Fin

29K 1.3K 461
                                    



NARRA JENNIE






Habían pasado 5 años desde el accidente de Lisa, en los que nuestra relación había tomado un rumbo bastante drástico, dos años de su recuperación total, decidimos mudarnos juntas, para tener nuestra privacidad y dársela a mi madre y Rosé, la relación de ellas iba igual de bien que la mía con Lili.

Mi madre nos permitió irnos de su casa, pero era obvio que no quería que nos fuéramos, la convencimos Rosé y yo de que era lo mejor.







Flashback



—Mamá sabes que te amo, pero ustedes necesitan privacidad, al igual que yo y Lisa —vi a Rosé asentir.

—Es verdad amor, Lisa cuidará bien de ella, si eso es lo que te preocupa —mi madre observó a Rosé y suspiró.

—No es lo que me preocupa, sé que estarán bien, pero... Las voy a extrañar mucho si se van —me miró, yo me acerqué y la abracé.

—No nos iremos lejos, mamá, erigiremos la casa más cercana, para venir cada vez que podamos —le di un beso en la mejilla y me alejé para verla a los ojos—además, no quiero que un día de estos nos encuentres en pleno acto sexual, casi nos pasa y fue algo desastroso —me reí por la cara que puso.

—¿Qué?, ¿cuándo fue eso? —reí más fuerte y Rosé igual.

Una vez llegaron de viaje sin aviso previo, lo bueno es que la primera en entrar a la casa fue Rosé, se quedó pasmada al vernos y nosotras igual al verla allí, pero logró recuperar la postura, para distraer a mi madre y que nosotras podamos recoger todo rastro de acto sexual y subir para arreglarnos.

—Digamos que casi pasa algo así —me encogí de hombros—por eso y porque no me puedo controlar para follar con Lisa, es que debemos vivir en otro lugar —la cara de mi madre estaba roja y Rosé solo trataba de aguantar las ganas de reír.

—Tú y tú... poco pudor, me dan miedo, lo peor es que eso, te hace ser tú —caminó hasta las escaleras y antes de subir me miró—viéndolo de la manera que lo explicas, me parece bien que tengan su lugar propio —sonreí y ella rodó los ojos—trata de controlarte —subió riendo.

—Ella sabe que eso no pasará - Asentí a las palabras de Rosé—fue excitante y traumante verte ser follada por Lisa —reí fuerte—la tiene enorme —tenía los ojos bien abiertos, seguro recordando aquel día, del cual nunca hablamos hasta ahora.

—Enorme y deliciosa.

—OK... Ese dato no era necesario —reímos y subimos hacia mi habitación a hablar y ponernos al día.

Me contó lo bien que iba con mi madre, que iba perfecto la empresa gracias al buen dúo que hacían ellas juntas, me contó que había terminado de pagar todas las deudas que su padre le dejó, que iba muy bien en la Universidad y que se graduaría con honores según los maestros.

Yo no podía estar más orgullosa de mi mejor amiga, la amaba y adoraba verla tan feliz y completa al lado de mi madre, ella igual se veía radiante al lado de Rosé, solo podía estar agradecida de tener a esas mujeres tan maravillosas en mi vida.

 

Fin de Flashback







Habíamos terminado de la universidad, Rosé estaba trabajando activamente en la empresa con mi madre y les iba excelente, yo decidí ser modelo de la marca de aquella empresa y otras más, era conocida como "Naughty girl", me gustó ese apodo elegido por mi chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Niña traviesa - Jenlisa G!P (+18)  (Modificada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora