NARRA JENNIEDesperté cuando sentí un cuerpo sobre el mío, unos labios en mis pechos y una lengua por mi pezón siendo invadido, sin dudas era la rica boca de mi querida tía, sentí como lo relamia de arriba abajo como si este fuera un caramelo, paso al otro haciendo lo mismo, yo era un manojo de gemidos en ese momento, mordía mis labios echando la cabeza hacia atrás agarrando el pelo largo de Lisa aun con mis ojos cerrados.
- Mmm. - Me pellizco el que había dejado y yo abrí los ojos para verla, se veía tan concentrado en mi pezón lo lamia y chupaba con ancias. - joder Lisa... Veo que estas deseosa de una ronda nocturna. - Dije jadiante. Sentí su mano libre tocar mi clitoris de forma circular, abrí las piernas para darle más accesibilidad, ella subió a mi cuello y labio todo ese lugar mordiendo y estirando la piel. Sentí como se acomodaba para posar su verga en mis pliegues. Estaba tan deseosa de sentirla nuevamente que se me hizo agua el coño de lo excitada que me puse.
- Me encantas, me encantas, me encantas. - Susurraba en mi oído mientras introducía su miembro en mí de forma rápida.
- Aaah aah, sii, follame así, Lili Dios - Ella lo hacía rápido pero no dejaba de besar mi cuello y mis pezones. Iba tan rápido que sentía la cama moverse como nunca ni hace unas horas me cogió tan fuerte. Sentí mi orgasmo cerca y así fue que tuve uno, pero ella no se detuvo solo lo hizo cuando llego dentro de mi. Se quedó dentro de mi y de un momento a otro sentí como su cuerpo se desplomó sobre el mío. - Lili... Lis, Lisa. - Tocaba su espalda y le hablaba al oído pero nada. Entonces me di cuenta de lo que pasó, nuevamente tuve sexo con la Lisa sonambula. - Joder. - No era muy pesada, ni me molestaba tener su verga aún dentro de mí, pero me estaba excitando denerla dentro.
Era increíble, está mujer era increíble, fue el mejor sexo en tres años que tuve, ya he tenido sexo con ella en tres ocasiones cada una de ellas más que alucinantes y ahora solo la deseo más. Siempre que tenía relaciones con alguien no pasaban de dos veces, por que me aburría de las personas, pero ahora era diferente, deseaba sentir a Lisa día y noche, sonambula o no. Aunque sí la prefería despierta, era tan cariñosa y salvaje a la vez, tan preocupada y tierna pero cuando dejaba eso de lado, se volvía una Leona, así como estando en su estado de sexonia, aunque conservaba un poco de su tiernura. Antes mi plan era tener una noche con ella, pero ahora no creía poder estar sin sentirla dentro de mí. ¿Que si me siento un poco mal por mi madre? Sin dudas, pero mi deseo por Lisa era más fuerte que la culpa.
No pensé que me gustaría tanto, digo, antes de estar con ella en su estado sonámbulo, pensé que sería un sexo bueno pero nunca me imagine a que sea tan bueno, pero luego si que tenía altas expectativas con su estado lúcido y las superó con creces. Pero antes pensé que sería unas de esas veces que tuve sexo y luego solo le conté todo a Rosé y nos reímos juntas de lo rápido que se corrió el tipo o lo mal que hacía el oral. Pero ahora me estaba replanteando la idea de "solo una noche" que le dije a mi querida amiga, y también solo tenía buenas cosas que decirle al haber tenido esta noche ahora con una Lisa consciente.
Me acurruque en su hombre y ella se removió y enterró su cara en mi cuello, abrace su espalda y me olvide de que tenía las piernas abiertas con una Lisa entre ellas, y con su miembro enterrado en mi cavidad, me dormí en esa posición subiendo una pierna a su trasero y callendo rendida al sueño.
NARRA LISA
Sentí mis pechos contra algo suave y cálido, no, más bien sentía todo mi cuerpo sobre algo suave y cálido. Mi cara estaba contra una cabellera suave y de un aroma que me era ya muy familiar, cuando me percate de que estaba sobre ella me moví para salirme de arriba pero sus manos me sostuvieron la espalda inpidiendome bajarme de ella.
ESTÁS LEYENDO
Niña traviesa - Jenlisa G!P (+18) (Modificada)
FanficEs erotica por lo tanto contendra relatos +18... También es G!P mujer con pene, en este caso Lisa lo tendrá. No le contaré de que va, si lo quieren saber pacense a leer ;)