Esᴘᴇʀᴀ́ʙᴀᴍᴏs ᴍᴀ́s ᴅᴇ ᴛɪ...

Esas palabras se repetían una y otra vez en su mente, día tras día, estudiar, pruebas físicas, exámenes físicos, exámenes psicológicos, exámenes de aprendizaje y al final fracasar, se habían convertido en su costumbre habitual.

Por culpa del estrés había comenzado a arrancarse el cabello y cada día que pasaba sus ojeras iban incrementandose.

Mientras tanto al otro lado de la habitación, todos lo observaban con detalle, su rango sorprendente estaba descendiendo más lo que pensaban, ahora Vincent era solo alguien que se volvería desechable —Señor, ¿cree que ya sea hora?

El mayor de gafas miraba con detenimiento al chico —Probemos con las "vitaminas" seguiremos monitoreandolo.

El mayor salió caminando en dirección a la puerta del chico, pero al ver una silueta conocida se detuvo mirando atentamente a esa persona —Señor Smee, el señor Peter me ha pedido traerle esto.

ʟᴏs ᴏᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴍᴏɴᴇᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora