Capítulo 47

223 33 15
                                    

Advertencia

El siguiente contenido en este capítulo puede contener material delicado y fuerte, por ello léelo bajo tu propia decisión ya que se tratan temas fuertes.

Se recomienda discreción.

━━━━━━━━ . ━━━━━━━

El comportamiento de Norman comenzaba a notarse más agotado, Smee insistía en preguntarle a Norman por este cambio tan repentino en su apariencia y expresiones que ya le era demasiado preocupante, sabía perfectamente que algo más le ocurría al chico pero este solo se limitaba a informarle de las acciones de su cuidador.

Vincent, por su parte, había entrado en el círculo de interacción de Norman durante sus actividades del día y que según los médicos finalmente Vincent estaba a la altura de Norman, ellos aparentaba charlas comunes pero se comunicaban por medio de un código especial que habían desarrollado de nueva cuenta.

El sonido del micrófono siendo apagado hizo que Norman suspira de forma agotada —Vincent, ya no aguanto seguir desvelandome de esta forma...

—¿Porque lo dices, Norman?

El movió una de las piezas del tablero de damas al frente suyo —Mi velador sigue haciendo lo mismo día y noche desde el día que comencé a observarlo —Apretó su mano por debajo de la mesa— ¿Que hay del tuyo?...

Vincent sonrío —Solo llega a dormir a mi habitación, apaga las cámaras y se duerme profundamente.

Smee ingresó a la habitación sin previo aviso —Chicos, tenemos que trasladarlos a sus habitaciones —Ambos se sorprendieron ante esa señal pero asentaron con una sonrisa acompañando al hombre.

Durante el pasillo iban con los dos hombres que él había incluido en el plan —Según uno de los instructores recibiremos visitas de un supervisor, aún no sabemos de quien se trata, si de el señor Andrew o del mismo Peter Ratri, asi que hay que estar pendientes de ellos...

Ambos asentaron mientras seguían avanzando, Norman giró su mirada al mayor —¿Eso quiere decir que nos van a separar a Vincent y a mi?

—Algo así, Norman... De cualquier modo estaremos pendientes de ustedes, después de todo dentro de poco instalaremos nuestro plan...

La puerta se cerró de forma abrupta, esa noche de nueva cuenta no pudo dormir, más sin embargo se mantuvo con los ojos abiertos, cosa que a su cuidador no le agradó.

La mirada molesta del hombre se posicionó en el chico —¿Ingeriste los médicamentos?

Él sólo se limitó a asentar, y a ignorarlo el resto de la noche y el día, cuando la puerta se abrió durante la mañana para hacer que el hombre saliera Norman liberó un suspiro dejándose caer en la cama —Cuanto más soportaré esto...

Sus pruebas diarias habían comenzado, estaba en el desayuno cuando el micrófono se activo —22194, soy el doctor *** hoy estaré supervisandote durante la visita.

Frunció el ceño —¿Visita?... —Pensó— ¿Ocurrió algo con el doctor Smee?

—No, simplemente se encargará de otras cosas que son de asunto urgente, no tienes porque preocuparte chico.

Frunció el ceño pero continuó en lo suyo mostrando el desagrado, el doctor por su parte estaba preocupado preguntándose como controlar al chico, era su primera vez con él y no sabía cómo hacerlo, sin embargo, el micrófono sonó mostrado la voz del mayor.

—Buenos días Norman.

La sonrisa de calma apareció en el joven liberando un suspiro —Buenos días doctor.

Era la primera vez que la pantalla se aclaraba mostrando a las personas que lo observaban, en detrás de esta estaba Smee y una joven de su edad, el chica se asomó levemente encontrándose con sus ojos, ambos estaban sorprendidos por ver de quién se trataba.

El mayor se aclaró la garganta —Ella es Emma, estará con nosotros por un tiempo de pruebas, así que tomaremos un descanso para que la conozcas.

La chica sonrió y saludó con su mano al niño, él hizo lo mismo sonriendo amablemente, su corazón latía de emoción como cuando era pequeño. Emma regresó a la puerta principal que conectaba con la habitación de Norman, a su lado estaba el doctor dándole algunas indicaciones a Emma y una vez la puerta se abrió la mentira en su sonrisa comenzaba.

De forma amable colocó su mano en el pecho —Bienvenida.

Ella solo asentó —Gracias, Norman, es un gusto poder conocerte.

—El gusto es mío Emma... ¿Ya nos conocíamos?...

Desde ese día, la sonrisa de Norman comenzó a ser más tranquila, ya no le importaba el hecho de sufrir ese abuso cada noche, se sentía sumamente tranquilo pensando en Emma y esperando su regreso, pero esto sólo duró unos cuantos días.
Estaba junto con Vincent conversando sobre cómo "la chica" llamada Emma tenía una sonrisa angélical y se tomaba como algo bueno el estar en Lambda, les hacía sentir seguros y por algún motivo estaban aceptando su muerte.

Vincent sonrío —Así que Norman... ¿Pasas más tiempo con Emma?

Norman sonrío riendo —Si, ella es tan dulce y amable que pareciera una mentira que alguien así estuviera aquí... —Agachó la mirada— Mañana será su último día.

—¿Su último día?...

Asentó —Ella misma me lo dijo —Suspiró de forma nostálgica, pronto tendremos el mismo destino...

Vincent golpeó la mesa —¿Te estás dando por vencido?

Tras eso Norman reaccionó —No... ¡NO! —Al reaccionar de golpe un fuerte dolor en la cabeza lo atacó haciendo que cayera al suelo comenzando a tener un ataque.

Ese ataque le costó la noción del tiempo y el estar conectado a una máquina por días, después de todo aún era débil, Smee se encargó de su cuidado día y noche pues él ya sabía lo que le habían hecho al joven. Cuando este despertó, la noticia de la "muerte" de su querida Emma lo debasto...

—Norman... —Esa era la voz de Vincent.

El chico elevó la mirada mirándolo confundido —¿Que quieres?...

—Tienes que levantarte nuevo, no podemos rendirnos...

Él se sentó mirando al moreno —¿Para que?, ¡¿solo para tener que continuar viendo como uno tras otro van muriendo frente a nuestros ojos?!

El mayor se mantuvo callado, no podía responder ante las palabras del joven, ya que de cierto modo tenía razón. La "depresión" de Norman hizo que los superiores tomarán la decisión de aumentar la medicación del chico causando estragos en su salud, al punto de volverlo salvaje.

Prueba 12, respondela en 10 segundos.

El chico asentó sujetando el lápiz entre sus dedos, lo miró notando como sus manos temblaban —No... Por favor no... —Murmuró abriendo sus ojos completamente y arrojando la silla consigo comenzando a retroceder.

» Voy a morirme... Mi pecho arde demasiado, todo arde... «

Sujeto su cuello clavando sus uñas en el lado izquierdo, sentía como la sangre fluía manchando su ropa y el suelo, su coagulación no era la correcta en esos instantes por lo que parecía agua lo que salía de sus heridas, por algún motivo el dolor en su cabeza se había detenido...

—Te veré pronto... Emma...

ʟᴏs ᴏᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴍᴏɴᴇᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora