Bajo las raíces de aquel inmenso árbol que era su refugio, Norman y su equipo tenían un sótano especial en donde realizaban pruebas que no pusieran en riesgo la salud de los demás niños a su alrededor, por lo tanto existían túneles que con llevaban a aquel lugar, pero estos túneles sólo Norman y el resto sabían en donde entrar y por donde salir para no ser descubiertos, sin embargo, sus búhos conocían una forma de entrar.
—Detente Zazie.
El mencionado miró de reojo a su superior —Agrh...
Norman se acercó a Zazie mirando el cuerpo ya rebanado del demonio —¿Porque no se degrada aún?...
Bárbara quién estaba sentada a lo lejos lo miraba —¿Cree que tenga que ver con su composición?
Con movimiento rápidos, las dagas que Cislo llevaba se movían de forma rápida —No lo creo, si eso fuera, ¿porque los de allá fuera si resultaban heridos?
Norman, con una expresión fría caminaba cerca de aquel demonio —No creo que se trate de razas, según Yuugo, todos los demonios comparten el mismo punto débil, más sin embargo, ese viejo egoísta no quiso decirnos cuál era...
—Oiga jefe —Pronunció Cislo captando la atención de su superior.
—¿Si?
—Usted, bueno como decir... ¿Sabe que sus hermanos tuvieron contacto con demonios, no?
Elevó la ceja —Lo sé, ellos mismo me dijeron que aprendieron a defenderse solos.
—Exacto, ¿porque no les pregunta cuál es su punto débil? —El sonido de las cadenas de sus dagas se detuvo.
—Preguntarles... No... No haría eso, por las misma palabras de Don, se que ellos tuvieron contacto con la sangre maldita e incluso están en contra de lo que estoy haciendo, no todos pero si... Por eso es que no he dicho absolutamente nada para involucrarlos... Además, si no lo hago es porque tengo una promesa que cumplir.
—Entiendo.
Bárbara aclaró su garganta —Entonces, ¿seguimos practicando encontrar sus puntos débiles?
—No —Pronunció de forma fría Norman— Vayan a descansar, ya es algo tarde.
—Rarg...
Norman sonrió —Si Zazie, en un rato subo, pídele a Bárbara que te lea un libro.
Los tres chicos asentaron y se pusieron de pie para alejarse, de aquel lugar dejando solo al albino quien miraba con asco al demonio agonizante al frente suyo —Tks... —Caminó a los arcos que tenían ahí, tomó uno y regresó con mucho cuidado— Se que los Ratri te contrataron para tomar a dos miembros de mi gente... No te exijo hablar porque estás débil pero, si planeo tomar lo que me has arrebatado —Tras decir eso tomó la flecha apuntando en dirección a los ojos del demonio.
Unos segundos después un alarido sonó en aquel lugar, el demonio había muerto teniendo una flecha incrustada en su frente.
Norman suspiró y caminó en dirección a las escaleras sentándose ahí, de su chaleco sacó el bolígrafos que Smee le había entregado, lo miró con nostalgia y suspiro.La pantalla azul estaba al frente suya, comenzó a escribir de forma inmediata varios detalles, al parecer eran sus apuntes generales.
—18 días antes de la salida a la capital, el veneno que Vincent elaboró está en su fase total, no han habido movimientos recientes por parte de los Ratri, el itinerario de víveres está casi completo y los últimos saqueos en las granjas han sido perfectos...
La sangre maldita sigue sin aparecer, según Nat y el resto encontrarla en la época de caza es más rápido, sin embargo es imposible poder llegar a encontrarla para esas fechas, el Tifari puede llegar a capturar su atención debido a los actos inhumanos que se están realizando a beneficio de los monarcas. Sin embargo, tenerla a mi uso personal significa que podremos dominar la monarquía con un simple chantaje de trueque, pero... Si Lord Gellean se niega a ello el plan fracasaría en cuestión de segundos y las vidas de mi gente también estarían en riesgo, pero en especial la mía...
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏs ᴏᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴍᴏɴᴇᴅᴀ
FanfictionLa nueva cabeza de los Ratri es una joven chica de 16 años, aplaudida por todas las naciones del otro mundo por su excelente control bajo los que son comestibles y mantienen el orden que une a dos razas. Sin embargo dos años atrás bajo el descuido d...