Capítulo 22

420 65 21
                                    

La campana de la entrada principal resonó anunciando que la joven ama había vuelto, todos corrieron en dirección a la puerta principal para recibirla, Gilda y Ray estaban al pie de las escaleras esperando que la joven ingresará a aquel lugar. Así fue...

La joven traía un semblante de tranquilidad y en sus prendas una capa de fina seda color crema, ellos la miraron confundidos ya que esas no eran las prendas con las que salió de la casa días atrás.

—Bienvenida señora —Pronunciaron todos en unísono.

–Gracias, estoy en casa —Camino directamente a sus asistentes sonriendo—. Vamos a la oficina, tenemos que ejecutar nuestro nuevo plan.

Asentaron sin cuestionar algo más, la joven se veía tan tranquila que no podían creer que ella hubiera estado días atrás en la capital de los demonios con la reina, aquel ser que todos describían como alguien cruel.

—¿Como te fue en el viaje? —Preguntó Ray.

—Fue estresante como siempre, intentó de asalto, intentó de devorarme, lo de siempre una vida perdida, pero tranquilo a diferencia de lo normal, ¿descansaron?

—Algo así señorita, nos dedicamos a estudiar un poco —La sonrisa de Gilda le generaba satisfacción a Emma sabiendo que en verdad no le metían.

—Sabía que no iban a holgazanear.

Ray abrió la puerta permitiéndole el acceso a la joven superiora, ella entró sin más y giro para mirarlos con tranquilidad.

—Conocí a la sangre maldita... —La expresión de sorpresa en los ojos de los chicos posicionándose en los de Emma hacían que ella se riera a carcajadas—. ¡No me miren así! —Reía con desesperación—. Hey, no vi un demonio... Bueno si, pero no uno del infierno -aunque prácticamente estamos en él...-

Ambos chicos se sentaron esperando a la joven, ella suspiro para calmar la risa que la envolvía y camino a donde estaban, la expresión de confusión de los jóvenes hacia que la chica se sintiera de cierto modo bien.

—¿Leíste los datos que dejé?

Ray asentó —Solo comprendí que esto era solamente una simple leyenda de parte de los nobles y... Esas cosas.

—Es una leyenda por el hecho de que la reina deseaba deborarla para su único beneficio pero, cuando ella logró huir antes de que ella se volviera soberana total obligó a hacer una búsqueda total pero no logró encontrar rastro de ella.

Gilda la miró sorprendida —¿Cómo la encontraste?

Emma rasco su mejilla mirando a un costado —El auto se descompuso a mitad del recorrido y... Me aleje de los guardias para poder saber que había más allá, sin darme cuenta caí en una especie de trampa, dos demonios cazadores me encontraron y como no portaba el traje completo creyeron que era ganado. Antes de poder sacar el arma ellos me protegieron.

Ray recogió su cabello mirándola confundido —¿A que te refieres con ellos?

—Se podría decir que son dos paganos, Musica es el nombre de la sangre maldita y Sung Joo el nombre de su compañero. No pude engañarlo como planeaba hipotéticamente pero, serán nuestros aliados en la lucha.

—¿Porqué crees que aceptarán?

—Ray, Minerva quiere la paz pero... ¿Tu como crees que la obtendrá en un mundo tan distorsionado como este?

Él miró a un costado analizando todo lo posible para poder generar una estrategia rápida, solo bastaron 20 segundos —Causaría la eliminación interna de las fuerzas mayores... Una revolución.

Sonrió —¿Entiendes la falta de ganado? —Ambos asentaron ante la respuesta de la joven—. Tener al archiduque Lewis oculto fingiendo que está muerto, tener a la sangre maldita y su compañero nos favorece ya que esos dos grupos distintos tienen ideales que pueden ayudar a sobresalir a la sociedad de demonios y a nosotros.

—Emma, ¿y todo esto que tiene que ver con tu viaje a la capital?

—Mi querida Gilda, tengo que convencer a la reina de ser mi aliada en la guerra humana contra Minerva. Por ello ustedes entrarán a la zona del refugio en...

Un silencio en la habitación apareció repentinamente, los jóvenes ex ganado no entendían la pausa repentina de su superiora, la miraron confusos arqueado una ceja.
Pero el oír pasos rápidos, gritos y órdenes les hicieron saber que había un problema.

Emma sin dudarlo corrió en dirección a la puerta, Ray salió tras ella tomando el primer arma que encontró en la mesa de la oficina y Gilda, se quedó en la habitación para resguardar los datos importantes por si esto era algo grave.

—¡Andrew!

El escuchar a la joven gritar el nombre del mayor la hizo dejar dicha acción e ir a ver de que se trataba el asunto. En el suelo estaba el hombre de tez morena muy malherido, los ojos de Emma estaban perdidos en su enojo, no era la primera vez que veían esa expresión pero... En esta ocasión parecía que ella misma mataría a la persona causante de esto con sus propias manos.

—¡¿Que carajos esperan?, praparen el área médica ya!

Ray se encargó de levantar al hombre y llevarlo a dicha zona, Emma estaba nerviosa y enojada al punto que ni ella se podía concentrar, si estaba actuando con seriedad ante todos pero internamente estaba mal.
Corrió en dirección a la habitación de su padre estando al borde de las lágrimas, sus emociones se estaban descontrolado al punto que temblaba.

—P-Padre...

Peter al ver a Emma en ese estado se levantó corriendo para abrazarla, temblaba tanto que perdió la fuerza al punto de caer de rodillas, no era la primera vez que veía a alguien en un estado muy terrible por el hecho de ser atacado por un demonio pero, si lo era tratándose de alguien muy cercano a ella, después de todo Andrew no solo era su padrino si no también su segundo padre.

—Emma... —Murmuró Gilda viéndola desde lejos.

Ray colocó su mano en el hombro de Gilda mirando la escena y escuchando los sollozos de Emma —Déjala que se desahogue... Es la primera vez que llora en tantos años.

Así era, la última vez que lloró fue el último día en que vio la muerte tan cerca de ella cuando era solo una niña de 3 años...

━━━━━━━━ . ━━━━━━━

Hola chicos, espero que se se encuentren bien, esta vez les estoy publicado este capítulo como un regalo por mi cumpleaños de mi para ustedes con mucho cariño :3

Y para decirles que próximamente estaré subiendo otras historias nuevas, en mi perfil ya tengo 2 One-shots nuevos, por si gustan ir a leerlo.
Eso sería todo.

¡Espero que tengan un excelente día, estén bien y les deseo los mejor!

Hasta la siguiente ^^ ♡

ʟᴏs ᴏᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴍᴏɴᴇᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora