Prólogo

41.3K 1.9K 748
                                    

NARRA LISA





—P-Para -le dije con la respiración entrecortada.

Ella siguió besando mi cuello, estaba sobre mí en el mueble de la sala de estar.

—¿Que pare...? Si se te nota que quieres que siga —Lamió mi cuello y subió a mi oído pasando su lengua por este.

Yo estaba como estúpida no hacía nada más que apretar mis labios y cerrar los ojos.

—Debes parar, tu madre puede vernos.

Se movió en mi regazo de forma sexy, una risita maliciosa salió de sus labios.

—Eso lo hace más excitante - susurro de forma sexy en mi oído tomando entre sus dientes el lóbulo de este.

—Jennie —no puede evitar gemir, sentí como movía sus caderas sobre mi bulto que iba en aumento.

—Mmmh que rico mi nombre en tus labios mientras gimes —ahora tenía su rostro a escasos centímetros de distancia, —me gustaría escucharte mientras te la chupo, —movió su cadera de una manera que coloco mi verga ya totalmente erecta en su centro. —Aah joder... La tienes grande Lili —me dio un beso en la comisura de los labios mientras movía su trasero en círculos, de esta forma restregando su vagina en mi dura polla.

—Demonios... Debes parar —susurré muy bajo. Pero contrario a mis palabras, agarré sus caderas enterrando más mi miembro en su entrada cubierta por ese corto short que me volvía loca.

—Ooh —gimió sobre mis labios dándome besos en la comisura de estos. Yo no reaccionaba a estos besos porque sabía que si lo hacía no podría parar—,Mmmh Deja de resistirte a tus deseos —tomó mis labios entre sus dientes.

—Aah —no tenía la potestad de mis cuerdas vocales en estos momentos.

—¡¡Jennie!!, Ven un momento por favor.

Jennie maldijo por lo bajo y yo solo podía agradecerle a mi amiga.

—No creas que te libras de mi —Dijo sobre mis labios, dejo un beso lento en estos para luego irse con Jisoo.

Yo me quedé inmóvil por unos segundos, después de procesar el hecho de que me había excitado con Jennie, la Hija adoptiva de mi mejor amiga, se suponía que yo debía cuidarla y quererla como a una sobrina. Esto estaba mal, lo peor es que cuando subí a mi habitación lo primero que hice fue masturbarme pensado en ella.





Buenas Bonitas 💋❤️

Acá les dijo esto modificado jajjaj, espero les guste y sigan leyendo todo lo que viene. 😙 

Niña traviesa - Jenlisa G!P (+18)  (Modificada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora