Capítulo 13

482 82 21
                                    

La mansión se encontraba en movimiento, todos los soldados y guardias de la familia se habían puesto en movimiento por órdenes masivas de la cabeza familiar, el chico bajó corriendo en busca de sus superiores para saber en podía ayudar o al menos obtener información suficiente de lo estaba ocurriendo en aquel lugar.

—¡Señor Andrew!

Andrew giró en dirección al chico y lo sujeto de los hombros —Quédate aquí con Emma, esto es algo más serio chico...

—¿Qué ocurrió?

—Dos plantaciones de Grace Field han sido incendiadas, tenemos que saber que ocurrió con los niños... Hoy hubieron 4 envíos, así que algunos niños estaban dentro.

—¡Todo esta listo jefe! —Uno de los soldados gritó desde la puerta.

Andrew tomó su arma y la máscara de gas —Protege a ambos, oíste.

Asentó —Vayan con cuidado...

La mayoría de los soldados salieron en dirección a la plantación, mientras tanto el mayor estaba en la oficina haciendo un análisis rápido estaba nervioso y confundido.

—¿Señor?

La mirada de enojo del hombre se posicionó en el chico —Tu debes de saber algo...

—¿Qué?

El hombre arrincono al chico sujetandolo de los hombros —¡¿Tu sabes quiénes hicieron esto?!

Ray negó —Sinceramente señor Peter, los únicos que teníamos un plan de escape éramos Norman y yo... Los demás nunca supieron de ello.

Peter hizo una expresión de calma le entregó unas hojas al chico —Escuchame bien, desde hoy me iré a tratar unos asuntos con la reina y la abuela, así que te pido que ayudes a Emma a arreglar ciertos asuntos.

Ray miró las hojas de reojo y asentó sin cuestionar o decir algo más, salió de la habitación y se dirigió a la suya. Una vez abrió la puerta la joven estaba sentada en la orilla de la cama, él se acercó a ella y la recostó de nueva cuenta.

—No te levantes Emma, aún tienes fiebre.

—¿Es cierto lo que ocurrió entonces?

—¿De qué hablas?

Ella se sentó de nueva cuenta —Las aves escandalosas lo empezaron a hablar desde mi puerta —Ray extendió los papeles a la chica y ella comenzó a darles una leída rápida, sonrió y se los devolvió al joven—. Ray, vienen momentos difíciles...

Él sujeto la mano de la chica y la beso —Le prometo que la ayudaré en lo que sea.

━━━━━━━━ . ━━━━━━━

Tras lo ocurrido aquel día, las plantaciones sometieron una máxima seguridad en el control, cuidado y protección de los chicos comestibles; en este mismo proceso se hizo una investigación y búsqueda de los chicos que habían escapado.
Por suerte 20 de ellos habían sido rescatados, 12 deborados/perdidos y los chicos de alta calidad premium de la plantación 4 seguían sin ser encontrados por algún lugar, era como si la tierra los hubiese deborado.
El trabajo en la mansión aumentaba y conforme más pasaban los días las exigencias en la reposición de producto hacia que todo se volviera un tanto sospechoso para los menores que habitaban en aquel lugar, sin embargo el ocultar la mentira se estaba volviendo una tarea muy difícil.

Peter movía con desesperación uno de los bolígrafos de su mano —Andrew, ¿que han encontrado?

—Algunos chicos cayeron en las tierras del paraíso así que ellos están contemplados como peso muerto.

ʟᴏs ᴏᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴍᴏɴᴇᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora