NARRA JENNIE- Aun no me lo puedo creer - Rosé seguía impactada con la información que le brinde sobre Lisa, estaba al otro lado de la línea telefónica y sabía que tenía la boca formando una O, le dije que había sentido su enorme polla y todos los detalles más mínimos.
- Sabes que nadie se resiste a Kim Jennie. - Dije con una gran sonrisa. - sigues sin creer en mi poder de seducción, ¿verdad?, te dije que la rica profesora de enormes tetas caería y así fue, también te dije que lograría hacer que el capitán de el quipo de fútbol dejara a la ridícula de Tzuyu por mí y así paso.
- No es que dude de ti, ya me has dejado muy en claro lo buena que eres en eso, pero... - hubo silencio - pero ¿de verdad no te da cosita pensar en hacer eso con la mejor amiga de tu madre, sabes que ellas se aman como si fueran realmente hermanas?. Además me dices que se encuentra renuente a tus coqueteos y hasta que te evita. - Me acerque a mi cama y me senté en esta.
- Ay amiga, si supieras que el hecho de que se trata de algo prohibido lo hace aun más excitante. - mordi mi labio inferior recordando lo ocurrido hace unas horas atrás - no sabes el placer que sentí al estar sobre su miembro. - Recordé la larga sección de masturbacion que tuve, que duró al rededor de 2 horas segudias, ya quisiera saber lo que sentiré al tenerla dentro de mí. - y es obvio que se siente culpable ya que me queria cuidaba de pequeña y es como la hermana menor de mi madre, pero se que muy pronto se le irá esa renuencia. - Me encogi de hombros. - y me evita por lo mismo, me evita por que sabe que si pasa mucho tiempo conmigo no se podrá contener. - escuche como Rosé se removida en su cama.
- ¿Y no te sientes culpable por hacer eso?, sabiendo que tu madre si se entera terminará destrozada. - Sabía que sólo se oponía a esto por mi madre, Rosé siempre ha sido como la voz de la razón para mí. Por eso cuando dijo eso sentí una pulsada en el pecho. - ¿has pensado en que puedes arruinar la amistad y la hermandad tan bonita que ellas tienen? - Me relami los labios.
- Claro que lo he pensado Chae... No soy tan desalmada, mi madre es la persona que más me importa en esta puta vida. Pero si ella no se entera no sufrirá. Solo quiero una noche Rosé, no pido mucho.
Quería tener relaciones por lo menos una vez con Lisa, no solo por lo excitante y el morbo de la situación, por que es una mujer con verga ¿cuantas veces tendría la oportunidad de estar con una?, por que es mi Tía postiza, por que es super sexy, también era muy bella, me atraía mucho desde el primer momento que la vi y otra cosa que me llamaba mucho, era lo grande que aparentaba ser su "Cosota". Las veces que he estado con chicos la tenían pequeñas o no sabían usarla, deseaba una noche de sexo duro con mi tía sea como sea.
- Yo solo te digo que estas jugando con fuego. - Sabía que estaba preocupada.
- No te preocupes, conozco unos trucos para no terminar asada. - escuche su risa al otro lado - pero dime como va eso de tratar de superar a mi madre. - Reí por lo bajo.
- Muy chistosita. - sabía que había rodado los ojos por su tono de voz. - Por qué no me crees que la amo de verdad.
- No se... Será por que cuando viste a mi tía casi te la comes con la mirada. - suspiro de forma dramática haciéndose la ofendida.
- Tengo ojos... Y me disculpas. - Reí fuerte - Tu tía aun me sigue pareciendo un bombom de todos modos, pero solo eso, tu mamá es una diosa. - Reí aun más fuerte. - hey me vas a explotar los oídos estúpida. - Rio conmigo pero menos fuerte que yo.
- Aah es que no puedo - Dije agarandome el abdomen - Además mi tía no es a la única que ves y dices "DIOS QUE BOMBOM" - Reí fuerte.
- Ya vas a comenzar. - Se escuchaba molesta y trate de controlar mis risas. - Ya no me gusta Suzy, solo fue por una temporada corta, no dejaras de molestarme con eso, ¿verdad'. - Sonreí malisiosa.
- Sabes que no...
Y así siguimos discutiendo de temas sin importación, hasta que dijo que ya tenía sueño y se fue a acostar y igual trate pero no puede, me quede dando vueltas por toda la cama.
- Ya quiero probarte Lili. - susurre en el vacío de mi habitación imaginando todo tipo de escena con Lisa. ¿Como sería sentir sus manos tocandome?... ¿Como sería besar esos labios tan carnosos y llamativos?... Como sería besar su cuerpo y que ella besara el mio?. No creía que aguantara más sin tenerla debajo de mí poseyendo mi cuerpo como su hembra.
Recordé la primera vez que note su verga y las ganas que me dieron de tocar y chupar ese Falo.
FlashBack
- ¿Que es esto? - Hice como si no supiera lo que era, Lisa se alejo de mí nadando hacia atrás, me gire y vi como tenía los ojos llenos de pánico.
La había convencido de acompañarme en la piscina de la casa. Y obvio era para aprovechar el hecho de que había salido temprano del trabajo y que mi madre no estaba. Le pedí que me enseñará a nadar para atrás ya que era muy buena nadadora, mientras estábamos en esas posé "sin querer" mi mano en su miembro, cuando lo note lo tenté y pregunté aquello "cómo una niña curiosa".
- Aah - Parecía sin palabras me acerque pero ella se alejo un poco.
- ¿Que pasa tía?, te ves roja. - comenzaba a suspechar el porque. - ¿Que tienes bajo el traje de baño?. - llevaba puesto una short de baño negro y un top blanco.
- Jennie, Lo siento me tengo que ir. - iba a salir pero la agarre del brazo.
- ¿Me dejaras con la curiosidad?. - hice buchero.
- Es que... Soy intersexual. - dijo muy bajo lo último, ¿entonces así se le llama a su condición?. - Osea soy una chica con pene. - rasco su nuca con su mano libre.
- ¿Eso fue lo que toque?. - dije con "inocencia" fingida.
- Ehh. - se puso aún más roja - Si. - Dijo en una exhalación.
- Ay tía, ya he tocado Penes, eso no te tiene por que avergonzar. - Dije sonriendo ella me miró con ojos sorprendidos. - ¿que pasa?.
- ¿No te párese raro eso? - Me encogi de hombros - Ni asqueroso. - Eleve una ceja.
- Por qué me tendría que dar asco - Me cruce de brazos, Lisa era muy bella, no pensé que tuviera inseguridad por el hecho de ser una chica con pene.
- Esto no es muy normal que digamos - Dijo y parecía apenada.
- A mi me parece muy excitante, si no fueras mi Tía postiza, ya te la estuviera chupando - Le giñe un ojo y nade a las escaleras. Su expreción fue épica.
Fin Del FlashBack
Si que tenía muchas ganas de hacerlo, no había una noche que no soñara con esa verga.
Entonces se me ocurrió una locura pero que maravilla locura...
Buenas Mis Bonitas Lectoras 🤗💞
POSDATA: Siento los errores.
ESTÁS LEYENDO
Niña traviesa - Jenlisa G!P (+18) (Modificada)
Fiksi PenggemarEs erotica por lo tanto contendra relatos +18... También es G!P mujer con pene, en este caso Lisa lo tendrá. No le contaré de que va, si lo quieren saber pacense a leer ;)