21

21K 1.1K 350
                                    


NARRA LISA





¿Así que no pasó?

Aún sigo confundida, ¿no fuimos descubiertas por Jisoo? Aquello se sintió muy real...

Pero en realidad caí por las escaleras.

Mi bella Nini me ha explicado con mucha paciencia, al parecer mi cerebro sufrió mucho con la caída y el coma.

Sí, también me explico eso, 1 año en el cuál estuve en coma inducido.

Me ha puesto al tanto de todo.

Eso explicaba porque estaba tan cambiada y aún más bella mi Nini.

Me dijo que unos 3 días después de mi accidente era su cumpleaños número 19 y que la pasó acá, porque solo quería verme y hablar conmigo, aunque yo no la escuchara.

Me sentí mal por no estar bien en sus cumpleaños. Ya que igual hace un mes cumplió los 20... Estaba hecha una mujer y una muy, muy bella mujer.

Está muy, muy hermosa. Parecía una modelo, no, no, no que digo, es aún más bella que una modelo, su cuerpo se ve aún más desarrollado, sus pechos igualmente y sus rasgos eran más finos.

Su mirada era más de cariño y su sonrisa igual, Era tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan bella...

—Lili amor, Lili —salí de mi trance para verla, ella tenía una sonrisa en el rostro y yo no pude evitar sonreír—Mamá viene en unos minutos, ya la quieres ver, ¿verdad? —asentí.

—S-sí.

El doctor dijo que era bueno que hablara, así podría volver a hablar con fluidez, pero estaba detestando perder el aliento con solo una palabra.

—Eso me alegra —vi sus labios que formaron una sonrisa aún más grande y yo solo deseé besarla.

—Ni-ni —dije señalando mis labios.

—Mmm quieres un beso —asentí, ella se acercó, se sentó al lado mío en la camilla mirándome—van a pensar que me quiero aprovechar de ti.

"Puedes aprovecharte de mí, todo lo que quieras", Quise decir, pero mi falta de capacidad de pronunciar palabras me lo impidió.

—N-no, Ni-ni no ma-la —ella rio y se acercó a mí dándome un pico. Desde que desperté solo me daba besos así. Hice buchero.

—¿Que pasa, no te gusta? —negué con la cabeza, ella alzó ambas cejas—¿Y por qué? —me miró.

—Be-so no bi-en —la miré.

Estaba espirando con algo de dificultad, aunque ya no me ahogaba como los primeros días. Ella me miró por unos segundos, seguro tratando de entenderme y cuando comprendió sonrió.

—¿En serio quieres eso? —asentí frenéticamente hasta que sentí un leve dolor en la cabeza.

El dolor de cabeza también había disminuido bastante.

—Vale, no te muevas tanto amor —amaba que me diga "amor" desde que desperté lo decía muy seguido y lo amaba.

—Qui-ero be-so de Ni-ni —se acercó más a mi rostro y me miró directamente a los ojos.

Su mano estaba tocando mi mejilla y con la otra apoyaba su cuerpo de la camilla... Me percaté de que sus ojos estaban cristalinos y sus labios estaban algo temblorosos.

Niña traviesa - Jenlisa G!P (+18)  (Modificada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora