NARRA LISA
No me podía creer lo que estaba por hacer, mi fuerza de voluntad en este momento estaba hecha añicos, luche contra esto por semanas y aun así no valió la pena, traicionaría a mi Mejor Amiga y ni me pensaba detener ya estando tan lejos, ya estando tan embarrada. Deseaba a Jennie con toda mi alma, deseaba su cuerpo, sus labios, sus besos, sus caricias, sus gemidos, deseaba todo de ella.
Sentir sus labios fue como estar en las nubes, se me nubló la mente y ya no supe como contenerme, como contener mis manos intrusas y curiosas.
Agarre las nalgas de Jennie y me puse de pie aun con su pezón en mi boca. Oír sus gemidos era lo mejor de esta puta vida, sus manos estaban en mi cuello sosteniéndose, camine con ella en brazos hasta las escaleras y subí a la mi habitación, al llegar la dejé en la cama y ataque sus labios. Amaba el sabor de sus labios y lo suaves que eran, me hacían sentir en otro mundo. Sentí sus manos en mi polera jalando hacia arriba, me aleje de sus labios para ayudarla a sacarla, ella a ver mis pechos descubiertos se fue a uno de ellos y los comenzó a estimular con su lengua.
- Mmm. - Llevó una mano a mi miembro aún cubierto por mi jeans y lo apretó sacándome unos gemidos, chupo mi pezón y me sentí en el cielo. Ella sabía donde tocar y qué hacer para calentarme, desidi tomar el control y poner en práctica todo lo que veía en los pornos que veía diariamente. La detuve y la tumbe en la cama quedando a horcajadas sobre ella.
- Quiero que me digas lo que más te gusta. - Ella me miró con los ojos inyertados de excitacion.
- Acá la que tiene que disfrutar eres tú. - Negué con la cabeza.
- Disfrutaré dándote placer a ti. - Baje a su pezón y lo lami sacándole un gemido y chupe a consciencia.
- Mierda. - Llevo sus manos a mi espalda y sentí sus uñas en esta cuando mordí un pezón y pellizque otro.
- Dime. - Subí a su cuello y besé su quijada llegando a sus labios. - Deseo verte disfrutar. - Ella asintió.
- Esta bien. - Llevo su mano a mi cuello y sus labios a mi oído y susurro de la manera más sexy. - Entonces quiero sentir tu lengua en mi vagina. - Sentí como me dio una punzada en mi miembro de solo imaginarlo.
Asentí y le di un beso en los labios antes de bajar con besos por su abdomen y llegar a su shorts los cuales baje con mis dientes y Jennie me miro muy agitada - Joder.Quite su braga por igual y ella abrió las piernas dándome una increíble vista de su jugosa, bien depilada y rosadita vagina, mordí mis labios y me puse entre sus piernas. Lo primero que hice fue dar una lamida desde su entrada hasta su clitoris para recoger todo sus fluidos. No era la primera vez que hacía esto, con mis ex siempre les hacía esto pero cuando llegaba la hora de la verdad se espantaban.
- Tienes un buen sabor. - Me encanto su reacción, me agarro del pelo y me llevo a su vagina nuevamente, sus gemidos eran incontrolables cuando comencé a atacar su clitoris sensible y introducir un dedo en su entrada.
- Mierda, Lisaaa. - Trace círculos con mi lengua en su punto de placer y la sentí estremecerse. - JODER ¿como eres tan buena en esto?. - Jadeo presa de la excitacion.
- No soy novata en el sexo oral. - Le guiñe un ojo, introduciendo otro dedo en su cavidad y baje para hacerla acabar parecía estar cerca, ya que su vagina me apretaba los dedos cada vez más.
- Aaah. - Hecho la cabeza hacía atrás y me empapo los dedos, los cuales me lleve a la boca y los chupe, bajé a su coño y lo lami limpiando todo y disfrutando de su sabor. De un movimiento rápido de Jennie quede de debajo de ella y su vagina chocando con mi jeans sobre mi miembro. - Quiero probarte. - su respiración era agitada y su voz era de nesesidad - Quiero chupar tu verga. - Dijo esto desabrochando mi cierre, la detuve.
ESTÁS LEYENDO
Niña traviesa - Jenlisa G!P (+18) (Modificada)
FanfictionEs erotica por lo tanto contendra relatos +18... También es G!P mujer con pene, en este caso Lisa lo tendrá. No le contaré de que va, si lo quieren saber pacense a leer ;)