NARRA ROSÉ
Camine por el avion cuando ya estaba estable, viendo discretamente dentro de las cabinas vip para no parecer una metiche, la madre de mi amiga debía estar en una de esas lujosas cabinas. Me tope con varias azafatas que estaban muy buenas, pero ninguna de ellas eran mi querida Jisoo, así que las ignore. Pase por una que tenia la luz encendida y allí pude ver Jisoo, estaba muy consentrasa en un videojuego con audifonos puestos, me recoste del mural que estaba en la entrada y me quede allí hasta que noto mi presencia, se quito los audifonos y pauso el juego.
- ¿Rosé... Qué haces acá?. - Su cara era de pura sorpresa. Me acerque y me sente a su lado, nuestros cuerpos quedaron muy juntos al estar en un asiento para una persona, pero podiamos estar allí juntas sin problemas solo un poquito más juntas de lo normal, algo que me encanto.
- Mi Padre me trajo, dice que me nesesitara, como ya soy mayor de edad aprovechara eso, ¿Acaso no lo sabía...?. - Susurre lo ultimo a su oído lo cual la hizo alejarse lo más que pudo de mí. Tarea que tenía muy dificil.
- No tenía idea, deberías irte a tu cabina Rosé. - Mumurro después de carraspear la garganta. - ¿Y tú padre?...
- Esta en las cabinas traseras, no se preocupe, podemos hacer lo que sea que él no se enterara. - Le guiñe un ojo y le regale una sonrisa coqueta mientras miraba su cuerpo con obvio deseo.
- Rosé, ¿en unas semanas entras a la escuela, acaso tu Padre no sabe esto?.
- Supongo que lo sabe, pero tampoco le interesa mucho. - Me encogi de hombros.
- No esta bien que vengas a estos viejes y descuídes la escuela. - Me cruse de piernas y pude ver como ella trataba de no verlas ya que estaban desnudas gracias a que iba en mini falda.
- Estoy de acuerdo con usted... Pero solo hago lo que el adulto a mi cargó me pide... Usted es una madré responsable, mi padre que le dobla la edad es todo lo contrario. - Le dedique una sonrisa. - Veo que le gustan los videojuegos, ¿quiere que juegos juntas?. - Posé mi mano en su regazo haciendo que se estremesiera. - Tranquila, señora Kim, seré buena Chica en este vieje. - Me mordí el labio inferior viendo los suyos.
- Tus acciones no coinciden con tus palabras Rosé. - Miraba mi mano en su muslo de forma nerviosa.
- Es que usted es irresistible. - Me acerque a su cuello inhalando delicioso aroma. - Me encanta. - Mi mano iba subiendo hasta su parte íntima pero ella la detuvo con la tuya.
- Para... - Su voz se escucho tan débil que sentí mis bragas mojarse, tenerla así por un simple tacto me fascinó.
- ¿Por que?, se que lo quiere tanto como yo. - Subí mi mano que estaba en su muslo a su mandibula para girala, cuando la tuve en frente vi sus labios y luego sus ojos...
- Señorita le tr... Oh disculpen. - Una azafata se acerco a traer algo haciendo que Jisoo se asustara tirando su cabeza hacia atrás pegandose con la pared de la cabina.
- Auch... - Ella llevo su mano a la parte trasera de su cabeza al mismo tiempo que yo haciendo que nuestras manos chocasen, ella la retiro como si le hubiera dado una descarga electrica y yo acaricie su cabeza viendo sus ojos.
- Tenga más cuidado. - Le susurre cerca de su cara mientras seguía acariciando su cabeza acercandola a mi cara tambien. A todas estas la azafata se había ido volando al ver la situacion.
- No es un lugar adecuado Rosé... - Le sonreí viendola.
- Pero es muy existante... ¿No cree?. - Modí mis labios al verla lamer los suyos. - ¿Acaso lo hace aproposito?... - Susurre a escasos centimetros de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Niña traviesa - Jenlisa G!P (+18) (Modificada)
FanfictionEs erotica por lo tanto contendra relatos +18... También es G!P mujer con pene, en este caso Lisa lo tendrá. No le contaré de que va, si lo quieren saber pacense a leer ;)