Han pasado aproximadamente 6 años desde aquella visita, la chica actualmente tenía 11 años aproximadamente y conocía la situación más actual de todo lo que ocurría en las plantaciones, relaciones con las casas regentes, intentos de traiciones y relación con la actual reina.
—Buenos días señorita —Pronunció una de las mujeres que atendía a la niña.
Ella cubrió su rostro con sus sábanas —Aun es temprano para... —El celular sonó—. Okay, gracias...
La mucama rió y se acercó a ella para comenzar a ayudarla a vestirse, le era incómodo pero no podía negarse, después de todo ellas lo hacían para continuar adelante y tener más tiempo de vida, después de todo en ese lugar ninguna persona llegaba a viejo.
—Puedes retirarte, yo terminaré de vestirme sola —Pronunció aún adormilada.
Ella sólo asentó y camino en dirección a la puerta principal de la habitación, sin embargo se detuvo y giro a ver la joven —Bendiciones por su aniversario, señorita —Finalmente salió del cuarto.
—Gracias —Murmuró ya que la dama había salido y era más que imposible que escuchará su agradecimiento por ese pequeño gesto.
Tomó aquella falda a blanca que usaba constantemente, se la colocó y salió de su cuarto después de haber acomodado su pequeño desastre.
En el pasillo recibió las bendiciones y halagos por parte de los trabajadores de su hogar, aquellas bendiciones eran más que comunes ya que no sólo las recibía en ese día gracias su posición social en aquel hogar, si no pasaría desapercibida.—Buenos días Emma —Pronunció el moreno de anteojos de mirada seria.
—Andrew, buen día, es extraño verte desde temprano por aquí, —Él hizo una pequeña reverencia— en especial sin tu traje de defensa y exploraciones...
—Hoy vine porqué su padre me lo ha solicitado —Introdujo su mano en una de las bolsas de sus pantalones, parecía buscar algo.
—He de imaginar que es otro asunto de Minerva...
El finalmente sacó una pequeña caja poliéster rojo —Es un pequeño presente por parte de mi familia.
Ella lo acepto sonriendo —Creí que tendrías la decencia de al menos cambiar el tema después de responder...
Él suspiro —No se con exactitud qué desea su padre.
Ella sonrió —Ya veo, gracias por el detalle, por cierto creí que vendrías a la cena en mi honor, después de todo eres mi padrino.
Oculto su sonrisa rascando su mejilla —El trabajo al parecer se extenderá un poco más de lo esperado.
La puerta se abrió finalmente permitiendo ver al albino mayor —Andrew pasa —Se acercó a la jovencita para revolver su cabello— En un rato te acompaño a desayunar.
Ella asentó y salió de aquella habitación dirigiéndose al cuarto de su tío, sabía que ese hombre seguramente tenía preparado para ella o bueno eso es lo que creía.
—¿Se puede? —Preguntó abriendo levemente la puerta.
El hombre ya estaba sentado en aquella silla de ruedas frente a la ventana, ver esas manos tan delgadas le causaban un poco de tristeza y lastima. Pero ¿qué podría hacer?, solo era una niña de 11 años que estaba aprendiendo lo que él más odiaba.
—Veo que ya te arreglaste —No recibió respuesta alguna por su parte por lo que suspiro caminando a la mesa en donde estaban las pastillas del hombre, vertió un poco de agua en uno de los vasos y camino a él—. ¿Recuerdas que día es hoy?
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏs ᴏᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴍᴏɴᴇᴅᴀ
Fiksi PenggemarLa nueva cabeza de los Ratri es una joven chica de 16 años, aplaudida por todas las naciones del otro mundo por su excelente control bajo los que son comestibles y mantienen el orden que une a dos razas. Sin embargo dos años atrás bajo el descuido d...