Advertencia
El siguiente contenido en este capítulo puede contener material delicado y fuerte, por ello léelo bajo tu propia decisión ya que se tratan temas fuertes.
Se recomienda discreción.
━━━━━━━━ . ━━━━━━━
El haber recibido esa pequeña nota le permitió a Norman tener una nueva motivación para amanecer cada día y responder a su destinatario desconocido, más sin embargo, por ayuda de Smee logró ver por primera vez a su compañero de experimentos, aunque solamente se veían por los pasillos, Norman y el chico de la cicatriz llamado Vincent, habían desarrollado su propio estilo de comunicación por medio de las miradas y aquellas notas ya que se habían enterado que usaban los mismo artículos para sus pruebas y entretenimiento.
Poco a poco comenzaron a planear una forma de como evadir las miradas de los demonios supervisores y de los adultos, más sin embargo, había algo que no podían evadir... Esos eran los supervisores de la noche.
Todas las noches ellos recibían una medicación que los hacía quedar completamente dormidos, para evitar rebeliones contra el equipo humano que los protegía pero en esta ocasión Smee estaba de acuerdo en ayudarlos. Uno de los dos debía de fingir dormir para poder observar con cuidado las formas en que actuaban sus cuidadores y como estos ingresaban a dichas habitaciones ya que esas eran de máxima seguridad.
—Escuchame bien Norman —Murmuraba el hombre haciendo poco visible el movimiento de sus labios.
—Diga —Respondió.
El hombre se acercó para examinar el sonido que sus pulmones poseía en esos instantes —Cada médico posee una tarjeta de identificación e ingreso, deberás buscar una forma de arrebatarla a tu cuidador sin que lo note, los demonios suelen dormirse en esas horas así que será fácil... —Se alejó de él sonriendo— Bien, puedes tomarte los días que sean necesarios.
El chico asentó fingiendo esa estúpida sonrisa, comenzó a abotonar su camisa con cuidado.
Esa misma noche conocería finalmente una técnica para poder escapar más rápido... Claro, después de un año de sufrimiento.Finalmente la noche llegó, las cápsulas al frente suyo estaban listas, las sujetó en sus manos y las ingerió sin ningún problema como en noches anteriores, más sin embargo, debía de fingir aquellos espasmos que lo harían quedar "inconsciente". Al principio el cansancio comenzaba a invadirlo pero, no tenía más opción que luchar para continuar despierto, después de todo él mismo había tomado la iniciativa de realizar esta acción.
Esta noche dependía de la observación cautelosa, por algún motivo que él desconocía Smee se encontraba fuera de la accesibilidad de las cámaras por lo que debía de confiar plenamente en sus instintos y de ser el caso fingir un ataque fuerte que obviamente causaría un problema más preocupante.
La puerta finalmente sonó —Buenas noches, Norman...
El chico se quedó callado estando de costado como siempre dormía, por algún motivo algo en él tenía una fuerte inseguridad y estuvo apuntó de responder.
Un suspiro salió de sus labios —Otra noche más... —Murmuró molesto el hombre.
Eso era tan incómodo y apenas eran las 10:00 de la noche según el reloj del hombre, sus sentidos de Norman estaban completamente agudos ante el sonido para diferenciar el tiempo, escuchar las manecillas moviéndose poco a poco era un poco frustrante, debía de estar despierto hasta las 4 de la mañana, cosa que le sería un tanto difícil. Al día siguiente no rendiría lo esperado y se percatarían de alguna inconformidad y lo obligaría a tomar más de esos fastidiosos medicamentos que ya bastante lo tenían harto.
—22 de Marzo del 2046, sin ningún avance físico por parte del paciente, comportamiento al dormir, sin anomalías.
El reporte de la voz tan monótona del narraba cada acción que Norman presentaba mientras dormía, no había ninguna anomalía, por momentos él se mantenía sentado y por otros momentos caminaba por la habitación, en este momento Norman temía por las cosas que tenía ocultas en el interior del baño, ahora que lo identificaba podía deducir que debía buscar un nuevo escondite.
—Los medicamentos han sido ingeridos con normalia, hay que abastecer los productos de higiene personal del individuo...
El tono de voz de hombre estaba aburriendo al chico haciendo que este comenzará a adormitarse cada vez más, pero un sonido hizo que se levantará levemente para notar las acciones del hombre. En sus manos llevaba una especie de pantalla portátil en la cual tenía al parecer el control de las cámaras ya que estas habían dejado de emitir esa luz roja que era más notoria por las noches, con el gafete de entrada estaba colocando un código, para Norman eso era raro ya que incluso Smee no poseía ese tipo de cosas y eso que él era "un susperior"
—Al fin, tranquilidad...
Al notar que el mayor iba a girar de nueva cuenta hacia él volvió fingir que estaba dormido, sentir como el hombre se movía por la habitación de nueva cuenta le hacía preguntarse que tramaba, ¿acaso actuaba por cuenta propia?, ¿era un aliado?
La mano del hombre se posicionó en su hombro —¿Norman? —Lo movió levemente.
Quería abrir sus ojos y hacerle saber que estaba despierto, pero, Smee no había hablado de otro aliado más que él y dos sujetos que estaban en otro edificio, pero en la zona de ellos... ¿Se había unido hace poco?...
En respuesta liberó un suspiro fingiendo que permanecía dormido, el hombre sonrío —Así que sigues dormido...
Un silencio absoluto se presentó, solo podía escuchar las gotas de la llave, según el reloj ya eran las 12 o un poco más.
Quería levantarse para buscar al hombre pero sabía que eso sería una mala jugada, después de todo no dijo nada más que un simple "sigues dormido", para él esto no era nada bueno.Abrió levemente los ojos pensando para sí mismo —Tengo que hacer... —Se detuvo abruptamente notando como las manos del hombre se deslizaban por su brazo.
Quería hablar pero por algún motivo no podía, sus labios temblaban, pero sentir la respiración del hombre a su oído lo hicieron entrar en pánico le estaba dando la espalda al sujeto por lo que él no podía notar los ojos abiertos de Norman.
Cada vez que los minutos avanzaban la sensación de asco, terror y desesperación invadía al joven chico, sentir esas manos en su cuerpo no eran nada buenas para él, pero de un momento a otro sentir un dolor invadiendo su cuerpo lo habían dejado en shock total...
Sentía ganas de gritar, las horas pasaban y para él eran una eternidad, ni el dolor causado por los espasmos eran tan dolorosos como lo que sentía en esos instantes, quería vomitar del asco.Escuchar los jadeos proviniendo del hombre lo tenían asqueado, las lágrimas fluían por sus mejillas y finalmente pudo volver en sí ante el sonido de una alarma.
—Mierda... —Murmuró el hombre arrojando al chico a la orilla de la cama.
En cuestión de minutos, Norman tenía su ropa como si nada hubiera pasado, las cámaras volvieron a reactivarse como si nada hubiera pasado, pero sentir los labios del sujeto besando su nuca lo hicieron destruirse completamente. Él había salido de la habitación dejándolo completamente solo en esa fría habitación.
Miraba el techo horrorizado —P-Porque... —Murmuraba entre lágrimas.
Se levantó con cuidado caminando en dirección al baño, su miró notando las ojeras en su cara, eran aún más notorias pero sus ojos estaban inchados por llorar, comenzó a retirar su ropa notando como tenía moterones en varias zonas de su cuerpo. Ahora todo tenía sentido para él, estaba horrorizado al punto que entró a la regadera dejando que el agua fluyera por un largo tiempo.
La noción volvió a sí mismo gracias al agua fría, rompió en llanto a causa del dolor pero en especial por el miedo —Mamá... —Murmuró abrazándose así mismo dejándose caer en el suelo sintiendo como el agua caía en su rostro, sollozaba tan fuerte que podía escucharse en la habitación completamente— Ray... Ayúdame...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏs ᴏᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴍᴏɴᴇᴅᴀ
Fiksi PenggemarLa nueva cabeza de los Ratri es una joven chica de 16 años, aplaudida por todas las naciones del otro mundo por su excelente control bajo los que son comestibles y mantienen el orden que une a dos razas. Sin embargo dos años atrás bajo el descuido d...