NARRA LISA
—¿Jennie, que haces?
Ella me cubrió la boca con sus manos.
—Sshh —siseo.
Me desabrochó con rapidez el pantalón, lo bajo junto a mi bóxer con una destreza que daba miedo.
—Quiero que me folles —susurro a mi oído, mientras masturbaba mi miembro—¿Cuántas jodidas semanas más crees que voy a aguantar para sentirte dentro de mí? ¿Mmm?
Agarro el lóbulo de mi oreja con sus dientes, yo solo pude soltar un gemido con las manos detrás de mí, recargando mi cuerpo en la encimera de la cocina.
No podía negar que el estar tanto tiempo sin tener nada con Jennie me tenía con las sensaciones a flor de piel, y el que sea tan jodidamente provocativa no me ayudaba en nada. Sentir su mano alrededor de mi dureza después de tantas semanas fue la gloria.
—Mmm Jennie, joder, Jisoo nos puede ver.
Estar en mitad de la cocina con Jennie hincada con mi miembro en la boca, creo que era una escena difícil de ignorar si pasaras por este lugar.
—Ella está durmiendo.
Dejó lamidas por mi longitud y luego chupó la punta, tiré la cabeza hacia atrás presa de la deliciosa sensación de sus suaves labios.
—Relájate bebé —dijo viéndome a los ojos.
Como negarme cuando comenzó a masturbar mi miembro con sus labios viéndome directamente.
—Jennie, ¿cómo puedes ser tan sexy? —Agarre su cabellera en un puño.
—Dicen que la práctica hace al maestro —dijo cuando la hice mirarme.
La tomé de las nalgas subiéndola a la encimera, me percaté de que no estaba usando bragas.
—Y veo que la practica también te ha hecho más Puta —dije entrando en ella.
—Ajá —susurro sobre mis labios con los suyos entreabiertos.
Entraba en ella tan lento que podía ver sus muecas de placer con cada centímetro que entraba en sus entrañas.
—Dios que rico —dijo cuando sintió todo mi miembro, yo me quedé inmóvil allí.
—¿Qué tanto te gusta que te coja?, dime que tanto has extrañado mi polla —dije saliendo de ella casi por completo.
—Mierda, la he extrañado bastante, solo quiero que me partas en dos, solo hazlo joder...
Sonreí maliciosamente antes de darle una estocada que pude ver como la dejo sin aliento, con los ojos cerrados y la boca abierta.
—Sí, más, quiero más Lisa.
Le di otra más duro y vi cómo se deshizo bajo mis rudos ataques. Seguí dando embestidas y ella gemía sin pudor alguno.
—Pero ¿qué?
Salí de Jennie con rapidez y las dos dirigimos la mirada hacia donde provenía aquella voz. Mi rostro palideció y no supe cómo actuar.
—No me lo puedo creer, ¡como pudiste desgraciada! —Jisoo agarro un salten y me empezó a pegar—¡eres una traidora Lisa, como pudiste acostarte con mi niña! —me daba golpes mientras yo me hacía una bolita en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Niña traviesa - Jenlisa G!P (+18) (Modificada)
FanfictionEs erotica por lo tanto contendra relatos +18... También es G!P mujer con pene, en este caso Lisa lo tendrá. No le contaré de que va, si lo quieren saber pacense a leer ;)