3

23.2K 1.5K 188
                                    



NARRA LISA




Flashback



- Buen día, Tía. - apareció en la cosina con un short super corto y un top deportivo, traté de desviar mi vista pero aún así me detuve más de lo que debería en su cuerpo.

- Buenos días Jennie. - Dije mirando mi plato para no verla, estaba sentada en la mesa de la cosina terminandome mi dasayuno - ¿Como sigue tu amiga?.

- Ella estaba mejor luego de que Mami le diera un médicamente. - se sento frente a mí. - ¿Como dormiste en tu nueva recámara?.

- Muy bien, dormí muy cómodamente. - tome de mi Jugo de limón, me percate de que Jennie no dejaba de verme.

- Si que es cómoda la cama. - no pude evitar fijarme en sus labios cuendo los relamio, eran tan llamativos "¡Por Dios Lisa! deja de ver a tu sobrina postiza como el manjar más apetecible!". - ¿Tía te puedo hacer una pregunta?... - otra pregunta, con las de ayer me dejo sin palabras, ella se agachó posando sus brazos en la mesa de esta forma podía ver sus pechos bien formados y me quedé allí por más tiempo del que debía.

Llevaba en esta casa solo 1 día y medio y ya veía que era una mala idea estar aquí. No podía controlar mis ojos que solo deseaban ver cada segundo el cuerpo de Jennie o mis pensamientos que no podían ser más inadecuados. Pero no me ayudaba el hecho de que Jennie era una chica muy hermosa, llamativa y muy coqueta sin siguiera esforzarse.

Yo simpre salia con chicas de mi edad o 3 años mayor que yo. Pero Jennie tenía algo que me llamaba la atención y si bien era mi Sobrina postiza, Hija adocyica de Jisoo la que amaba como a una Hermana, eso no le impide a mis deseos más bajos el dejar de sentirme atraída sexualmente a ella o intimidada con su presencia. Lo más ridículo es que solo la había visto ayer después de 10 años y hablado con ella por menos de 30 minutos, osea nunca me estaba pasando era ilógico.

Salí de mi transe cuendo ella carraspeo la carganta y me miró con cara divertida

- ¿Puedo si o no? - me pregunto riendo, me había quedado tan absorta en mi pensamientos que no le había respondido la pregunta.

- Aaamm... si puedes - me rasque la nuca, debía parecer una adolescente nerviosa ahora mismo.

- Quiero ir de compras hoy, pero Rosé estará ocupada y no podrá ir conmigo, y mamá estará trabajado toda la tarde y Noche... Me puedes acompañar plis - hizo buchero y se me hizo de lo más tierna. Le dije que no tenía problemas con eso entonces me agradeció con un abrazo y un beso. Después de eso desayuno y hablamos más de cualquier tema... Ella me preguntaba de todo tipo de cosas y yo respondia dentro de mi nerviosismo estúpido. Pasamos la mañana viendo series y hablando hasta que Jennie subió a preparase para ir de compras y yo igual así lo hice.




-




- ¿Y este que te parece? - llevábamos 1 hora allí y Jennie cada vez usaba prendas más reveladoras. Ahora estaba modelando delante de mí un vestido super corto y yo solo podia ver sus piernas y imaginarme que hay debajo de ese vestido. Si que fue una mala idea acceder a entrar al probador privado de la tienda - Tía, atenta que faltan muchas predas aún - Se quejo y subí la vista tan ponto que se dio la vuelta hacia mí.

- Te queda muy bien, pero es muy corto Jennie - la cara que puso fue de incredulidad.

- Por Dios, Tíaaaa - se fue riendo a probarse algo más, Sabía que en realidad los short que usa en casa son más cortos, pero que se yo... es mi loca forma de pensar. Me recosté del mueble suplicando a los cielos que no se ponga nada muy revelador por que ya me estaba dando calor.

- Mmm... ¿y esto como me queda? - Desvíe la vista del techo y me centre en el pequeño pero muy bien definido cuerpo de Jennie, el cual solo estaba siendo cubierto por un top blanco y por una diminuta minifalda negra que cubría su abdomen muy bien pero sus partes más primada no tanto - Claro que va con un pantalónsito más largo... - se subió la falda dejándome ver su short de tela fina también negro, igual era super corto parecía más un boxer. Ajustaba muy bien sus partes y no dejaba nada a la imagen - pero esta tela es muy fina, mira - se acercó y con un movimiento rápido agarro mi mano y la coloco en su pervis bajando un poco - creo que hasta se puede sentir mis vellos en crecimiento - Se rio, era verdad lo que decia sus bellos que aunque no eran muy largos se podían sentir sobre aquella tela.

- ¿No llevas nada debajo? - ella seguía pasando mis dedos sobre su pervis. negó con la cabeza - Aah. - trague saliva al pensar en esto, ella dejo mi mano allí sola, pero aun así yo la dejé, seguí pasando las yemas de mis dedos por sus vellos cubiertos por esa capa de tela, era muy relajate aquello.

- ¿Se siente bien verdad?, a mi novio le gusta, pero yo prefiero afeitarme muy seguido. - agarre su cadera con ambas manos apretando las sin pensar.

- Aah lo siento... - Ella miró hacia abajo mordiendo sus labios y me percate en la posición que teníamos en esos momentos, mi cara estaba a escasos centímetros de su sexo y con mi mano en sus caderas parecía que... Bueno ustedes saben. Sentí mis mejillas arder, pero no permití que ella viera esto.

- Tía... ¿Le gusta el sexo salvaje?.- su pregunta me heló la sangre, sentí como el corazón me comenzó a latir de una fea manera - Por que me preguntaba como sería eso, que te aten a la cama y te pongan una mordaza. Me imagino que sería muy excitante. - se acacho para decirme lo último al oído, yo no tube reacción a esto ya que estaba en shock, pero hubo alguien de mi ser que si reaccionó.

- Eeh bueno, también me lo imagino. - sentí como empezaba a hiperventilar.

- Si pero deberías relajarte Lili, bueno... Faltan prendas así que ahora vengo - se salio de mis manos y yo me quedé pensativa.

Jennie era realmente curiosa o solo hcia este tipos de preguntas para molestarme, creo que es obvia mi nula capacidad para hablar sobre estos temas, Por que no me siento cómoda hablando de esas cosas con mi sobrina postiza y más por que realmente no tengo experiencia alguna en el tema.

- Lili... - Ya debía ser apropósito lo que estaba haciendo, por que si no, no me lo explicaba.

- J... Jennie, sse su... Se supone que ibas a probarte ropa... - Tartamudee super nerviosa, sentía como mi amigo se iba levantando, tenía el cuerpo de mi Sobrina dolorosamente expuesto delante de mí, llevaba una ropa interior de encaje roja con negro extremadamente sexy.









Buenas Mis Bonitas Lectoras 😊💞








POSDATA: siento los errores.

Niña traviesa - Jenlisa G!P (+18)  (Modificada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora